El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Parsifal

Yo ficharía a Mario Gómez, ahora el que el Bayer tendrá overbooking de jugadores en esa posición (si se confirma el fichaje de Lewan).

3
ZeroX_r00lz

#8640 Si pk centrales no hacen falta la verdad.

sh31k

Conociéndo a Sandrusco irá con todo a por david luiz o thiago silva, y si no puede traer a ninguno de esos 2, irá a por marquinhos.

Mi favorito era Hummels, pero creo que nos vendría mucho mejor un central más rápido que el alemán.

Ra1KeN

Y el CENTRAL? vamos sobrados en sea posición. POR EL AMOR DE DIOS.

ZeroX_r00lz

Igual me equivoco, pero Hummels al precio que se comenta me huele a bluff que echa para atrás -.-.

De hecho, las veces que he visto jugar al Borussia me ha gustado más Subotic

1 respuesta
Fit1

Thiago Silva y Dedé a mi son los que más me gustan xD

2 respuestas
sh31k

#8645 Hummels ya confirmó que se quedaba al menos un año más en el borussia por lo que está descartado.

#8646 Yo iría tb a por dede en lugar de marquinhos si las opciones david luiz y thiago silva no son viables.

Otro que sonó el otro día, y que no me disgustaría sería Vidic, no sería mala opción para darle muchísimos minutos a Bartra.

1 respuesta
M

#8524 Las cifras que da laSexta son:

-50 kilos NETOS (o lo que es lo mismo, unos 80 kilos brutos) al padre del jugador en 5 años.
-32 kilos al Santos.
-25 kilos a Sonda.
-0% derechos de publicidad para el Barça.

Mas los 10 kilos de sueldo de Neymar.

Los 50 kilos al padre ponlos como quieras, sueldo del jugador, comision de traspaso, como sea, pero eso no quita que sea un pastizal. Si Florentino ha hablado de 150 kilos, y se supone que el Barça no llegaba a la oferta del Madrid, a mi me salen unos 130 kilos de traspaso (sin contar la ficha de 10 kilos anuales).

Lo mires por donde lo mires, no hay por donde cogerlo, pagar eso por un tio que no ha pisado Europa (por lo tanto, no esta consagrado) y encima quedando libre dentro de un año. Se pago 96 kilos al United por un jugador que era Balon de Oro, acababa de ganar la Champions y jugaba en uno de los mejores equipos del mundo, un club que precisamente es comprador y no vendedor (como si es el Santos).

Saldra el obispo de barcelona a hablar de derroche e inmoralidades? xDD

P.D: el Barça no tiene 50 kilos para fichar ni de broma, y aunque el pago al padre sea fraccionado es irrelevante, muchisimos fichajes (por no decir la mayoria) se pagan a plazos, raramente se pagan de golpe).

2 respuestas
dZ

Barcelona dice que el fichaje no ha pasado de 80. Pero no son 35 ni del palo maximísimo, asi que, dudo mucho que haya 50 millones para fichar.

sh31k

#8648 Acabas de escribir 5 párrafos basándote en datos publicados por la Sexta?

En serio tio? xDDDDDDDDD

Os repito, que la persona que lo dijo tiene más fiabilidad en el tema Barça, que ninguno de vosotros ni ningún medio que habéis sacado hasta el momento, y mucho menos de la sexta por el amor de dios. Está clarisimo que el barça tiene ese dinero y más si fuese necesario para fichar, porque como tu muy bien has dicho, los pagos se fraccionan en años, por lo cual, se puede coger dinero del presupuesto del año que viene para fichar sin ningún problema.

2 1 respuesta
B

#8646 Dedé sin duda, sería un jodido descubrimiento en europa. Lastima que no lo traeran

1 respuesta
Enccel

#8647 Lo de Vidic fue un trolleo mio xd

Yo a todo el mundo que leo,habla muy pero que muy bien de Marquinhos,Mystee nos podria hablar de el xD

2 respuestas
Fit1

#8651 Esque Dedé es el mejor central del brasileirao de largo, y mira como nos salió a nosotros Miranda, que al principio ni fu ni fa, pero ahora mismo no lo cambiaba por nadie.

2 respuestas
M

#8650 Y tu en que te basas? En que tienes una informacion (a saber de donde)...

Me baso en lo que ha dicho laSexta y en las palabras de Florentino. De verdad te crees que apoquinando Florentino 150 kilos el Santo va a decir "va venga, aceptamos la oferta de 30 kilos del Barça porque el chaval quiere ir alli". Tontos no son, siempre se mirara por el deseo del jugador, pero el club al que quiere ir el jugador debera aproximarse a lo que ofrecen el resto, sino menudo cachondeo xD.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8648 y no te olvides de los 120 millones netos ( 200 m brutos ) que el barça le ha pagado a mv en concepto de pekinismo.

