Subir de 10 años a 20 años todos sabemos por qué lo hace. En cuanto al tema pasta, en eso tiene razón, es un tema de la ley del deporte.
No escucho nunca al Vizconde, pero joder, me pone nervioso, no deja hablar al entrevistado y solo hace que berrear.
acabo de recordar el por qué solo escucho radio nacional, menuda mentira de periodista es de la morena ostia
No entiendo porque van así contra floper....aún recuerdo la entrevista aquella de cuatro....que coño les pasa a los mierdas estos?
Que dialogo de besugos, y todavía queda el clásico
bueno, tras fracaso de Mourinho... no ha sido fracaso, bueno si vale, Anceloti le ha dado nombres? No bueno, Anceloti es un gran entrenador pero no hemos hablado con nadie, si si, que va a ser Anceloti, usted y yo lo sabemos, que no que no, Carlo es un magnifico técnico, pero respetamos a un club amigo como el PSG, si si, entonces el Lunes lo presenta...
Las veces que he escuchado al vizco asqueroso es cuando llegó mou y cuando volvió flo la primera vez. Y es por éste atropello de entrevista que hace...
hostia no sabía porque le decíais el vizconde, q no estoy acostumbrado a verle la jeta...
jajajajjajajajajja
#8088 Pues si todavia no tiene a un entrenador amarrado, y consultado con el las altas/bajas, tiempo q estamos perdiendo...
Joder me ha dado pena Florentino ahí, cuando ha dicho el "pues no, no soy el mismo" con la voz temblorosa...