El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

danoness

#7378 me la juego... toril

P

Lo peor es que más de uno los pide de verdad.

CrS-

#7380 michel? xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Fdkn

#7383 Ha ganado el doblete con el Olimpiakos en una liga historia como la griega.

No se que burla te produce uno de los mas prometedores entrenadores del panorama español.

1 2 respuestas
Todso

#7384 Va, ya pasó, tranquilo.

3
CrS-

#7384 No se si lo dices con ironía, espero que si xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

bueno al menos el entrenador que llegue al Madrid no habrá falta de que floren se ponga las rodilleras

Enccel

#7378 Es que después de Mou cualquiera que se compare,quedara mal parado..

Klopp seria el ideal por carisma y por juego pero como dices que no,pues Vilas Boas quizás? Es que Benitez,Ancelotti no los veo con demasiada personalidad..

Van Gaal? Low? xD

2 respuestas
ArThoiD

#7379 Joder sólo pesa 62 kg Alexis?? Venga ya xD

I

#7388 Villas Boas? lo veo sobrevaloradísimo, Benitez ya está fichado por el Napoles.

Low según he hablado con aficionados alemanes es el Krusty alemán y Van Gaal no tengo ni puta idea de dónde está/ha estado después de irse del barcelona xDDD

Ancelotti no es que me ilusione demasiado, pero no creo que el real madrid pueda traer nada mejor ahora mismo

1 respuesta
P

#7388 ¿Low? Lo han tirado de la mitad de equipos que ha pisado, incluidos turcos y algún segunda alemán. Van Gaal dudo mucho que ilusione a alguien en genera.

ADV a mi también me parece un gran opción. Está claro el hueco que deja José es complicado de llenar pero Ancelotti, Heynckes y ADV son buenas opciones.

1 respuesta
Enccel

#7390 #7391 Pues a mi Van Gaal me parece que esta infravaloradisimo,y tiene mucha personalidad y no le temblaría el pulso de seguir lo que hizo Mou y sentar a las vacas sagradas xD

Sin contar a todos los que ha hecho debutar que ahora son cracks mundiales,pero si,no es que motive demasiado a la afición.

A mi ADV no me disgusta,tuvo mala suerte en el Chelsea porke no supo ganarse el vestuario,pero no creo que para nada este sobrevalorado.

Yo lo que veo es que tarde o temprano a Michel os lo vais a comer xD

1 1 respuesta
B

que se quede de primer entrenador karanka las ruedas de prensa no le salían mal.

P

#7392 No, si a mi también me parece un gran entrenador, pero dado su pasado blaugrana y su carácter un tanto extravagante dudo mucho que cuaje entre la afición, sería un apestado desde el primer momento.

Por cierto, hombres de poca fe, os traigo una gran noticia:

1 respuesta
I

#7394 el problema no es que se quede o se vaya, es que el entrenador que venga tenga los cojones de sentar a cantadillas

1 respuesta
Zero_G

Diego titular la temporada que viene. Joder esque seria orgasmico. Un azote de rabo a toda la jarifa periodistica y piperio en general.

P

#7395 Lo dije antes en twitter, no se si Diego empezará temporada de titular, pero estoy convencido de que terminará siéndolo.

Hay cosas que terminan cayendo por su propio peso.

3 1 respuesta
Enccel

Ha quedado claro que la delantera la proxima temproada tiene que ser

Messi--Alexis--Neymar no ??

En los últimos siete partidos de Liga, Alexis ha marcado seis goles y ha dado cinco asistencias. Es más. En los últimos cuatro partidos, ha marcado en todos.

jugadorasoooo

4 1 respuesta
kiwAzo

La prensa da asco y no ha valorado a Diego López, y su temporada en el Madrid ha sido brutal.

I

#7397 eso espero

alepe

#7398 jajajaja cuando menos hacen falta, pero sisi, muy bien pufexis.

1 respuesta
Enccel

#7401 Otros directamente ni cuando hace falta ni cuando no lo hace xD

La tenes adentro Alepe y el año que viene lo tendras de titular :P

1 respuesta
alepe

#7402 Estaba medio en cachondeo xD

Si juega como ultimamente sin duda, entre él y Tello. Lo de hoy ha sido un golazo.

1 respuesta
Todso

En mi opinión Casillas es el mejor portero del mundo al que se ha crucificado por un mal arranque de temporada (en el que iba ganando a Valdes por el zamora) magnificado por "hacer" oposición a Mourinho.

Diego Lopez aprovechó la lesión para demostrar el porterazo que es y se ha merecido ser titular. No creo que nadie critique eso, sino más bien las formas y faltas de respeto de Mourinho.

La temporada que viene por supuesto que Diego se va a quedar, ya vino al Madrid pensando en ser el suplente de Casillas. Si Iker vuelve en forma no hay portero que le siente, si no, Diego va a ser titular por méritos propios.

Mourinho la ha dejado sembrada para que juegue quien juegue haya polémica y se les mire a los dos con lupa. Son dos porterazos y el Madrid puede estar muy tranquilo que no le van a venir de ahí los males.

1 respuesta
I

por cierto, como parece que aquí soy el único que escucha RNE.... el representante de Heynckess dijo en una entrevista hoy, directamente a RNE que Jupp aceptaría una hipotética oferta del Madrid

A

fabio coentrao nuevo jugador del monaco

weeheee

Pobre Diego, tiene ilusion de poder jugar algo la temporada que viene(aparte de C.Rey).

El mismo sabe lo que va a pasar, pero aun asi quiere quedarse por si suena la flauta.

Enccel

#7403 El problema va ser que vamos a tener a mucha gente.

Pongamos que la delantera sea la que he dicho Messi - Alexis - Neymar,tienes para el banquillo a Pedro,Tello,Deulofeu..mas Cesc/Iniesta que a veces los tenemos por ahí.

Eso contando que vamos a tirar a Villa,Bojan,Afellay,Cuenca y cia.

P

#7404 Un matiz, Casillas lleva dando asco desde 2010, no es el inicio de temporada. De mejor portero del mundo tiene lo mismo que Di Stefano de mejor jugador. Actualmente digo.

1 1 respuesta
MaRDuK

Pepe Mel > all, -

Tema cerrado