El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

#7859 Higuain en liga marca muchos mas goles que Benzema temporada tras temporada.

Lo que Benzema haga en 4 partidos sueltos en todo el año me la pela, es como si yo me paso todo el 2012 rascandome las bolas pero luego marco en una semifinal y ale, el puto amo :palm:

De todas formas, si vamos a fichar un 9 que sera el titular, nos viene mejor alguien como Higuain que rinde muy bien en partidos intrascendentes y lo gordo se lo dejamos al titular, mientras que Benzema contra "Getafes" es una incognita que muchas veces no hace nada.

http://it.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Higua%C3%ADn

http://it.wikipedia.org/wiki/Karim_Benzema

Esta temporada; (estando Higuain 2 meses KO)

Higuain 15 en liga, Benzema 9

Temporada 09/10

Higuain 27 en liga, Benzema 15

Temporada 10/11 (estando Higuain 4 meses KO)

Higuain 10 goles, Benzema 15

Temporada 11/12 (siendo Benzema mas titular y habiendo jugado mas)

Higuain 22 goles, Benzema 21

2 respuestas
JorgeRD

#7853 Alexis le echa ganas y mirando la segunda vuelta, lo ha hecho de escándalo, para la presión que a tenido que soportar de MD y SPORT

dZ

#7812 Ese comentario que haces, me da la sensación de que ningún jugador quiere venir al Madrid (por lo menos ninguno con nivel).

1
miwel

#7861 ya basta macho siempre con la misma comparacion no os cansais de los bucles? pff q cansinos

1
weeheee

Higuain y Benzema aunque compartan la misma posicion, son jugadores muy distintos.

Si me tengo que elegir entre alguno de estos dos, seria por Benzema porque este aporta bastante mas cosas que Higuain cuando esta fuera del area.

Higuain desde que tuvo esa lesion de la espalda le veo super torpe con los pies y fuera del area le veo muy poca cosa comparado con Benzema, que este en cualquier parte del area aunque no este en buena forma, aporta muchisimas cosas.

Eso si, no malvenderia a Higuain ni por todo el oro del mundo. Si no viene alguien mejor que el, me lo quedaria sin ninguna duda.

4
GrimMcSlam

Higuain aporta al equipo mucho más de lo que le reconocéis.

Para q le sustituya Cavani, LSuarez o cualquiera de estos, por mi, q se quede Higuaín. Les da 2000 vueltas a cada uno.

3 1 respuesta
kijuna

#7861 contando todas las competiciones y selecciones:

Higuaín

2012/2013
2011/2012
2010/2011
2009/2010
--------------------PI SB G GP
Total Temporada 40 19 25 10
Total Temporada 38 27 32 9
Total Temporada 30 3 19 7
Total Temporada 37 5 30 6

Benzema

2012/2013
2011/2012
2010/2011
2009/2010
--------------------PI SB G GP
Total Temporada 48 20 22 19
Total Temporada 50 15 35 18
Total Temporada 35 18 29 6
Total Temporada 20 18 12 4

1 respuesta
for1z

Cavani Goles en Liga

Temporada 2010-2011 26
Temporada 2011-2012 23
Temporada 2012-2013 29

Sin lugar a dudas un cono.

0n1x

#7866 Cavani es mejor futbolista que Higuaín.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Cavani es un tio q tiene a un equipo jugando para él.

En su vida será mejor futbolista q Higuain.

1
for1z

#7869 Tranquilo, llevan todo el día diciendo que es irregular, que no mejora lo que tenemos, que no ilusiona y se ha cansado a marcar goles en el Nápoles temporada tras temporada.

V

Cavani aparte de jugar en una liga peor que la nuestra, es la unica referencia ofensiva de su equipo, Higuain es un suplente del Madrid donde el ataque se reparte entre CR, DiMa, Ozil y el 9

#7867 Cuenta tambien la temporada 09/10, si esa donde Higuain metio 29 goles y Benzema 9 en las 3 competiciones.

Tampoco cuentas que en esas 3 temporadas Benzema juega mas minutos que Higuain

1 respuesta
kijuna

#7872 ahí lo tienes, si a mí me da igual uno que otro, sólo quería completar tus estadísticas

edit: bueno, en realidad no, los fallos de higuaín me desesperan...sin ir más lejos, ayer falló en el remate de una contra que inicia d.lópez que telita...y en otra que hace la jugada perfecta, se va de dos, y cuando tiene a di maría solo a la izq, va y tira una mierda chut a tomar por saco :(

thirteen

lo malo de higuain es que necesita muchas ocasiones para marcar y cuando en un partido tipo semifinal de la champions tienes una y la fallas...

