El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

#779 Los fichajes de renombre no van al RM para ser suplentes. No es lo mismo fichar a Callejón q a Bale.

1 respuesta
Mystee

#781 Bueno, Modric no dice lo mismo, por darte un ejemplo, en el Barcelona es aún mas...sigo intentando entender el fichaje de Song para jugar 10 partidos.

GrimMcSlam

Te sorprendería saber el número de minutos q ha jugado Modric ha jugado bastante este año.

1 respuesta
Mystee

No me sorprende, lo sé, pero sigue sin ser titular xD, a eso me refiero yo.

Crus

Jan Urban (polaco) ya le hizo 3 goles al Madrid en 0-4 de Osasuna en el Bernabeu, en la 1990/91

Lewandowski no ha inventado la rueda en ese sentido.

Y Rosu (rumano) nos hizo 3 con el Numancia...

De hecho Modric, está entre los 6 o 7 jugadores con mas minutos del Madrid. Entre pitos y flautas siempre termina jugando ya sea como titular o suplente.

1 respuesta
Fifoptero

#774 que clase de estupidez es esa? pues claro que a lo mejor sale un pufo (Alexis o Cesc Fabregas por poner un ejemplo)

Pero si no vas a fichar a un jugador que esta haciendo un temporadon por "lo que pueda pasar sin un determinado entrenador, etc" a quien vas a fichar? las probabilidades de que te salga un gran jugador son más altas fichando a esta clase de jugadores que otra, eso esta claro :/

Que luego sea un fiasco por temas de "feeling"(Zlatan Ibrahimovic por poner un ejemplo), es otra cosa, pero a priori tu quieres fichar a los mejores jugadores posibles, y varios de ellos están en el borussia dortmund.

GrimMcSlam

Y Weah, de Liberia, nos cepillaba año si año tb en CL con el PSG XD

KuS

#785 ¿Invadimos Polonia pues? ¿Llamamos a Wagner? Esto no puede quedar así digo yo.

1 respuesta
Crus

Tu sabrás, habeis tenido más experiencia con polacos xD

1 respuesta
KuS

#789 Y Kosecki se salía, aunque solo fuera por como lo pronunciaba Millán de Martes y 13 XD

Yo no tengo queja vaya :O

Crus

Por otra parte prefiero las polacas:

3 respuestas
laZAr0

Lewandoski está tomando costumbre de hacer partidazos, ya le hizo un hattrick el año pasado al Bayern en la final de la copa alemana.

GrimMcSlam

#791 Polacas??

2
FoxWinterMan

#791 Que tal la cultura? Aqui Polonia te saluda Crus!

Mi padre ayer a las 12 de la mañana empezo a decir que Lewa iba a marcar 3 XDD le dije que eso no se lo creia ni el, pues toma 4!

P

Así está el patio.

jGcz

La gracia es si le pasas un analisis: "si no pueden ser un extremo izquierda o un mediapunta, pues que traigan un mediocentro y un delantero".

2
JosE_Arcadio

,qué menos.

GrimMcSlam

Bale y Gundogan no? XD

Fifoptero

Lo dicen como si Diego Costa fuese a costar menos que Bale.

1
BioGnomic

Carvajal, Gundogan, Isco, Falcao IN
Kaká, Carvalho, Essien, Benzemá OUT

klawi

Sin animo de lucro, pero Costa y Falcao no se mueven a ningun lado.

1 1 respuesta
Singed

#801 sin animo de lucro tu qué prefieres una marca de pedales o tres cajas de manzanilla? sin animo de lucro.

La gente por aquí hace los equipos a lo Football Manager, echan 7 fichan 9 y se quedan tan anchos... como si fuera posible económicamente y como si fuera a resultar deportivamente.

1 1 respuesta
Izzy-S

#802 Es que aqui hay muchos futuros directores deportivos, mediavida es la cantera de España en eso.

ISAILOVIC

Menuda genética inferior las de #791

ZeroX_r00lz

Sin animo de lucro xDDDDDDDDDDDDD

1
stolidtito

El Madrid fichará por necesidad, no gastar por gastar.

Es una tremenda absurdez que fichara a Isco teniendo a Özil y Modric en la misma posición.
Al igual que Benzema no va a salir, porque en buen estado de forma, está en el top 5 de mejores delanteros del mundo.

1 respuesta
fraJiscow

Si vais a fichar a Isco que sea para que triunfe, pero no para cargarse su carrera hijos de puta

6
ZeroX_r00lz

#806 El problema es que... cuanto tiempo ha estado en "buen estado de forma"?

klawi

Eso de que es top 5 en buena forma...

Si empezamos asi, en buena forma Gomez es de los mejores, en buena forma Falcao es de los mejores, en buena forma Kun es de los mejores, en buena forma Torres es de los mejores, en buena forma Luis Suarez es de los mejores, en buena forma Ibra es de los mejores, en buena forma Di Natale es de los mejores, en buena forma Cavani es de los mejores, en buena forma Rooney es de los mejores, en buena forma Dzeko es de los mejores, en buena forma Lewa es de los mejores.

1 2 respuestas
sh31k

#809 en buena forma, Arbeloa dirige el tráfico.

1
Tema cerrado