El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Srhoud

#7889 Parece ser que lo de ser educado a ti también ;)

Pero ya que soy tan inútil, puedes explicármelo tu el motivo de que no haya esa preocupación?

1 respuesta
Fdkn

#7891 Repito: ¿Como has llegado a la incierta conclusión de que no existe esa preocupación?

1 respuesta
Srhoud

#7887 Carvajal no me convence para ser el lateral derecho titular del Madrid, no es un manta desde luego, pero como jugador de complemento me vale, pero titular lo veo muy justo.

1 respuesta
B

El mercado de laterales es una mierda y hemos aguantado con un tio "muy justo" "que cumple" 2 o 3 años.

Carvajal casi seguro que viene y salvo que salga fatal sera para titular.

SkalS

Me hace gracia la gente comprando la camiseta de Neymar con el numero 11, cuando ahora lo tiene Thiago, y en el caso de que se quede no creo que se lo cambie.

Lo que veo más lógico es que le den el numero 7, ya que la salida de Villa la veo bastante clara.

Si se va Thiago, entonces si... A no ser que se hagan el trueque Neymar y Thiago.

1 respuesta
ultimatec

#7895
Se pondra el 99

0n1x

#7893 Puede salir bien o mal. Pero lo que tiene que hacer el Madrid de vez en cuando es jugársela un poco con jugadores de proyección, y Carvajal lo es.

Un ejemplo claro es Varane. Esos son los fichajes que de vez en cuando le falta al Madrid.

1 respuesta
B

A Neymar no le pega demasiado el 7 pero tampoco veo el 11 como un numero bonito para la camiseta :S

First world problems.

Srhoud

#7892 Porque únicamente se hable de delanteros y extremos y no de otros problemas como ese lateral derecho, el que no haya un mediocentro defensivo de verdad o el que haya gente del nivel de Callejón en la plantilla, que claramente no tienen nivel para ser jugadores con muchos minutos en el Madrid.

De otros casos como Kaká no voy a opinar nada, porque ese me da que os lo coméis hasta que acabe contrato, porque no va a haber ni el tato que lo quiera cobrando el pastizal que cobra. Por cierto, Carvalho acaba contrato también? Se comenta algo por las esferas madridistas de que se vaya a traspasar a Coentrao, a meter a Arbeloa de lateral zurdo-central suplente y a buscar 2 laterales diestros de verdad?

3 respuestas
ANDREz

Pues yo tengo unas ganas locas de que digan qué número llevara para comprarme su camiseta.

Aunque tapoco me gustaría que Thiago se fuera, la verdad.

B

#7899 Eso de que solo se habla de delanteros es una falacia. Se habla ahora de delanteros por que se acaba de saber que 2 o 3 de los interesantes ya han movido ficha, simplemente el Madrid va a tener problemas en 2-3 puestos y los tiene que solventar todos.

MrAble

Felicidades a los madridistas, si todo sigue con lógica, FloPer verá la encuesta y los fichará.

http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1369669704.html

weeheee

Gundogan es mil veces mas necesario que Bale.

Srhoud

#7897 Si si, estoy de acuerdo en que Carvajal puede, y por su pasado, probablemente debe ir al Madrid, pero si es cierto lo de los 8 kilos que se hablaba, me parecen demasiados por un lateral de rendimiento dudoso al nivel del Madrid, pero por menos pasta, si que me parecería un lateral interesante, pero no para ser titular

GrimMcSlam

#7899 Van a subir a Nacho a la primera plantilla. Fichar un sustituto de Carvalho es innecesario, ya que su rol era inútil.

Q pasa con Callejón?? Callejón sería titular en muchos equipos de Primera y es un jugador revulsivo cuyas funciones encajan perfectamente con lo que se requiere de él.

2 respuestas
B

Gundogan, Carvajal y el resto de fichajes dependiendo de las bajas.

Ahora con el precio que fichas a esos dos se tiraran a por Bale que sera buenisimo pero innecesario :S.

#7905 Callejon el año pasado podia cumplirr ese rol, este año no ha hecho nada ni como revulsivo ni como titular.

GrimMcSlam

Este año ha bajado todo el equipo un punto. Aparte, este año Callejón ha tenido muchos menos minutos.

Bale no es vital, pero yo quiero q lo fichen el primero. Es un jugador q va como anillo al dedo al juego del RM.

3 respuestas
Srhoud

#7905 Carvalho es evidente que no necesita sustituto con Ramos, Pepe, Varane y Arbeloa en el equipo, lo que preguntaba era si acababa contrato a final de temporada o lo vais a tener que seguir aguantando xD

Callejón será cuestión de opiniones, pero para mí no es un jugador válido para tener más minutos que residuales en un equipo del nivel del Madrid. Al menos de extremo diestro, lo que me extraña es que no intentaran un Jordi Alba o un Juanfran con el, tal y como me parece que están haciendo con Guardado últimamente.

