El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fit1

Vidal puede jugar en muchas posiciones, es bastante polivalente, de hecho le he visto tanto jugar de MCD como de MP.

sh31k

#7830 ??? Pero porque soltáis esas tonterías buscando alineaciones en internet o en marca?

Vidal es un todoterreno y puede jugar donde te salga de la poya, y como medio de contención es buenísimo, incluso ha jugado de central, no se que tonterías sueltas para intentar desacreditarme sin tener ni puta idea.

Soy muy fan de la juve, bonito fail te has marcado.

7
Mandarinas

Bayern + Lewa + Götze + Pep vaya equipazo dios mio...

Crus

Vidal, es otro Bale, en el sentido de que si ficha por el Madrid será por una morterada de millones.

A Vidal había que ficharlo cuando estaba en el Bayer Leverkusen, ahora ya es casi imposible.

1 1 respuesta
sh31k

#7834 Vidal es otro Bale en el sentido de los millones, pero no dudarás en que es mucho mejor fichaje a día de hoy para el madrid (me refiero a que es más necesario), que el británico.

#7836 Gales pertenece al Reino Unido xd :ninjaedit:

1 respuesta
Fit1

#7835 He editado al segundo, se me ha ido la olla cosa mala xDD.

http://www.fichajes.com/liga/arturo-vidal-escala-puestos-en-la-agenda-del-real-madrid_58296

Si la Juve quiere a Higuaín, igual podría haber acercamientos con Vidal, o al menos sentarse a hablar si de verdad interesa, pero esq es un jugador que es realmente importante para la Juve, quizá Higuaín no tenga tanto peso en el Madrid, que me parece que ni de coña lo tiene xD.

2 respuestas
sh31k

#7836 Que higuaín no tiene peso?

3 1 respuesta
Fit1

#7837 Deja ya de humillarme por hoy cabrón xDDD

3
ultimatec

Casillas es el que mas peso tiene en el Madrid, esto es asi, aquí y en Pekin

Loker

Cavani es mejor que Higuain?

p0rp0c0

1
for1z

Decir que Vidal no puede jugar de MCD es como decir que Bale es Lateral XD

Cavani no es mejor que Higuaín, pero si es mejor que Tripita.

A mi el jugador que me parece un escándalo es Gundogan, y me como mis palabras porque por aquí alguien dijo que lo haría mejor que Sahín y lo refute bastante, el otro dia contra el Bayern dio una exhibición y los partidos que le he visto en la Bundesliga me ha encantado, el otro día defendió, asistió, desbordó y encima físicamente aguanta así todo el partido, y ya si miramos su edad...

Gundogan, Carvajal, Bale y Cavani.

No es negociable Florentino.

1 respuesta
Zero_G

#7841 Calla que el otro dia un amigo me aseguraba que Bale lateral, con dos cojones.

Crus

Yo no se como de bueno es Higuaín, pero ha demostrado ser un goleador de cifras muy altas tanto en Argentina como en el Madrid a pesar de tener al lado a Messi y CR7 chupandose todo.

En el Madrid se infravalora todo en cuanto las cosas se tuercen un poco. Y se tiende a la exageración: No hay punto medio, o es un dios del futbol o un es un paquetazo.

Yo creo que Higuaín está a un nivel muy similar a los grandes delanteros sudamericanos como Cavani, Falcao, Luis Suárez, Agüero, etc. Pero en el Madrid no se le valora. En Argentina sí, es titular, hizo 4 goles en el Mundial y ahora mismo es el maximo goleador del clasificatorio sudamericano.

2 3 respuestas
for1z

#7843 Higuaín ese jugador que nunca marca en Champions y/o en partidos importantes.

Lyon, Barcelona en varias ocasiones (en la supercopa falló como 5 claras), este año Dormunt. Su rendimiento en Champions es paupérrimo.

1 respuesta
Zero_G

#7843 Mira sus cifras en Champions y llora. Para mi OUT

1 respuesta
Fit1

#7843 Yo diría que el problema con Higuaín no es su rendimiento en la temporada, sino que en los partidos importantes (y aunque suene a cliché) no da la cara, falla ocasiones que luego se le recuerdan y quizá un jugador como Falcao eso lo tiene, al Chelsea le hizo un 8, literalmente, en Bucarest también dió la cara, no sé, es pensar en el delantero de tu equipo y enseguida sabes todo lo que te ha dado cuando ha tenido que estar ahí, y si ha estado o no.