1 respuesta
for1z

Tio Higuaín se va porque nos tiene a la gran mayoría hasta los cojones de que cuando llega un partido importante falle, y es lo que hay, que marcará muchos goles en liga, que lucha, que tiene casta, pero su ciclo en el Madrid acabó. Punto, que te vaya bonito.

1 respuesta
vappatixihm

#7874 Pues si no me equivocó era de los que mejor % de acierto tenía

#7875 Pero si ficháis un DC TOP, para que queréis vender a Higuain que es el que va a jugar los partidos menos importantes y donde ha demostrado ahí que es mejor que Benzema xd

N

El problema de higuain es que siempre ha sido un mediapunta reconvertido a delantero.

GrimMcSlam

El único problema de Higuaín es que se ha puesto gordo.

El resto es de pedazo de delantero. Ocasiones fallan todos.

1 respuesta
ANDREz

El madrid me daría miedo si fichara a Falcao, pero vamos

Grimmer8

Para mí Cavani es más killer y mejor jugador que el Pipa. Si hablamos del Pipa post lesión de espalda aún hay más diferencia.

1
Srhoud

#7878 Higuaín es un delantero del montón que tiene suerte de estar en el Madrid, no jodamos, define de pena, se caga en los momentos calientes, que sí, que correrá lo que quieras para presionar, pero como delantero en los últimos 10 años han pasado delanteros mucho mejores por la liga.

B

Higuain tiene varios problemas.

1º La lesion que tuvo fue gorda pero desde entonces el tio es mas lento, no ha recuperado la forma y esta fallon. Cuanto es culpa de la lesion o de desinteres del tio es un misterio, pero cuando las cosas van de malas siempre se tiende a creer en la segunda y no en la primera.

2º La eficacia no ha estado de su parte y en sus botas ha tenido ocasiones para que este año el Madrid no se fuera de vacio. Eso normalmente se le perdona a un delantero una vez, unas cuantas quizas en tiempos buenos, a Higuain se le ha perdonado muchas y en tiempo de pocos titulos. Tanto va el cantaro a la fuente que se rompe.

3º Que no esta agusto aqui, todos los años esta con la cantinela de que se quiere ir, su sueldo es una MIERDA asi en mayusculas y cualquier otro equipo le daria un 30/40% mas. Siempre tiene que volver a ganarse el puesto y encima este año ya no tiene a la aficion de su parte.

4º Benzema es un jugador mas completo que el y es favorito a quedarse. Es el favorito por el presidente tambien. Siempre termina medio ganandole le puesto pero siempre parte con ventaja Benzema, eso al final pues jode.

La unica manera de que Higuain se quede es no fichar ningun delantero y que el entrenador que venga lo primero que diga es "Quiero que Higuain se quede" igual que hizo Mourinho al poco de empezar sus rumores el año pasado.

Yo pienso que Higuain es uno de esos jugadores que me encantaria que se quedara en el Madrid y triunfara aqui, pero mucho me temo que su ciclo se ha terminado, y desgraciadamente vaya donde vaya triunfara y nos volveran a caer las ostias por todos lados.

3 2 respuestas
B

No entiendo la preocupación del sector blanco por quien será delantero cuando tienen un medio campo que deambula por los campos llamado X.Alonso.

2 respuestas
Grimmer8

#7882 Tienes mucha razón en tus razonamientos. Yo creo que su lesión le ha lastrado la carrera, no creo que haya tenido desinterés por el juego, no me parece una persona pasota.

Srhoud

#7883 Yo no entiendo la preocupación del sector madridista en quién será el futuro extremo izquierdo o el delantero cuando tienen un lateral derecho cancerígeno en ataque que debería ser su prioridad.

1 respuesta
Fdkn

Y yo no entiendo la preocupación del sector no madridista por intentar leer nuestras mentes y decidir lo que nos preocupa y lo que no.

1 respuesta
0n1x

#7883 #7885 Yo creo que no se comenta más porque las veces que se ha hablado prácticamente estaba todo el mundo de acuerdo. Traer a Carvajal y para el medio Vidal, Gundogan..

Sin embargo con los delanteros, hay más variedad de opinión.

1 respuesta
Srhoud

#7886 No, si a mi me la pela vilmente lo que hagan Madrid o Barça (quienes a mi modo de ver se equivocan y mucho con Neymar), pero es algo que me resulta llamativo el que nunca esté entre las prioridades un lateral derecho y sin embargo se esté pidiendo a Bale cuando están Cristiano y Di María para jugar ahí

1 respuesta
Fdkn

#7888 Vuelve a #7886

Se te da mal leer mentes, y leer a secas parece que tambien.

1 respuesta
Zero_G

El Madrid necesita un killer, punto. Que cada cual saque sus conclusiones.

Tema cerrado