4
Todso

Será que no hay un hilo para el fichaje de Neymar...

1 respuesta
B

#8653 Hace 1 o 2 temporadas que ya debería estar jugando en Europa. Una bestia parda por alto, rápido y bien al corte con el plus de que tiene un físico de la hostia. Es lo que necesita el Barça.

V

En Italia todos los medios dan el precio del fichaje en 50 millones, algunos incluso lo bajan a 40

sh31k

#8654 El madrid quería un 50% de los derechos de Neymar porque así lo hace con Cristiano, si a Neymar esos derechos le reportan unos 30 kilos anuales, el madrid tendría que compensar al jugador con una pedazo de prima de fichaje para que este aceptar, además de la indemnización que debía pagarle el madrid al barça.

Es bastante sencillo.

Y no me baso en nada, ni pongo la mano en el fuego por nadie, pero si tengo que creerme a alguien en este mundillo, normalmente me creo a los que más aciertan en el tema del barça, y esa fuente es fiable.

Eres MUY ingenuo, si piensas que el barça no puede acometer un fichaje de 50 kilos ahora mismo, pero que MUY INGENUO xD

#8656 Estamos hablando de fichajes en un post de fichajes, que mas da? Ya os quejáis por todo.

2 respuestas
D

#8652 yo es que lo todo defensa que viene de Italia, pues como que no lo veo xD

1 respuesta
Spank

#8659 ¿El Barcelona entonces no huele un euro de las ganancias que reporten los derechos del jugador?.

1 respuesta
sh31k

#8652 Opino igual que #8660, los defensas italianos estan acostumbrados a otro tipo de futbol, en el barcelona con tanto hueco detrás no lo veo xD

#8661 Me temo, que al igual que Messi, el barça no va a tener ganancias directas de sus patrocinadores, otra cosa es lo que ganen indirectamente de otros patrocinadores que pagarán más simplemente porque Neymar juegue en el barcelona.

belegar

Hombre sea mucho dinero o no, el Barcelona se ha traído un jugador que le va a salir muy rentable, es un jugador mediático, si messi llenaba el camp nou, este tio va a hacer que reviente, salga bien o no. Es una futura promesa y un jugador de los que más proyección tiene hoy en día, que puede salir mal? pues claro, como todos, pero dudo mucho que pierdan dinero xd

Si se lo hubiera traído el Madrid muchos os haríais pajas de sangre, incluido los que dicen que no les gusta.

Todso

#8659 Me quejo porque, aparte de que hay otro post sólo para ello, lleváis los mismos dando por culo con el precio 200 páginas cuando no ha salido nada oficial.

Que sí, que ya sabemos que si le preguntas a uno del Barca son 30 kilos y a uno del Madrid 120. Que nos la pela.

#8667 Si 15-20 mensajes de cada página fueran para hablar de, por ejemplo, la renovación de Valverde, habiendo otro hilo específico para ello; tú no te quejarías? Y no digas que no, que sabes que no es verdad.

1 2 respuestas
Txentx0

#8626 ni de coña lo fichan. Eso sería lo lógico y sensato y sabemos que lo nuestro es ir en contra de toda lógica y sensartez xd

B

Siguiente parada: salidas.

A ver como nos desenvolvemos en ese ambiente, Villa parece que tiene pie y medio en Tottenham, se me van acumulando las camisetas que me voy a comprar de la premier xD:

  • Tottenham : Villa.
  • Manchester City : ¿Isco?
  • Manchester United : ¿Thiago?
1 respuesta
sh31k

#8664 Pues si te la pela, no leas, y tu igual que el resto. Mientras mis post se ciñan a la temática del hilo no tienes de que quejarte, sinceramente.

#8666 Thiago no dirá nada hasta que acabe con la sub21.

#8664 Pues no soy de esas personas la verdad, si se está hablando de algo relacionado con fichajes, sea del equipo que sea a mi me agrada leerlo tio, pero bueno xD

3 respuestas
B

#8667 el mero hecho de que se rumoree su salida es para matar a alguien joder :(

belegar

#8667 que se quede thiago joder, me estaba encantando esta segunda vuelta, sh31k invoca a los astros.

g0yu
  1. Renovación Thiago y Abidal.
  2. Thiago Silva / Dedé / Mangala
  3. Mario Gomez
  4. Paja
1 2 respuestas
Tema cerrado