El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

dZ

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/27/primera/1369672204_201837.html

Con todo lo que quiero a Zizou, tiene una pinta de reunión de mafiosos tremenda el vídeo xD.

SaNt0S

que fuerte sacarle ahi en toda su cara lo de la muerte de su mujer y que se ha refujiado en el madrid y en sus nietos

1 respuesta
ultimatec

#8432
Pues si, penoso la verdad

stolidtito

Con Zidane...

1
B

Escuchando la entrevista por la radio y sin hablar del entrevistador: Carvajal confirmado, Zidane (la gran noticia) confirmado como líder del proyecto deportivo, Jesé se queda, gran esfuerzo por Bale y casi seguro que entre Gundogan y Verrati cae el primero por las conversaciones con el presidente del Borussia, quizás nos llevemos la sorpresa con Lewandowski ya que ha quedado claro que se va a fichar a alguien del Borussia, aunque todo parece indicar que jugará en el Bayern. Veremos a quién si no es Gundogan ficha del Borussia.

M

Si Lewa se va al Bayern y Falcao al Monaco, sinceramente, me quedo con Higuain y Benzema antes que fichar a cualquier otro (Cavani, Ibra, Gomez, Suarez, Kun etc).

Todso

No pude verla y +350 mensajes pero por lo que os he leído se intuían Bale, Verrati/Gundogan, Carvajal y Jesé?

Jesé me parece que lo suben por decreto porque es bueno y canterano, pero necesita jugar. Yo lo cedía o lo vendía con recompra.

Prefiero a Verrati que a Gundogan y si no van a traer a Falcao o Lewandoski (o Van Persie <3 ) yo dejaba la delantera como está.

GrimMcSlam

El Madrid debería empezar a repartir vetos a los periodistas que falten al respeto al club y sus trabajadores...

1
Zero_G

Por ahora:
Zidane como cabeza del proyecto
Jese y Carvajal IN
Se hablo muy poco de Bale -> Muy fichable. No me creo que no lo preguntaran sin motivo.
Verrati o Gundogan, uno de los dos tiene pinta de caer.
Lewa no esta tan lejos, por mucho que haya dicho el representante.

1 respuesta
S

#8014 era una pregunta seria xD

Scavenger19

#8439 Vamos, pues si es asi todo de puta madre. Solo falta que firme Heynckes como entrenador, que deberia ser lo primordial.

1 respuesta
Zero_G

#8441 Yo me iria olvidando. Floper ha dicho que el veia normal pagar por traer a un entrenador ergo se pagara la clausula de Carletto y a correr

#8443 Es lo que tiene sacarle un entrenador a un jeque xD

#8444 Ni falta que hace

1 respuesta
Scavenger19

#8442 Somos la puta con la que todos bailan...flipante.

1 respuesta
B

Dijo que Isco no es necesario ahora mismo para el Madrid vamos entre lo que a dicho ayer floren mas los comentarios de Isco esta claro que en el Madrid no va a jugar.

2 respuestas
JMBaDBoY

Me parece a mí que os estáis haciendo demasiadas pajas con cosas que no dijo Florentino (o yo no las llegué a escuchar). En lo único que fue bastante claro era en el retorno de Carvajal.

Sinso

Cristiano + Kaká + Ozil + Di Maria + Callejón + Modric (quizá) contando que no haya algún fichaje más.

Subir a Jesé al primer equipo en lugar de cederlo o venderlo con opción de recompra para que juegue 3 partidos es una estupidez. Al menos espero que le den partidos que sean a priori sencillos o minutos de los partidos resueltos.

Isakito9

He mirado un poco por encima y no he visto que hayáis puesto este link sobre las negociaciones de Falcao con ciertos equipos.No veía oportuno crear noticias, ya que hay miles y todas acaban en discusión de porque se abren tonterías, por lo que lo dejo por aquí, perdonar si ya lo habéis puesto y no lo he visto.

http://www.forzaatleti.com/2013/05/falcao-no-puede-decidir/

sh31k

#8444 ehm, yo escuché la entrevista completa y no dijo nada parecido xD

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/equipos/atletico/1369688469.html?a=GEN38e509c5853734cc922712536d3d92ad&t=1369729349

Falcao firmará con el Mónaco por 1 temporada y cobrará 10 millones netos.

D

1 temporada? WTF?¿

Scavenger19

¿1 temporada? xddddddddddddddddddddddddd

sh31k

De ser cierto, el colombiano se ha asegurado salir el año que viene si el mónaco no triunfa xD

1 respuesta
AG

Lo veo lógico, por si bajan a segunda xD. Pero si van a fichar a Carvalho... xDD

Meiven

Al año que viene al Madrid entonces

Crus

#8452

Principalmente para garantizar que cobra 1 año y luego si no pagan o lo que sea quedar libre

Lo importante es la pasta, lo deportivo viene después...

w311fr4g

Tiene bastante lógica, yo si fuese Falcao me aseguraria de lo mismo y no me arriesgaria a un proyecto nuevo teniendo otras suculentas ofertas xD

Lexor

Lewa estuvo viendo la final de Copa tras las conversaciones post champions

Scavenger19

Tienen que haber varias clausulas en el contrato de renovacion automatica, porque si no vaya pufazo para el Monaco xD Imaginaros, pagar 60 kilos por su fichaje, 10 kilos netos de contrato...y que al año se vaya gratis a donde el quiera! jajajaja

sh31k

En serio estáis hablando de Lewa?

Lewa está hecho con el Bayern, no le deis mas vueltas xD

P

#8448 Si lo dijo, dejo entrever que era innecesario diciendo que ese puesto estaba bien cubierto con Ozil, Modric y Kaka.

Como han dicho arriba, lo único seguro es la vuelta de Carvajal y que el tard de Jesé sube al primer equipo. Y por lo que se dejó entrever parece que los fichajes serían Verratti/Gundogan, Lewan (estuvo el presidente del BVB viendo la final de Copa con Flop) y Bale como guinda.

Yo lo firmo con sangre, aunque me sigue faltan un MCD.

1 2 respuestas
Tema cerrado