A mi me gusto mucho el Gundogan ayer, no se si jugará siempre así, pero ayer fue una bestia en el centro del campo, y tiene 22 añitos...
En verdad ficha a este ficha a otro, yo lo que ficharia sería a los ojeadores/director deportivo del Dormund, como se puede hacer semejante equipo gastandose solo 40 kilos como decia alguien.
El Barça parece ser que solo tiene dinero para 2 buenos jugadores.
Lo ideal seria un central (además Bartra) y Neymar (además Deulofeu).
Esto es lo logico, pero Gundogan, Reus y Lewandowski me ponen muy cachondo
#755 Fichando calidad y no solo nombres. Es que la política del Madrid es muy simple. Si este tío es bueno, vamos a que nos saquen los millones y luego ya veremos si rinde. Fichas a un jugador ya formado en su equipo, que va a costar una pasta, uqe cobrará otra pasta y que sabe que ya ha llegado a la cima.
Si fichas valores jovenes que saben que se tienen que comer el mundo para llegar lejos, la cosa sería diferente. Verías jugadores corriendo por ganar y no creyendo que se gana por ser el Madrid.
Aplicable a la nueva situación del Barcelona, donde ves a Cesc diciendo que el juega bien o a Alexis diciendo que es un jugadorazo.
Ahora más que nunca es necesario que paguen el resto por Neymar.
Si rinde solo la mitad de lo que aparenta en Brasil, se solucionarían la mayor parte de los problemas que tenemos arriba. Y no dependeríamos tanto de Messi para tener dinamita arriba, desequilibrio, movilidad, presencia (miedo) y goles.
#760 pero lo de estar a punto de desaparecer fue porque hicieron "la del Valencia", una reconstrucción del estadio para que pareciera nuevo que costó casi 500 millones y claro el préstamo lo han terminado de pagar hace muy poquito. El estadio es ahora 5 estrellas y de los más bonitos de europa, tanto como edificación como para ver un partido.
Según un amigo alemán que tengo, Götze tenía una clausula en el contrato que decía que si un equipo grande venía por él el BVB tenía que negociar la venta sí o sí. Han sacado 37 kilos limpios por un canterano... me parece correcto.
#765 Di Mentira... por fin se va viendo que es un pufo que le colaron al madrid y es la prensa el que lo infla, como con los dos de arriba.
Hay que reconocer que los precios que ponéis a las altas de vuestro equipo y a las bajas son para echarse unas risas, vender caro, comprar barato es el sueño de todo equipo peeeero...
Cosa extraña por otra parte no? pudiendo fichar inutiles de mierda para que vas a fichar a gente que esta haciendo temporadones.
El Bayern ya se ha pillado a Gotze y Lewandowski, y dudo que jugadores como Hummels, Reus o Gundogan se planteen ofertas del Madrid y el Barça visto lo visto xD
Vaya saqueo le va a caer de todas maneras al BVB, como no ganen la Champions este año puede pasar una decada hasta que se acerquen a otra
Enseñale alguno de estos y se apuntan a clases de catalán si hace falta:
El problema es que el Borussia ya no necesita vender.
#771 También muchos jugadores destacan más en un equipo, con un estado anímico elevado, con un determinado entrenador...
Sahin era el amo en Borussia y luego ya sabemos lo que ha pasado.
Y eso no quita que gente como Lewa, Götze, Reus, Gundögan, Subotic, etc sean muy buenos, pero vaya, igual todos ellos no vuelven a rendir igual que en el Borussia en otro equipo.
El fútbol no son matemáticas.
#774 No, es genética. Y todos sabemos también que ningún jugador polaco ha sido topnada en no sé cuántos años... akakak xD
En cuanto al hilo, lo de siempre. NO todos los jugadores están que les gotea el culo por R.Madrid o Barcelona y menos aún sus equipos por regalárselos a estos.
#772 Hummels ya ha dicho que si le llama el barsa se lo piensa, que cualquier otro equipo no. (Y el bayern menos ya que estos lo hecharon de la cantera). Y reus y gundogan dudo de que salgan, pero bueno, soñar es gratis xD.