El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

Mundial 2002!

g0yu

Nada como Fran (ex del Depor) con el pelo gris en el PES

Spank

Podíamos repescar a Ablanedo, necesitamos fuerza bajo palos.

B

le han quitado un juguetito a tito florent serán cabrones

for1z

El agente de Lewandoski confirma que jugará la temporada que viene en el Bayern.

Uno menos.

SupermaN_CK

Pep lo tendrá difícil, sin duda.

1 respuesta
for1z

Pues nada delanteros Top después de que Lewandoski se vaya al Bayern, Aguero renueve, Falcao al Mónaco. Solo quedan Luis Suárez y Cavani, y no se hasta que punto Luis Suárez pueda ser el 9 killer que necesitamos...

3 respuestas
sh31k

#7656 Pues tiene más que perder que que ganar, como no haga triplete como heynckes ya será un fracaso para cierto sector del foro, asi que, si, lo tiene jodido.

Ah, pero claro, si triunfa será por los fichajes y tal, y porque todo se lo dieron en bandeja, pep entrenador del montón braubraubrau xD

Haga lo que haga, está crucificado xD

#7657 Pero claro, a Neymar no lo queríais.

1 respuesta
Zero_G

#7657 Mario Gomez te lo firmo ya

for1z

#7658 Neymar desde cuando es delantero. No sabes ni de que juega XD

1 respuesta
sh31k

#7660 ? Neymar puede jugar en la punta de ataque perfectamente, no se que coño dices xD

No es un 9 puro, pero puede jugar en cualquier posición de ataque incluso de mediapunta, y si se de que juega, me he gozado media temporada del santos este año, asi que, deja de hacer el ridículo, gracias.

for1z

De los creadores de Neymar por 50 millones, Neymar 9 killer goleador.

Por eso lleva toda la temporada jugando André en punta. Que poco te ha faltado para decir que ves todos los partidos para desacreditar xD lahm en tabla.

Es como si te digo que Benzema puede jugar en banda, puede, pero no es extremo, lo mismo pasa con Neymar es un interior, no un delantero rematador, que es de lo que hablo para el Madrid.

Descansa, sosiego...

1 respuesta
V

#7657 No me convence ni uno de los 2, Luis Suarez en cuanto le han sancionado el Liverpool en ataque ha mejorado bastante con Sturridge porque Suarez era el tipico que si te cuela 2 goles es porque ha tenido 7 ocasiones. Y Cavani es el tipico delantero a rachas, estos 10 partidos meto 15, pero los 10 proximos me los paso sin marcar.

Vamos, que tenemos a Benzema e Higuain, queremos echara uno de los 2 y los sustitutos son o un Pipa 2.0 (Luis) o un Gato 2.0 (Cavani).

1 respuesta
luciacoptero

Menuda mierda Lewandoski al Bayern, esta claro que el único 9 que queda disponible es Cavani así que.

for1z

Mario Gómez es un buen delantero, pero me gustaría tener uno con más movilidad y no tan fijo y rematador.

V

Llamadme loco pero yo antes que al rachas de Cavani me traia a Mario Gomez

1 respuesta
stolidtito

Aún quedan Soldado y Negredo xD

SupermaN_CK

#7666 A Villajajajajaja. Queremos fichar a un delantero TOP y que no tenga +30 años pero gracias por querer coger semejante muerto.

1 respuesta
vappatixihm

El ideal para el Madrid sería Mario Gomez, que al ser descarte del Bayern no creo que saliera muy caro.

Ahora como culé, lo que quiero es que se dejen un pastizal en Rooney xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Troncogómez ni en pintura. Qué pena que V. Nistelrooy no tenga unos cuantos años menos si no me lo traía de cabeza.

Sinso

Igual Florentino consigue por fin fichar a Villa

for1z

Si Florentino trae a Rooney el año que viene no veré ni un partido.

Culés en el Madrid NO.

2 respuestas
Scavenger19

Pues vaya mierda. Como decis solo quedan los Uruguayos...

V

#7668 Como dice #7669 , lo ideal seria Gomez que ademas nos saldria baratillo al ser suplente, es un killer y es capaz de marcar tanto en liga regularmente como en partidos importantes.

Ahora bien, puestos a elegir entre Cavani y Villa me quedo con el menos malo, al menos Villa no depende de rachas y te marca con regularidad en Liga

#7677 En el sentido de que es irregular en liga, lo mismo es capaz de liarsela al Milan que de no marcarle ni al arcoiris contra el Pescara, de pasarse 2 meses sin ver puerta a meterla a pares. Con un 9 mas regular el Napoli le habria peleado la liga a la Juve en vez de perderla en Marzo

sh31k

#7662 André no ha jugado como un 9 killer tp, no se que coño hablas, no has visto ni un partido del santos me juego lo que quieras xDDD

Neymar tiene total libertad en el Santos, y muchos partidos juegan con 2 puntas y uno es el.

lKraw

#7672 Özil de pequeño era cule.

Gantorys

#7663 Cavani Gato 2.0 xd, puto troll

1 respuesta
sh31k

A mi Cavani no me infunde ningún respeto xD

Ojalá fichéis a Rooney, sería épico xD

Jacob_Conde

A mi me gustaria Mario Gómez para el madrid siempre y cuando el que salga sea Higuain. No viene mal tener un delantero fijo arriba, no todo debe ser movilidad y es sin duda una opción nueva para el ataque, además tenemos la buena experiencia de Van Nistelrooy que lo hizo muy bien los años que jugó en el Madrid.

mongandante

A qué hostias espera Florentino a hacer con el polaco la misma que con Neymar? Pon la pasta subnormal, si el BVB va a preferir venderlo aquí que al Bayern

1 respuesta
Tema cerrado