El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ISAILOVIC

En buena forma hasta Raul era de los...

Ra1KeN

En buena forma, bojan era un goleador.

stolidtito

#809 De todos esos que has nombrado, para mí sólo le superan Falcao y Lewandowski

fraJiscow

Mola ver como opináis de Lewandowki cuando solo habéis visto el partido de ayer XDDDDD

2
Mandarinas

Habia rumores,repito rumores,que el Barça estaba preparando una oferta de 30M+ Villa por Lewandoski,yo firmaba YA.

5 respuestas
JMBaDBoY

Radiopatio 24h

fraJiscow

#815 Es que no tiene ni pies ni cabeza ese rumor xDDDDD

1 respuesta
BioGnomic

#815 30 millones + Villa por un jugador en su ultimo año de contrato? Que más? XDDD

Mandarinas

#817 Lo se,cuando me lo dijeron me quede como: ... wat?
A mi me gustaria verlo con la camiseta del barça,adoro a ese delantero,pero lo veo dificil...

Kassie

#815 30M + villa xDD pues no se quedan cortos ni nada de precio.. con la exibición de ayer, vale por lo menos 60 kilos ahora mismo.

Mandarinas

Por cierto,referente a lo que dije antes: Ya esta el sport con sus pajas mentales...
"Lewandowski el nuevo heroe blaugrana"
"Lewandowski seria un gran fichaje para el barça" etc etc

Fdkn

Ya van demasiadas paginas de este hilo dedicadas a un triste polaco de genetica dudosa y sin cultura futbolistica.

Please stop.

6
T

#815 http://www.abc.es/deportes/futbol/20130424/abci-lewandoski-bayern-munich-201304241642.html

a ver si es verdad que los fichan y dejan via libre para fichar a Bale

JMBaDBoY

Lo que sí se está comentando por twitter, es que el Borussia le ofrece un nuevo contrato a Lewa.

1 respuesta
fraJiscow

#824 Y a eso sí le doy credibilidad. Otra cosa es que Lew4ndowski acepte

Mystee

Bild dice que Lewandowski tiene dos contratos firmados con el Bayern, depende el año en que fiche, si '13 o '14

RubenLionel

Pues yo veo bastante factible que Lewandowski renueve. Este año se ha visto que el proyecto va en serio, y que con los 37M de Gotze el BVB puede hacer maravillas

Enccel

Chelsea quiere a Marco Reus, a cambio ofrecería a Marko Marin y a Kevin de Bruyne.

Me encantan estas cuentas de twitter,que son peor que Manolete y Pipi juntos.

1 respuesta
fraJiscow

#828 Lo mejor ha sido la de Bild diciendo que Casillas va al Barcelona. Luego han borrado el tweet por lo visto

1 respuesta
Ra1KeN

Y eso que no ha acabado la temporada ni empezado el verano xD.. madremia

Y si en teoria mourinho se va... ¿Porque se va a ir casillas? XD

1 respuesta
Zeru

#830 pero la liga está casi finiquitada y la champions pinta mal para ambos xD

Fragnatic

Si fuese el BVB y se van Gotze y Lewan al Bayern, ficharia a los jugadores que el Bayern suelte por las nuevas incorporaciones.

O Gomez o Mandzukic se iran. Porque Pizarro, lo dejaran como 3 igualmente, cualquiera de los 2 seria bueno para el BVB y luego Ribery-Kroos-Muller-Robben-Shaquiri, alguno tiene que salir, tambien seria buena opcion para el BVB, pero de tratarse de Robben... con las lesiones igual me lo pensaba.

#833 See, yo tambien creo que saldra Gomez, creo que si el Chelsea no ficha a Falcao y Gomez se va del Bayern, sera el 9 elegido... pero me gustaria verlo en el BVB.

1 respuesta
RubenLionel

#832 Mandzukic dudo muchísimo que se vaya, porque acaba de llegar, y lo mismo para Pizarro.

Lo normal es que salga Mario Gómez, y ahí pueden entrar varios equipos en la puja por él

1 respuesta
Kenny

http://lemmetweetthatforyou.com/t/3le3cw

1 respuesta
fraJiscow

#834 ya lo sé, me he dado cuenta al leer a punto palote y los demás !

De todos modos mira las tendencias en España, al menos no soy el único xD

1 respuesta
Fdkn

Roberto Carlos ha dicho que ha hablado con Abramovich y le ha dicho que no va a fichar a Mourinho.

Dicho queda.

1 respuesta
Kenny

#835 Tranquilo, alguno de los "profesionales" de esto son capaces de cubrirse de gloria mañana... al tiempo xD

1 respuesta
fraJiscow

#837 Ya ya, esos si que tienen delito xD

Enccel

Me parecen pocos,yo fichaba a 4 medios y 3 porteros.

Fragnatic

"Cantera"

1 respuesta
Tema cerrado