El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

for1z

Ya empiezan dándole caña a Florentino xD

JMBaDBoY

#8099

Subir de 10 años a 20 años todos sabemos por qué lo hace. En cuanto al tema pasta, en eso tiene razón, es un tema de la ley del deporte.

1 respuesta
el_figura

Bien vizconde, te estas quedando retratado

dZ

#8102 Hay chavales de 25 años con 20 años de socio, el hijo de del Bosque tiene 27 años de socio.

:clint:

JMBaDBoY

No escucho nunca al Vizconde, pero joder, me pone nervioso, no deja hablar al entrevistado y solo hace que berrear.

ANDREz

JRDLMorena es un maleducado, no para de interrumpirle

precu

Pero si no le dejan hablar, que cojones.
Me esta dando vergüenza ajena.

for1z

Me da verguenza ajena ver como le interrumpe sin dejarle hablar...

Nfst

"por lo pesao que es usted..."

xDDDDD grande FloPer

I

acabo de recordar el por qué solo escucho radio nacional, menuda mentira de periodista es de la morena ostia

Capi_Salami

No entiendo porque van así contra floper....aún recuerdo la entrevista aquella de cuatro....que coño les pasa a los mierdas estos?

quedices

Que dialogo de besugos, y todavía queda el clásico

bueno, tras fracaso de Mourinho... no ha sido fracaso, bueno si vale, Anceloti le ha dado nombres? No bueno, Anceloti es un gran entrenador pero no hemos hablado con nadie, si si, que va a ser Anceloti, usted y yo lo sabemos, que no que no, Carlo es un magnifico técnico, pero respetamos a un club amigo como el PSG, si si, entonces el Lunes lo presenta...

dZ

Las veces que he escuchado al vizco asqueroso es cuando llegó mou y cuando volvió flo la primera vez. Y es por éste atropello de entrevista que hace...

ANDREz

hostia no sabía porque le decíais el vizconde, q no estoy acostumbrado a verle la jeta...

jajajajjajajajajja

Capi_Salami

Bufff!! Esque no soporto al de la marrana

JMBaDBoY

Joder, De la Morena sacándole el tema de la muerte de su mujer O_O

AleXxXxX_25

#8088 Pues si todavia no tiene a un entrenador amarrado, y consultado con el las altas/bajas, tiempo q estamos perdiendo...

dZ

El tonto hablando de la muerte su mujer?

B

Que poco gusto sacar ese tema, vaya mierda de periodista.

sh31k

pero ke ijodeputa DLM, sin sentido sacar ese tema así de sopetón, menudo ijodelagranputa en serio.

MrAble

menudo inutil vizconde, para que habla de la muerte de su mujer, desgraciado...

precu

a donde va con el tema de la mujer?

Woh

Y ahora lo de su mujer. xddd a qué viene eso ahora?

JMBaDBoY

Joder me ha dado pena Florentino ahí, cuando ha dicho el "pues no, no soy el mismo" con la voz temblorosa...

m0E_

Vaya tela....

dZ

Tio, yo me levantaría y me iría. Pero que puta mierda es ésta.

AleXxXxX_25

Por que no se ciñe a lo deportivo el subnormal este?

quedices

Y sacando a Pitina... tras el por qué llevas un parche en el ojo? no podía faltar xDD

Previsible el Joserra es decir poco.

zodk

No entiendo como Florentino sigue acudiendo a estos sitios, de verdad xd

JMBaDBoY

De la Morena: "¿Echa de menos a su mujer?"

O_O

Tema cerrado