El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

dicen que carvalho al monaco

Scavenger19

#7979 Anda ya...¿Que esperabais que fuese a Qatar, China o EEUU? Se va a la Liga francesa, a Monaco, otra cultura. ¿Que importa que este a 1 hora en Avion? Italia a poco mas esta, igual que Inglaterra. Se le critica porque se va...no por otra cosa.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/05/27/abidal-anuncia-el-jueves-que-deja-el-barca-segun-mundo-deportivo-460374.html?utm_source=feedly

Abidal anunciará este Jueves que se marcha del Barça. Quería seguir jugando 1 o 2 temporadas y el club no le ha ofrecido la posibilidad.

1 respuesta
Hardy

#7983 Tenemos la defensa como para encima perder más efectivos...

1 respuesta
dZ

El tema de la portería del Barcelona cómo anda, ¿sigue siendo la tonteria de Reina? que me parece un buen portero, pero a veces es calamity total.

1 respuesta
B

#7984 Abidal no estaba como para contarlo como efetivo ya. El tiempo sin jugar y la operacion le habran pasado factura y no es precisamente joven.

JMBaDBoY

#7985

La intención del Barça es continuar con Valdés hasta que termine contrato, pero Valdés se quiere marchar ya este verano. El Barça baraja una lista de 4 porteros, no se saben nombres, pero no me extrañaría que uno fuese Reina.

1 respuesta
AmiG

Vaya tela, va a pasar reconocimiento médico sin permiso del club o como va esto? Y sin haber acordado precio (o llevandolo en hípersecreto), o acaso pretende irse gratis?

..

Enccel

Vamos a ver lo de Valdes no esta confirmado,quereis esperar? joder estais con el cuxillo preparado desde hace semanas,sport&md&sandro estaran contentos.

Ya dara explicaciones,y si fuera verdad que se va al Monaco,que problema hay? No se ha ganado el derecho a elegir donde ir o que? que pasa,es mas noble ir al Arsenal? o al Milan?Yo tb optaria por un proyecto con futuro y pasta,aparte de la ciudad donde viviria...es que parece k tiene k irse a un sitio de mierda si o si.

10 1 respuesta
Grimmer8

Ya verás que nos traen a Reina y Marquinhos, como si lo viera.

1 respuesta
X

#7990 a marquinhos lo firmo con sangre. Fichalo ruarsei.

1 respuesta
D

#7989 eso pasa cuando hace meses dices que te quieres largar y no dices el por qué. Al final, la gente se cansa. Y si luego tomas al aficionado por tonto, pues no esperes felicitaciones

1 1 respuesta
Todso

Osea que además del central que ya faltaban se les suma la pérdida de Abidal y la mala forma de Puyol.

Pues ya pueden aguantar un año mas a Valdés para tener bien de pasta para la defensa... O no, y cuelan a Bartra y Fontas como los defensas que necesitáis además de experimento random.

Grimmer8

#7991 ¿Es bueno? Yo es que solo sé que es brasileño (no internacional) y juega en la Roma.

dZ

#7987 Puej vaya...

En cuanto a los delanteros que podrían moverse por Europa éste veranito..

A mi el delantero que me gusta es éste negro, Wilfred Bony, aunque teniendo en cuenta que sale comentándolo Maldini, y no lo pone muy allá (y eso que el hombre suele inflar un poco a los jugadores de por sí), yo l o he visto jugar un par de partidos en el Vittese y me parece muy interesante, aunque he de decir que en los vídeos tiene pinta de ser tosco y pesado.

http://www.as.com/futbol/video/fiebre-maldini-ojeador-wilfred-bony/20121108dasdasftb_16/Ves

Woh

Reina al Barça a contar un par de chistes antes de cada partido. Vamos, como lo traigan es para qué sé yo.

1 respuesta
pkjn

#7978 Na, a mi me es indiferente que se vaya o no... pero no entiendo como jugadores todavía con años por delante son capaces de irse a un equipo recién ascendido vs equipos de champions aunque cobren menos.