Srhoud

#7907 El problema es que igual con su compra pierdes la opción de traerte a otros jugadores más necesarios

I

#7907 Callejón ha jugado más en liga que la temporada pasada, solo que se ha notado menos

-Orb-

Bale e Isco son los típicos fichajes no esenciales que se tienen que hacer básicamente para que no recaigan en clubes rivales de primera linea.

Nos pueden gustar mas o menos o verlos innecesarios, pero hay ocasiones que se tienen que hacer.

Yo desde luego no me lo pensaría dos veces y esto no quiere decir que no se fiche tambien LTD y nueve para el equipo, es año de elecciones y tito floren no se va a andar entre las ramas tenedlo seguro.

El año de Callejón ha sido de pena esa es la realidad a ver si espabila para el año que viene que como cambio revulsivo cumple con creces. El sabe a lo que ha venido al Madrid y es de los que no se quejan.

1 respuesta
Fdkn

#7899 Ya te lo han dicho pero mientes. De todo eso se ha hablado numerosas veces y se seguirá hablando.

0n1x

#7907 Habrá que esperar a ver qué dice el nuevo entrenador no?

Que luego caemos en lo que lleva pecando el Madrid unos cuantos años antes de Mourinho.

B

Se supone que en una semana ya se tiene que saber que entrenador va a venir.

Todo lo que sea no planificar la pretemporada con el entrenador es un error mayusculo.

Elektro

Si es que me obligáis joder.

Higuaín 'EL GORDO FALLÓN'

12/13

Remates: 105
Goles: 25
% gol por remate: 23.8%

11/12
Remates: 96
Goles: 32
% gol por remate: 33.3%

10/11
Remates: 86
Goles: 19
% gol por remate: 22.1%

09/10
Remates: 120
Goles: 30
% gol por remate: 25%


Cavani 'EL MATADOR'

12/13

Remates: 187
Goles: 40
% gol por remate: 21.4%

11/12
Remates: 148
Goles: 34
% gol por remate: 22.9%

10/11
Remates: 156
Goles: 33
% gol por remate: 21.1%

09/10
Remates: 93
Goles: 15
% gol por remate: 16.1%

Cavani será mejor delantero, marcará muchos más goles, su novia estará más buena, tendrá el pelo más suave y comerá más fruta que Higuaín. Pero también falla más, incluida esta temporada, le pese a quién le pese.

Pero vamos, que no es culpa de Cavani, es de Higuaín, así que no la toméis con el uruguayo.

5 3 respuestas
-Orb-

#7915
Hay cosas que no se reflejan en las estadisticas y lo sabes, se le ha acabado el cupo a Higuain en el Madrid. Siempre, repito SIEMPRE desaparece en las grandes citas y CR tiene que tirar del carro porque el nueve se esconde.

Eso no sale en las estadisticas y el madridismo se ha cansado ya de verlo una y otra vez. El gordo escopeta de feria argentino ya no engaña a nadie.

1 1 respuesta
Fdkn

#7915 Cada vez que Higuain desaprovecha una ocasion por un mal control, un fuera de juego de los suyos etc no aparece en esa estadistica.

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder ... Higuain nunca me ha parecido mal delantero ... pero me parece mejor Cavani sin ninguna duda.

Ya me gustaría ver a Cavani con los pasadores del R.Madrid y Higuain en el Napoles ... seguro que los número cambiarían radicalmente ... obviamente a favor de Cavani.

Elektro

#7916 Me parece totalmente perfecto y estoy de acuerdo en todo lo que comentas. Pero que no digan que Higuaín falla mucho porque no es verdad.

#7917 Nuevamente perfecto. Pero eso no es fallar remates y ser una escopetilla de feria. Además que controles fallados y fueras de juego los tienen todos los delanteros. ¿Higuaín más? No lo se, sinceramente.

1 respuesta
for1z

Hola soy el Pipa y me arrastro por el campo cuando mi equipo me necesita, después salgo 30 minutos cuando mi equipo gana 5-0 contra el Getafe meto 2 goles y mis estadísticas hablan por si solas.

Parece que este año Florentino no está guiándose por encuestas, más que nada porque Ancelotti sale en todas último con -1 votos, ya no solo en las de Marca, sino en las que hizo el club internamente hace 1 meses.

HIGUAIN NO FALLA MUCHO???? ARE YOU FUCKING KIDDING ME???? JAJAJAJAJ

1 1 respuesta
Tema cerrado