Neymar ya ha firmado el traspaso, Edmilson estaba allí y se ha dedicado a subir fotos en su instagram sin consentimiento del Barça xDD
Joder con el temita de Abidal... como comentó otro user anteriormente, la renovación solo por tema de imagen, marca y marketing era MUY beneficiosa para el barsa, fuera aparte de poder contar con el para X partidos. Y más aun, que en la temporada pasada cuando jugó lo hizo bastante bien
En fin, ni pies ni cabeza tiene el asunto
#8007 No se cuanto cobra exactamente Abidal pero tampoco habrá querido dejar de cobrar sus milloncetes.
Ningumo de los 2 se ha ido al Monaco por gusto. El portero está a 2 velas porque la cagó en unas inversiones y el delantero se va casi obligado por sus apoderados que poseen un % de sus derechos.
Me juego mi fortuna a lo Valdés a que Falcao se pone a llorar en el avión por su desdicha
Tiembla el Barça el año que viene como el Madrid fiche a Suarez. Pepe, Suarez y Alonso...salimos con 5 en coma...
#8018 Pues se comenta que Valdes invirtio en negocios tipo discoteca, ladrillo,etc... y que le ha salido un pufo de cojones, otros comentan que quien la cagó fue el padre. El caso es que ahora tiene que empezar otra vez a recoger millones para jubilarse
#8028 repasame partidos buenos de valdes? las 2 finales de champions. en el resto en cuanto el ekipo ha estado un poco flojo, se nota que es un portero mediocre, o sino los goles q regala cada año a ver si viene alguno mejor
a las 23.00 rueda de prensa de Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu.
Dicen que puede ser el fin de Karanka en el Real Madrid.
Sería raro que no estuviese ante tal oportunidad. Lo mismo le ha vetado xD
Me sonaba que era en la ser, por el tema de prisa y tal creo que tiene razón #8037