1 respuesta
B

Valdés merece una buena despedida del Barsa por todo lo que le ha dado y la mierda que le están echando me parece exagerada.
Tuvo sus años de cantadas pero fue fundamental para los éxitos del Barsa. Entiendo más que dé rabia que se vaya y deje una incógnita en la portería que pueda afectar seriamente al juego del Barsa.

Scavenger19

#7997 Valdes ya lo ha ganado TODO. Todo xD ¿Para que se va a ir a un Arsenal o Milan aun encima rebajandose su sueldo? Estoy segurisimo que si hiciese una oferta el Chelsea, PSG, City, Juve o Bayern por el, asumiendo que va a ser titular desde el primer momento, va ahi encantado. Pero todos tienen ya portero titular indiscutible (salvo el PSG, pero si no le han hecho oferta...) por tanto, entre elegir un equipo de 2ª y menos pasta o un equipo de 3ª y mucha pasta con buen proyecto a largo plazo...pues ha escogido a mi juicio la mejor opcion.

Aqui el verdadero mercenario es Falcao. Un delantero entre los mejores del mundo, que todavia no ha jugado ni siquiera Champions League, con equipos grandes detras que le aseguran la titularidad...y se va al Monaco. Tocate los huevos xD

1 1 respuesta
KuS

Está saliendo una de seny a relucir que madre mía que asfixia xD

T

#7996 Pueden hacer una competición de eso Pinto y el, porque lo que es como porteros...

B

Lo de Abidal me parece normal, el Barsa no es una ONG aunque ha habido veces que quisiera parecerlo, Abidal puede sentirse algo utilizado, pero vamos lo veo completamente lógico. Se han portado muy bien con él de todas formas.

1 respuesta
Enccel

#7992 y si hubiera dado los motivos dirian k xk los dice a mitad de temporada..aora al final d temporada hablara.

Y se puede estar de acuerdo o no cn las formas,pero criticar a dnd va? y llamarle pesetero como han dicho atras???Mas peseteros son otros k van de super capitanes renovando hasta 2045 cuando no se pueden ni mover,pero chupan del bote.

El tio estará hasta la polla y yo lo entiendo,nunca se le ha tratado como a otros cuando ha sido top5 en importancia en los ultimos años.Solo hay que ver la de idioteces k se han dicho en la pagina de atras y desde k a dixo k no va seguir..

básicamente estoy de acuerdo con scavenger tanto en #7999 como en #7982 ,aunque como he dicho lo del Monaco no es seguro y puede que luego acabe en el Arsenal o x equipo,pero yo viendo los proyectos,iría al Monaco seguro.Lo de Falcao ya si que no me entra en la cabeza.

3
DarthVader

A Abidal se le ha ofrecido un cargo institucional en el club, rollo embajador, pero él quiere seguir jugando aun sabiendo q no recuperará el nivel de antes.

B

Wagner Ribeiro: "Florentino es un apasionado de Neymar"

"Está enamorado de él. Habló 15 minutos conmigo por teléfono y me dio gracias porque sabe que nunca me escondí: por mí hubiera ido al Madrid"

1 respuesta
Todso

Pues Abidal es carne de Mónaco.

Hardy

#8002 Y yo lo vería normal si ahora en verano el Barça incorporara dos defensas. Pero como me huelo que no va a ser el caso... pues no sé, tener un tío más que pueda jugar en una situación de necesidad no hacía daño.

1 respuesta
belegar

El Mónaco al final se va a hacer un equipazo enorme si sigue así XD

alterego

Si el Madrid va a por l.suarez significa que no hay mucho donde rascar, ya que los delanteros tops ya están pillados. Se le va a complicar mucho este verano a floren, para mi que se le están torciendo sus primeras opciones y tiene que tirar de terceras opciones.

Aunque va a ser difícil esquilmar más si cabe el borussia, el central que busca el barça sin pagar la millonada padre se llama subotic.

JMBaDBoY

Oficial, Benítez nuevo entrenador del Nápoles, firma hasta 2015.

Tema cerrado