El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MrAble

vomitivo

Nfst

y el tio sigue, pero es imbecil o que?

precu

y le pregunta por segunda vez si se siente solo? y si la echa de menos? oye que lo maten ya

Capi_Salami

Pero que coño de mierda es esta?? No quiero SÁLVAME DE LA MARRANA

JMBaDBoY

Florentino: "Ya le he dicho que echo de menos todo y he venido a hablar del Madrid"

AleXxXxX_25

Le pregunta "¿La echa de menos?" pero HOLA?? espero q esto lo haya consultado antes cn el xk telaaaa chaval

el_figura

No me esta gustando el rumbo que esta tomando la entrevista, el vizconde es tonto directamente

B

Este tio es un hijo de puta

I

este tío es subnormal profundo

dZ

Voy a cebarme con el de la morena en twitter eh.

precu

en que twiter o facebook podemos meterle mierda?

CrS-

En vez de preguntarle por el proyecto deportivo del Real Madrid, le pregunta por su mujer fallecida, que el hombre tendrá poca gana de hablar de eso, que lamentable macho.

Enccel

Vale la pena abrir la pagina de la ser o me va a dar vergüenza ajena?

1 respuesta
Vegon

Me dais link? Que parece interesante xD

JMBaDBoY

El problema es que es tonto, supongo que habrá hecho la pregunta intentando ser un "periodista" cercano y tal, pero coño, hay que ser mongo para no ver que Florentino está incómodo y es lógico, y el tío insistiendo en vez de cambiar de pregunta...

1 respuesta
kiwAzo

el periodista es subnormal le pregunta así en seco por la mujer, me gustaría que se pusiera en su sitio y se parara un momento a pensar si le gustaría que le preguntasen por ese tema

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/florentino-perez-directo-larguero/csrcsrpor/20130527csrcsrdep_22/Tes

con video

Elektro

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

sh31k

#8145 Ha hecho la pregunta para intentar desmoronarlo mentalmente.

B

#8143 Esta dando mucha verguenza, ahora estan hablando del tema economico, pero el vizco de mierda es un periodista espantoso.

ANDREz

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/florentino-perez-directo-larguero/csrcsrpor/20130527csrcsrdep_22/Tes

se pueden dar links no?

I

@jrdelamorena

por si quereis dejarle alguna perla

JMBaDBoY

Florentino ha sido bastante educado, porque podría haber contestado diciéndole: "¿Y usted tiene a algún familiar fallecido, no? ¿A qué le echa de menos? Pues deje de preguntarme estas obviedades"

Woh

Pero si encima ha empezado las preguntas con el cuchillo entre los dientes... si le preguntas sobre esos temas que menos que hacer la entrevista un poco familiar joder.

MrAble

ya es TT de la morena

Enccel

Mira que le tengo asco a Florentino,pero es que el asco que le tengo al vizco es el triple.

Elektro

Jajaja, el DLM mete mierda a Mourinho, acto seguido dice 'no quiero hablar de él' y termina cambiando de tema sin dejar a Florentino ni contestar xD

dZ

El día que FLO se vaya, nos vamos a la mierda, y no exagero nada. Tiempo al tiempo.

ovarious

Acabo de llegar, algo que destacar?

JMBaDBoY

Florentino confirmando que no cobrará nada Mourinho por marcharse. Y que no sabe lo que hará Karanka.

I

ojo, De la Morena TT mundial, wtf

Tema cerrado