El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Akklaim

Si claro, van a pagar 60 kilos para que esté solo un año.

No se lo cree nadie.

sh31k

#8460 Lo único claro es lo de Carvajal, y no dejó entrever nada más, no se a que viene esa lista de nombres sino dijo nada de ellos, y cada vez que se le preguntaba dijo que eso lo verían entre el entrenador y zidane en su momento.

PD: Olvidaos de Lewandoski xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

??????? 1 temporada??

Sneyk

Sinceramente , mucho comentario en la prensa porque fiche Isco por el Madrid , pero yo sinceramente no lo veo , cuanto iría jugar? ¿Partidos de copa? Espero que acabe en un United.

Lo mismo va con gente como Verrati / Gundogan , por como juega el Madrid yo veo más al 2º , pero con todos los jugadores que está dejándose el BVB , Lewa se sabe desde antes de la notícia de Götze de que se iba , luego también está en si se va o no Hummels..que va a ser eso, un solar?

El culebrón va a ser como Bale hable o diga cualquier comentario real de su boca sobre el Madrid.

TuR0K_Vva

#8460 yo por lo que leo y escucho ese medio centro defensivo es Casemiro, se confia mucho en ese chaval

Bastante coherente la enetrevista de Floper. Dejando claro que el madrid no le interesaba realmente Neymar ( se metieron para encarecer la operacion y vaya si lo hicieron...xd) y teniendo claro cuales son las prioridades.

I

#8462 entre lo de "olvidaos de Lewan" y "olvidaos de Bale" te puedes comer algún owned que otro, básicamente porque hasta que no salga nada oficial todo puede ocurrir, aunque renueve Bale.

Estoy seguro de que el BVB prefiere vender a Lewan a un rival no directo antes que a uno directo

1 respuesta
JMBaDBoY

Isco supongo que acabará en el City, él mismo lo reconoció en rueda de prensa, y que le haría ilusión estar con Pellegrini ahí, que es su padre futbolístico, que quiere jugar, etc.

sh31k

#8466 Si el jugador quiere jugar en el Bayern acabará jugando en el bayern, y no creo que su representante vaya soltando esas cosas si el deseo del jugador sea otro.

Lo de Bale no he dicho que os olvidéis, he dicho que o pagáis una pasta o no lo movéis del TOT. Lo de Lewan está prácticamente hecho, asi que de ese si que os podéis ir olvidando. Cavani, Rooney e Ibra son vuestras opciones ahora mismo arriba.

#8465 Donde ves tu lo de encarecer la operación si ha dicho que ha preguntado y que le pedían 150 kilos? xDDDDDDD Tira a ver la libertadores, que te hace falta un poquito de cultura futbolística.

1
Scavenger19

Me gusta lo que ha dicho Florentino, me gusta.

RubenLionel

Si se marcha Lewandowski al Bayern Múnich, veo bastante factible que Mario Gómez acabe en el Dortmund. De esta manera el Bayern se ahorra pagar un dineral por Lewa, y el BVB consigue un buen recambio para la posición del 9

Sneyk
Jugadores que acaban contrato este verano / Italia

http://www.planetafichajes.com/2012/11/jugadores-acaban-contrato-en-la-serie-a.html[/spoiler]

1 respuesta
I

#8471 Samuel, Zanetti, Scaloni, Campagnolo, De Sanctis, Yepes, Ambrosini, Marchionni, Luccarelli......... dios me siento viejo, recuerdo todos esos nombres de cuando era un niño xDDDDDDDD

B

Florentino le metio una puya ayer a Casillas? Con lo de "se lo comentaran a sus amigos periodistas"

TuR0K_Vva

Florentino sobre Neymar:

Hace tres años hubo una posibilidad de ficharle y quisimos aprovecharla, pero luego el club no le dejó salir y le renovó. Me parece un magnífico jugador y le hubiera fichado si las condiciones no hubieran alterado el ecosistema del club. Había que negociar con el club, el padre, un fondo que tiene el 40% de los derechos. A nosotros nos salía por más de 150 millones de euros. No sé por cuánto le ha salido al Barça”.

