El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#8490 Al barça aun le quedan 50 kilos + ventas para fichar, y thiago silva suena más de lo que querría. Hummels ya ha dicho que jugará un año más en el BvB.

2 respuestas
B

#8491 Bueno bonito y "barato" seria Dede, aunque venga de Brasil...puede ser un fichajazo.

pd: Estaba viendo un video de PP y sale una foto de Isco con la camiseta del Barça, una foto hecha con amigos suyos muejeje

B

Hummels aun esta verde, tiene cualidades para ser un central top, pero como se vaya ahora al Barça con lo "bien" que defienden desde que esta Tito jodeis otro jugador como haceis casi siempre, cabrones xD

RuLi_pucela

#8491 "Al barça aún le quedan 50 kilos"

xddddddddd buena esa

4 1 respuesta
AmiG

Al Barça le quedan -2 gritones, tienen que vender el Camp Nou y a Messi para fichar un defensa :(

sh31k

#8494 Lo que tu digas, pero me fío más de la fuente que lo dijo que de los 4 madridistas mediavideros que se piensan que el barça no tiene sino 50 kilos para fichar.

1 respuesta
mongandante

Veo que por lo menos Flo aunque en su tono de mariconetti le dio en toda la frente al puto vizco y demás fauna. Se preveía un linchamiento estilo Los Mongolos 2.0 y al menos en eso salió bien parado.

En cuanto a los fichajes, Carvajal, Verrati/Gundogan y Bale sería demasiado bonito para ser cierto. Ya lo de Lewan directamente lo veo imposible

1 respuesta
B

El Barça con las politicas de ahorro que lleva ultimamente si se gasta 50 kilos es por que hay salidas que dejen perras en las arcas. Que igualmente parece bastante evidente que las habra (Thiago, quizas Delofeu).

pd: La entrevista de ayer dejo a DLM como un periodista penoso y de muy mal gusto. Cuando se puso a mencionar a la mujer muerta sin venir a cuento yo era Flo y me levantaba y le dejaba con la mierda en la boca. Es vergonzoso.

V

Pues yo lo de Falcao lo veo un paso atras, pasa de un equipo donde gana titulos y juega Champions a un equipo que acaba de subir a Primera, que vete a saber si no lo expulsan de la liga y vete a saber si gana algo esta temporada proxima. Si lo ha obligado su grupo inversor es una putada mayuscula, si lo ha hecho libremente es tonto y su representante lo sabe.

La unica logica que le veo es que lo hiciese como puente-cesion para el Real Madrid, que viendo que solo firma por 1 temporada me lo creo

#8497 Bueno cuando le atacaron con el tema de la mujer yo pensaba que se iba a derrumbar pero aun asi el tio ha tenido fuerzas de sacarle otros zasca.

Que hijoputa el vizconde

2 respuestas
RuLi_pucela

#8496 Pero tio, que los propios periodistas de allí (de Cataluña) dicen que el Barça ha gastado todo en Neymar y que ahora están tiesos, y solo ficharían con el dinero de las salidas. Los 50 kilos que dices será en los mundos de yupi xd

1 respuesta
Crus

¿Qué coño pintaba Lewandowski viendo la final de Copa?

1 respuesta
ultimatec

J3j3j puto floren, a encarecido el fichaje de neymar 50 millones, que amo

2
miwel

#8501 JAJAJAJAJAJ es una cosa que se han inventado de ser el presidente del dortmund con su hijo a estar lewandowski jajajajaj no se que sera lo siguiente

B

#8499 Tu piensa que Falcao tamopco habra tenido ningun "sueldazo" en los equiops que ha estado anteriormente y buscara llenarse los bolsillos. No creo que ninguno equipo le ofreciera las perras que le habra ofrecido el monaco, si no lo plantan como mejor pagado o cerca seria raro.

1 respuesta
thirteen

#8499 falcao esta haciendo el tonto aunque firme por 1 temporada, si el madrid esta temporada ficha un delantero tipo cavani dudo que venga el siguiente año falcao

1
B

Deulofeu hace ya un mes que suena para el BVB, al final me lo creere. Por cierto, sigue teniendo la clausula de rescision en 10 millones de € o ya se lo han subido?

