El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Hardy

#7911 Con esa mentalidad nosotros fichamos a Cesc y mira cómo nos salió la cosa xDD

1 respuesta
Elektro

#7920 Tengo que darte la razón. Tus dos párrafos son indiscutibles y pruebas irrefutables.

1 respuesta
B

#7921 Vosotros lo fichasteis para suplir a Xavi. Contemplad vuestra obra y sufridla.

for1z

#7922[media] http://www.youtube.com/watch?v=HKVTlYBE_Xc[/media]

Primera ocasión, en ese partido cualquiera que lo vio sabe que Higuaín falló 3 o 4 así.

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos en el Madrid se piden muchos fichajes, pero hasta que no se tenga claro quién será el entrenador que sustituya a Mourinho el Madrid está obrando bien. No tiene sentido empezar a fichar como locos cuando no sabes ni quién dirigirá al equipo, ni qué jugadores quiere para su idea de juego, etc.

1 respuesta
Elektro

#7924 Ahhhh, un vídeo! Mucho mejor ahora, sin duda.

Mira Cavani, que fallón es...

Srhoud

#7919 Hombre, Higuaín no se caracteriza precisamente por ser un fenómeno de cara a puerta eh? Que está en este Madrid, con esta Liga y ha pasado de 20 goles 3 veces en 7 temporadas. Pero más sangrante que eso es que en Champions, en 48 partidos ha metido 8 goles. (Según Wikipedia)

1 respuesta
Scavenger19

Higuain lleva 8 temporadas en el Real Madrid, ya ha dado todo lo que tenia que dar. Hay que probar cosas nuevas, algunos ya nos cansamos de que siempre se repita la misma historia cuando tiene una ocasion en un partido decisivo...

Eso si, de venderlo se le vende por un precio justo, por un precio de mercado actual.

1
GrimMcSlam

Higuaín es un jugador q se ha criado practicamente en el RM y siempre lo ha dado todo.

Vale que querais q se vaya porque penséis q haya otros jugadores mejores q él, pero lo de criticarle a muerte... sois como los piperos del Bernabéu del otro día.

2
B

Higuain de cara a puerta ha tenido años entre los mejores europeos.

A mi me gustaba mucho Lewandoski, el resto sinceramente no me atrae ningun nombre.

3
Todso

#7925 Y sobre todo que sería una falta de respeto y profesionalidad terrible condicionar así el futuro inmediato del club habiendo elecciones.

Elektro

#7927 Si con 'de cara a puerta' englobas cualquier acción y no solo disparos a puerta exclusivamente, no estoy de acuerdo en lo que comentas pero es algo discutible, por supuesto.

1 respuesta
B

El problema que tiene Higuaín es que en los partidos de Champions, cuando tiene la ocasión la falla.
Es el gran problema que se repite año tras año, da igual que se haya marcado un temporadón o haya hecho una temporada mediocre, en las eliminatorias de champions no le entra la pelota.

Por lo demás completamente de acuerdo con #7882

Srhoud

#7932 Con "de cara a puerta" me refiero a meter goles, nada de cosas rebuscadas xD.

JMBaDBoY

Valdés y Falcao en Mónaco para pasar el reconocimiento médico mañana.

2 respuestas
B

#7935 Anda que VV con la de equipos que tiene para irse se va al Monaco :S. Y lo mismo Falcao, a saber que sueldazo les van a poner.

1 respuesta
Srhoud

#7935 Cuánta pasta van a soltar por los 2?

D

#7936 no hombre, que VV va a experimentar nuevas culturas.

Mis cojones 33

Akklaim

¿Y cuánto dan por VV?

El otro día leí (no sé si en MD o Sport) que el desgraciado quería irse gratis.

Como se pire gratis cuelgo a Rosell de un árbol.

JMBaDBoY

No sé nada de las cifras. De todos modos a mí Valdés si ya me decepcionó, como acabe en el Mónaco todavía me decepcionará más, demostrará que se ha ido por la pasta, lo de "nuevas aventuras y nuevas culturas" no se lo traga nadie, y te marchas a 700 km de Barcelona.

0n1x

Falcao es subnormal.

2 respuestas
JMBaDBoY

Sabiendo que el Mónaco tiene pasta, tal y como está el mercado y con Valdés terminando contrato el año que viene, yo creo que entre 10 y 15 millones se deberían sacar.

Claro que me temo que se marchará por 4 duros, el jugador tiene las de ganar, aquí no está a gusto, el Barça no querrá que siga en plan "paso de todo" y le dejarán marchar seguro.

thirteen

#7941 y tanto no habra equipos para irse xD

Todso

Falcao era el hombre este mercado. Anda que irse al Mónaco...

B

VV y Falcao van a cobrar una barbaridad son los tipicos tios que se ficha para decir "mirad, que lo que queremos es montar un equipazo con sueldazos" a ver cuantas ratas mas salen.

Falcao vale, tiene muchas novias pero al final no esta casado con nadie, puede ir para alli un par de años a forrarse a billetes contando que los sueldos anteriores tampoco habran sido ninguna requetemaravilla (y mas para un top5 actual como es el). Lo de VV me parece una puñalada trapera de las feas a su equipo de toda la vida y teniendo ya un sueldazo en uno de los clubes que mas le puede ofrecer a nivel de titulos.

SupermaN_CK

Falcao se va también por €€€ no?

Srhoud

#7941 Por? En Francia va a optar a ganar ligas, a jugar la Champions con opciones reales de algo interesante de aquí a poco tiempo y aún por encima va a ganar una pasta que ni en sueños le darían en el Atleti

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Valdes es normal. Ningun grande de verdad necesita portero y, los de 2º Rango, no se pueden permitir su sueldo. Va a Monaco, un proyecto a largo plazo, donde cobrara un paston.

Lo de Falcao es diferente. Me parece bastante patetico su fichaje por el Monaco. Un tio de su calidad que no haya dado el salto a un grande de Europa ni disputado la Champions League...dice mucho de la persona que es.

1 respuesta
weeheee

Pues nada, otro equipo a tener en cuenta en FIFA14.

Hardy

Lo de Falcao sí que no lo entiendo. En el mejor momento de su carrera, con prácticamente todos los grandes deseando echarle el lazo... y se va al Monaco?? :S

1 respuesta
Tema cerrado