El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

SI NO? JAJAAJJA

Fit1

Y con 31 añazos ya, que por cierto mañana es su cumpleaños xDD

g0yu

Con lo palote que me ponia Arshavin en aquella Eurocopa... que decepcion de tio

2
miwel

#8670 abidal fuera please

1 respuesta
g0yu

#8674 Si echan a Abidal q larguen antes a Puyol

B

#8670 1.Olvidate de renovación de Abi XD

2.Ojala viniese Dedé y Mario Gomez

  1. Timón Holandés
klawi

#8653 Miranda jugo en Europa antes de venir al Atletico.

El lo dijo, creci jugando en Europa volvi a Brasil y me corone como el mejor central. Ahora bien, Dede ha sonado en Italia con el Milan y hace poco la Juventus, pero creo que lo tiene hecho con otro equipo brasileño.

Por cierto, Monaco cuanto dinero tiene? Porque si quieren a Falcao, VV, Diego Lopez (Suplente de VV j3) y la carroña que intentaran fichar para completar el equipo...Si quieren a Tiago y Cata.

1 respuesta
Fit1

#8677 Lamentablemente me parece que Tiago va a seguir un año más con nosotros xd.

Y el que compró el Mónaco está el 79 creo en la lista Forbes, con una fortuna estimada en 10 billones, si no más.

sh31k

Leyendo la entrevista completa a Thiago me quedo un poco más tranquilo:

"Como, duermo, vivo mi vida y estoy muy feliz. Disfruto mucho en Barcelona porque me ha tocado vivir un momento muy bueno y ya veremos después del europeo cómo se da todo"

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/thiago-alcantara-veremos-despues-europeo-da-todo/csrcsrpor/20130528csrcsrdep_8/Tes

Lo que ha costado Neymar según O'Globo:

Como esto sea así, menudo owned que se van a llevar algunos xD

3 respuestas
Sh1n0d4

Supongo que ya lo habréis dicho pero ... Munua ficha por la Fiorentina.

Pse, no es un pésimo portero pero tampoco es para tanto. Igual es mejor que Viviano pero no muy allá ...

1 respuesta
Sinso

Lo que se haya pagado por Neymar al final sólo lo van a saber los directivos del Barcelona, a mí si han sido 30M o 70M la verdad es que me importa poco.

Fit1

#8680 Munua + Calcio

No quiero nombrar los amaños pero joder, no puedo reprimirme.

JorgeRD

#8679 Repito, como vendan a Thiago es para echar a Rossel a patadas.

CrS-

#8679 La prima para el Padre no la sumas? xD

1 respuesta
B

#8664 bad quote?

1
sh31k

#8684 La supuesta "prima" es lo que se lleva DIS en ese comunicado.

D

en La Sexta ya van por 127M€. LA semana que viene serán 200M€ + 30 vírgenes y 50 camellos

miwel

quien paga los 127M? los users de MV? ok

M

#8679 7 kilos de ficha, con eso esta todo dicho.

2 respuestas
B

#8689 Hombre con algo tendremos que lastrarlo para que cuando le entren las potentes defensas de europa no salga volando no?

1 respuesta
miwel

#8690 si con el que mas problemas va a tener es con ballesteros, el defensa infranqueable

weeheee

Creia que ya no se podia mas mas retardado con la supuesta venta de Coentrao y me encuentro que tambien se puede vender a Di Maria.

El Madrid necesitaba unos pocos retoques y a medida que va sonando, va necesitando mas fichajes para remplazar los que se van a ir.

Menudo verano nos espera.

2 respuestas
Ulmo

#8692 Di Maria me parece un jugadorazo, pero este ultimo año suyo ha dejado mucho q desear, desconozco los motivos y si el club los tiene estudiados, pero vamos, si va a repetir lo de este año, mejor q se deshagan de él y fichen a un crack q pueda ocupar su posición.

Pq el Real Madrid necesita a un tío muy bueno q juegue en la banda contraria a la de CR, Di Maria en forma da la talla 100% sin duda, pero tiene q volver a dar la talla.

sh31k

#8689 Que problema hay en que cobre menos que xavi iniesta messi e incluso Villa?

Ya no sabes ni por donde meter mierda xD

1 respuesta
M

#8692 Que Di Maria salga implica la llegada de Bale, tenlo claro.

A mi Di Maria me parece mas que apto para el Madrid y lo ha demostrado, pero entre Bale y Di Maria no hay color y nunca me ha gustado el hecho de que sea un poco piscinero y teatrero. Si no viene Bale que se quede, si viene Bale le llevo yo mismo al aeropuerto :D

#8694 Que esa informacion diga que va a cobrar 7 kilos demuestra lo poco acertado que son las cifras que dan. No hay que ser un lumbreras para saber que Neymar va a cobrar 10 kilos minimo...

No se trata de meter mierda, pero me hace mucha gracia que la informacion de laSexta (que unido a las palabras de Flo le dan credibilidad) sea humo pero a bola, que dice que el Santo se va a llevar 20 kilos y el jugador 7, si sea fiable... vamos que me meo contigo.

4 respuestas
DarthVader

Una pregunta: Bale no juega x donde CR?

sh31k

#8695 Pues te equivocas, está confirmadísimo que cobrará 7 kilos xDDD

1 respuesta
LiuM

Di Maria cuando estaba bien era de los jugadores determinantes del equipo y yo creo que es facilmente recuperable.

Por tanto espero que lo vendan.

Ulmo

#8695 ¿Y eso pq? En estos jugadores tan mediáticos los derechos de imagen cuentan mucho, quizás Neymar prefiere cobrar menos y conservar sus derechos de imagen.

Sin saber todos los detalles es solo hablar por hablar.

M

#8697 Claro, confirmadisimo, ha salido hasta en el "Que me dices" el salario de Neymar. Tengo un amigo en Brasil muy cercano al Santos y que siempre acierta y me ha dicho que el Barça le paga una mariscada a la junta directiva del Santos y todo arreglado, ni un euro hoygan.

1 respuesta
Tema cerrado