Madre mía donde va el bayern, con el equipo que tienen y fichan a gotze, lewandoski y prometen 2 ofensivos top más.
Guardiola tiene sudokus pa aburrirse con esa cantidad de variantes
Acabo de mirar en transfermarkt y Mario Gomez ha metido 1 gol cada 71 minutos y ha jugado poquísimo, sabía que era suplente, pero no tanto xdd
Y os iría bien tener un DC asociativo como Benzema y otro más Killer como Mario Gomez
Mari Gómez lo veo demasiado estático para el Real Madrid. Es un delantero goleador, pero apenas tiene aceleración y trabajo sin balón, y eso en el Real Madrid es clave.
Si no podemos traer a Lewandowski, creo que Cavani es la mejor opción
Me juego el avatar a que si FloPer trae a Ancelotti, el delantero que va a querer se llama Zlatan.
La lamida de poya del sueco a Carlo este último més ha sido antológica.
Dicho esto, miedo me da el madrid con ibra xD
Pues Ibra para el Madrid dentro de lo que cabe también me gustaría, fichaje caro, para un jugador de 31 años, con un sueldo alto, y queriendo ser la estrella del equipo.
Todo apunta a que va a ser el coco de estos proximos años. Encima no se cortan y estan fichando todo lo bueno que se mueve por su mercado.
Me da a mi que como el resto no espabilen en los fichajes o les guiña el ojo un tuerto o van a arrasar
He leído por ahi detras que el mejor jugador de Sudamérica no podía ser malo... diselo a Matigol cuando vino al Villarreal con ese mismo cartel
No fue el villareal tambien el que ficho a la joven promesa americana que luego era una castaña de cuidado? XD
#7693 fichaje caro no creo, poco menos de 25 kilos pago por el el PSG.
Yo no veo a Ibra en el madrid, me gustaria y mucho, pero hace 3-4 años era el momento no ahora.
Y Mario Gomez que se quede en su casa
Por cuanto venderían a Mario Gómez???
#7703 entre 15 y 25 no? No lo veo mal precio la verdad, me parece un buen delantero
Mira que ha estado poco hábil el Madrid. El Dortmund a nada que le pongas dinero te lo vende de cabeza antes de vendérselo a su rival.
Imagino que el Bayern lleva comiendoles la cabeza desde hace mil y ofreciendoles el oro y el moro, aparte de que es una puñalada mortal al equipo que mas le peleaba la liga estos años.
Vamos que todo apunta a que llevan fichados ya su tiempecillo.
Me parece que el BVB va a poder hacer nada o menos para luchar la liga contra esa plantilla :S mucho me temo que va a haber una egemonia total en la liga alemana.