Habia rumores,repito rumores,que el Barça estaba preparando una oferta de 30M+ Villa por Lewandoski,yo firmaba YA.
#817 Lo se,cuando me lo dijeron me quede como: ... wat?
A mi me gustaria verlo con la camiseta del barça,adoro a ese delantero,pero lo veo dificil...
#815 30M + villa xDD pues no se quedan cortos ni nada de precio.. con la exibición de ayer, vale por lo menos 60 kilos ahora mismo.
Por cierto,referente a lo que dije antes: Ya esta el sport con sus pajas mentales...
"Lewandowski el nuevo heroe blaugrana"
"Lewandowski seria un gran fichaje para el barça" etc etc
Ya van demasiadas paginas de este hilo dedicadas a un triste polaco de genetica dudosa y sin cultura futbolistica.
Please stop.
#815 http://www.abc.es/deportes/futbol/20130424/abci-lewandoski-bayern-munich-201304241642.html
a ver si es verdad que los fichan y dejan via libre para fichar a Bale
Bild dice que Lewandowski tiene dos contratos firmados con el Bayern, depende el año en que fiche, si '13 o '14
Pues yo veo bastante factible que Lewandowski renueve. Este año se ha visto que el proyecto va en serio, y que con los 37M de Gotze el BVB puede hacer maravillas
Chelsea quiere a Marco Reus, a cambio ofrecería a Marko Marin y a Kevin de Bruyne.
Me encantan estas cuentas de twitter,que son peor que Manolete y Pipi juntos.
#828 Lo mejor ha sido la de Bild diciendo que Casillas va al Barcelona. Luego han borrado el tweet por lo visto
Y eso que no ha acabado la temporada ni empezado el verano xD.. madremia
Y si en teoria mourinho se va... ¿Porque se va a ir casillas? XD
Si fuese el BVB y se van Gotze y Lewan al Bayern, ficharia a los jugadores que el Bayern suelte por las nuevas incorporaciones.
O Gomez o Mandzukic se iran. Porque Pizarro, lo dejaran como 3 igualmente, cualquiera de los 2 seria bueno para el BVB y luego Ribery-Kroos-Muller-Robben-Shaquiri, alguno tiene que salir, tambien seria buena opcion para el BVB, pero de tratarse de Robben... con las lesiones igual me lo pensaba.
#833 See, yo tambien creo que saldra Gomez, creo que si el Chelsea no ficha a Falcao y Gomez se va del Bayern, sera el 9 elegido... pero me gustaria verlo en el BVB.
#832 Mandzukic dudo muchísimo que se vaya, porque acaba de llegar, y lo mismo para Pizarro.
Lo normal es que salga Mario Gómez, y ahí pueden entrar varios equipos en la puja por él
#834 ya lo sé, me he dado cuenta al leer a punto palote y los demás !
De todos modos mira las tendencias en España, al menos no soy el único xD
Roberto Carlos ha dicho que ha hablado con Abramovich y le ha dicho que no va a fichar a Mourinho.
Dicho queda.
#835 Tranquilo, alguno de los "profesionales" de esto son capaces de cubrirse de gloria mañana... al tiempo xD