1
Crus

Higuaín tiene 25 años, tiene tiempo para lucirse en Champions. Y tarde o temprano lo hará.

GaLiaNBeaST

Yo no os entiendo a algunos, sólo por la Liga que os dio Higuaín, deberíais tenerle más respeto. Es un buen delantero, que se ha sabido sobreponer a épocas y lesiones muy malas, que siempre está ahí, que siente el madridismo más que algún español que juega en el equipo blanco que yo me sé.

¿Por qué vender a Higuain por 20M y fichar otro delantero de características similares por 40€? Yo personalmente lo veo una gilipollez. El madrid lo que tiene que hacer es pegarle dos collejas a Higuain y ponerle a dar vueltas al campo.

1
M

Es ir al Madrid y poco a poco van bajando su nivel y su cotización.

1 respuesta
MrAble

Joder aun me acuerdo cuando fiche a Gareth Bale en el FM 07 con el Reading, y fijate hasta donde ha llegado xD

for1z
1 respuesta
miwel

#7851 la del lyon es epica

GaLiaNBeaST

Alexis también falla lo infallable en el barça y yo quiero que se quede en vez de Villa, y sea el DC titular del equipo... que tiquismiquis sois ostia XD

1 respuesta
Crus

El factor futbol es muy importante. En esta misma champions ha habido momentos en los que Higuaín pudo cambiar su fama y falto eso suerte

• Manchester United - Real Madrid: Con 1-1 remata de cabeza Higuaín, y la saca bajo palos con la mano Rafael. Eso era o gol o penalty y roja. La suerte no estuvo con Higuaín. Luego Pipa asiste a CR7 en el 1-2 pero nadie habla de la asistencia que es muy buena.
  • BVB vs RM - Higuaín hace la mejor jugada del Madrid en ataque y le deja en bandeja el gol a CR7, de nuevo se habla de que CR7 cumple pero que Higuaín falla en los momentos importantes.
  • RM vs BVB: Higuaín falla un mano a mano con el portero, con el mismo portero que Robben falló 3 el sabado.

Todos esos fallos, mala suerte o falta de reconocimiento se pueden tornar goles y reconocimiento con que una pelota sea desviada 3 o 4 centimetros.

4 1 respuesta
I

#7849 y esta gilipollez sin sentido?

V

#7844 #7845 A mi la Champions me la suda, lo importante es que rindas durante toda la temporada y gracias a ello tu equipo tenga media liga.

Precisamente perdimos la liga porque en Octubre-Noviembre nos quedamos sin 9 al estar Higuain lesionado y teniendo que fiarnos de Benzema, y asi nos fue

#7857 Que va, aqui lo que importa es "LA DECIMAARRG" porque la shempions es la competicion del Madrid que pa eso tenemos nuebe, mas vale tener a Benzema para 4 partidos sueltos en vez de quedarse con uno que te va a rendir en 40/48 partidos

vappatixihm

Ya van varias veces que algunos madridistas dicen lo de "Higuain sirve para getafes y celtas, y Benzema para la Champions y partidos importantes"

Entonces si está temporada vais a fichar a un DC que en teoría va a jugar los partidos importantes no sería mejor quedarse con Higuain?

1 1 respuesta
V

#7854 Ni te molestes, la gente no quiere al Pipa porque es un "barato" mientras que Benzema es idolatrado porque es caro y famoso. Uno se le ficho para vender camisetas y porque tiene gancho mientras el otro vino casi de rebote y sin nombre alguno.

Si Higuain fuese el delantero del City estarian poniendo sobre la mesa 30 kilazos para traerlo

for1z

Benzema tiene más clase que Higuaín de aquí a Pekín, y una vez que Higuaín a perdido la intesidad, la velocidad, no rinde en partidos decisivos. ¿Qué le queda?. Ya hemos aguantado a suficientes troncos, Benzema en 10 minutos contra el Dormunt hizo más que el en los dos partidos.

Y no hablo de asistencias para es están ozil, xabi, Modric, Di Maria... hablo de MARCAR

1 1 respuesta
Geck0

Para mi Higuain siempre fue un delantero con suerte mas q nada, con el don de la oportunidad. Benzema tiene mas calidad, mas tecnica, pero por alguna razon no rinde como deberia..

Tema cerrado