2 respuestas
JMBaDBoY

Deulofeu si va al Borussia sería cedido, no vendido.

#8506 Renovó hace 2 semanas y la clausula es de 35 millones.

ultimatec

#8506
Su contrato se extiende hasta 2017 y su cláusula de rescisión es de 35 millones

V

#8504 Piensa tambien que alli fuera hay muchos equipos grandes que le pagarian algo parecido, no digo que cobrase los 10 de Monaco pero si 7 o algo mas. Y de todas formas siendo ya millonario perjudicar tu carrera por ganar 4-5 kilos mas me parece muy absurdo.

Luego querra que lo llamen al balon de oro y a sus 27 añazos aun no ha jugado la Champions, como se descuide se le pasa el arroz y se reitra sin haber estado en un equipo grande

#8512 Tienes razon, en la 2009/10 que llegaron a octavos, pero nada mas

1 1 respuesta
JoDeR

Delofueu si va al Borusia es para volver a comprarlo dentre de unos años por 40-50 millones, no menos.

Scavenger19

Pues vaya politica de cantera, de esa que tanto se presume. Ceder al jugador mas prometedor de la cantera, fichando a otro tio en su posicion y sin darle una oportunidad.

Escupir para arriba...

1 respuesta
JMBaDBoY

#8509

Con el Porto sí que jugó.

#8511

Pues yo prefiero que vaya a un equipo de primer nivel si va a tener más minutos que aquí, puede evolucionar mucho más. En 2a división ya no pinta nada, y en el primer equipo a no ser que le des más +1500 minutos esta temporada es echar al jugador a perder.

2 respuestas
vappatixihm

Creéis que en el Dortmund Deulofeu tendrá minutos?

Porque si se le cede es para que juegue, si va a estar en el banquillo casi toda la temporada me plantearía mandarlo a otro equipo...

2 respuestas
Scavenger19

#8512 Vamos, lo que muchos decimos en el Real Madrid y que tanto se critico. Cuando un chaval no va a tener suficientes minutos, cederlo para que demuestre y que despues vuelva...pero claro xD!

1 respuesta
B

Di María, a punto de irse al PSG por 25 millones
Hace 7 minutos
Según el diario 'A Bola', el jugador argentino está a un paso de irse a París. El fichaje de Di María podría acabar con la reticencia de los dueños del PSG a dejar marchar a Ancelotti

2 respuestas
AleXxXxX_25

Yo lo q me esta empezando a preocupar es el tema del 9, xk MC hay varias opciones reales y a precios "dentro de mercado", pero el tema del 9 con Lewan casi seguro al Bayern, Agüero renovando (aunque nunca se sabe), Falcao al Monaco... al menos q ate a Cavani pronto NO QUIERO otro año entero con pipa y karim puff

thirteen

#8513 si, cuando se va lewan y got al bayern si no fichan otros seguramente si.

JMBaDBoY

#8514

Yo me lo quedaría y le daría minutos aquí, pero hombre, si están Neymar, Messi y Alexis como titulares (+ otro posible delantero como fichaje parece) y también están Tello y Pedro... me parece difícil que de repente Deulofeu vaya a tener muchísimo protagonismo y evolucione favorablemente ante este escenario.

B

Yo en esos aspectos creo que deberian de empezar a copiar el sistema del Madrid con los canteranos. Venta con opcion a compra en 2-3 años. Delofeu pinta bien, pero igualmente tambien se puede pegar un descalabro fino. lo vendeis por 12-13 millones y poneis una opcion de 3/4 kilos mas para recomprarlo.

Si sale rana habeis sacado esos millones, si sale crack la diferencia entre el sueldo y lo que le pagareis al Borussia es poca, y encima si no tiene hueco en el equipo podeis negociar una venta mas cara.

#8515 Por 25 millones les mandamos las botas de dimaria para que se las pongan a algun canterano.

V

Mario Gomez es muy bueno y seria una ganga que no costaria ningun pastizal (30 exagerando)

1
Tema cerrado