En otras cosas no, pero en estos temas Florentino se desenvuelve bastante bien. Muchos ya lo deciamos, que el interes del RMadrid no era real y Floren ayer lo confirmo. Hace 3 años lo mismo si hubo una posibilidad, como dice, pero este "intento" a última hora de enredar el fichaje le ha tenido que costar al Barça unos cuantos millones mas xD

En fin, nose como debe sentar a la culerada este golpe bajo, a mi no me sentaría muy bien xD Pero supongo que en el mundo del fútbol estos movimientos son habituales.

Ahora dejas al maximo rival sin apenas cash, con un jugador que es una total incognita y sin cubrir sus carencias reales. Un maestro de esto Floper.

3 2 respuestas
AleXxXxX_25

Yo solo tengo claro lo de Carvajal y lo de Jesé, x lo demas no interprete todos los jugadores q deciis xD pero cada uno lo habra entendido a su manera.

Insistio q hasta q no haya mister (dejo caer q es normal pagar por los entrenadores, vaya q vamos a pagar por Carlo xD) y se reuna con Zidane nada, aunque espero q hayan tenido una minicharla al menos ya xD

I

#8474 brau brau del barcelona desde pequeñito, brau brau no es lo mismo, brau brau 20millones como mucho

1 respuesta
sh31k

#8474 Pues claro, porque tenían que pagarle 40 kilos al barça y una compensación multimillonaria a Neymar para quedarse con su % de derechos de publicidad.

1
AmiG

#8474 3/10

TuR0K_Vva

#8476 tiene que dar miedo es saber por cuanto le ha salido realmente al Barça Neymar xDDD

1 respuesta
I

#8479 uno de los periodistas de los que más me fío y de los que más suele saber del barcelona (y que suele clavar todas las cifras de fichajes), dijo que entre 70 y 75 kilos, pero vamos, como sé que las cifras oficiales tardarán un tiempo en salir, no me creo nada xD

1 respuesta
X

espero de coraçao q no traigan al speaker, bastante hemos aguantado con la gargola.

marc andre el deseado.

sh31k

#8479 Te lo explico pa conitos, para que lo entiendas y dejes de meter la pata y trollear sin sentido, que se te ve el plumero a leguas:

Neymar ingresa 30 kilos por publicidad al año, el madrid quiere un 50% de esos derechos, es decir 15 kilos anuales durante 5 años (t0rry mode), ahora haz calculos y piensalo de nuevo.

Pero oye, sigue haciendo el ridículo, yo llevo ya 5 screens, y el día que salgan las cifras oficiales ya quedarás retratado, y sino te las crees siempre nos kedará transfermarkt, que ya bastante ridiculo has hecho con el caso coentrao como para seguir dandote bola.

Por mi parte, finito.

2
AleXxXxX_25

Viene hoy en el AS el interes de Navas por venir al Madrid, esta claro q siempre le ha tirado el blanco; yo si saliera Callejon y Jese va cedido y no llega Bale (combinacion complicada xD) por un precio adecuado no estaria nada mal para revolucionar partidos

PD: Grande Floren con esta frase ayer Barcelona: “Los medios de allí ayudan al Barça y los de aquí no ayudan al Madrid. Y la convivencia es terrible”.

1 1 respuesta
B

#8483 Florentino no es más que un fantasma. Cuando el utiliza los medios como quiere para su beneficio.

2 respuestas
Scavenger19

Navas no mejora en nada a Di Maria. Gastarse 30 millones a lo tonto y en un puesto que no es necesario.

Singed

#8484 de ahí lo de "ser superior"! ahora todo cuadra.

AleXxXxX_25

#8484 Si pudiera manejar los medios no habria habido este acoso de derribo contra Mourinho desde EL PRIMER DIA

TuR0K_Vva

#8480 yo de las cifras oficiales en este tipo de casos no me fiaria, hay muchos intermediarios, comisoones y demás xD Y estando Rosell de por medio... me creería -1 xD

1 2 respuestas
Srhoud

#8488 +1.

Lo único que está claro es que menos de 60 kilos ni de broma, teniendo en cuenta que el Santos no creo que lo soltara por menos de 30 kilos, y tienen únicamente parte del pase, más la comisión del padre, más la otra parte, etc...

AleXxXxX_25

#8488 Esto se vera claro con los refuerzos q haga el Barça, ya han pasado de fichar a Thiago Silva o Hummels, a ir por uno con menos nombre o desconocido xD

1 respuesta
Tema cerrado