El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#8729 Si van al Barça si, si no da igual lo que cobren

1 respuesta
kijuna

#8726 messi 16 netos, por eso el resto cobran en chuches

http://www.cincodias.com/articulo/economia/messi-ganara-millones-netos-hacienda-203-millones/20121219cdscdseco_9/

Fdkn

#8731 Al contrario, a vosotros solo os importa el coste del traspaso. Siempre haceis sumas con ellos e ignorais los sueldos como si esas sumas valiesen para algo más que para rellenar articulos de retrasados tipo Palomar

miwel

a mi si q m importan los sueldos de los jugadores del barça, los estoy pagando yo

CrS-

Partiendo de la base que me la suda lo que haya costado Neymar.

Solo contando que el Padre se lleva 30M de prima(habría que ver si netos o brutos, porque de ser netos sería la ostia). Luego en el traspaso en si, se habla de 28M,35M y no se cuanto mas.

Por lo tanto sumando eso, que sería lo mas bajo, dan unos 60M, sueldo aparte, y sin saber si son netos o brutos lo de la prima al padre, y si son realmente esos 28M y 35M el traspaso.

30M prima+30M traspaso+70M sueldo= 130 Millones. Alomejor los de la sexta no iban tan mal encaminados no? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

7 kilos netos son 14 kilos pagados por el Barça.

Y Neymar cobra 7 kilos NETOS. Igual q Xavi o Iniesta.

B

hostia puta macho, que nos vamos a tirar todo el puto verano hablando de lo que se lleva el padre y sus muertos en salsa agridulce. En breves saldrán todas las cuentas a la luz y pista.

3
T

Sobre el tema del sueldo de Neymar, espero que no este por encima de Xavi e Iniesta (que son el segundo escalón detrás de Messi si no recuerdo mal). Encima que se le deja quedarse con el 100% de los ingresos publicitarios me parecería un error colocarle por encima de ellos. Aparte de que te saltas todo ese orden de los diferentes "escalones salariales".

ArThoiD

#8735 Que sí campeón.

Por cierto, si Arshavin ahora va a cobrar 24 M€ a Flo creo que se le acaban de caer los cojones al suelo xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Vegon

#8721 Muy buenos movimientos. A ver si el Betis aguanta al año que viene al mismo ritmo.

Ostias perdón, creo que me he equivocado. Este era el hilo donde solo se puede hablar de Neymar, no?

5
CrS-

#8739 Bueno, si queréis esconder la realidad esconderla, campeón.

Por que se le tienen que caer los cojones a Flo por eso? Explain me.

1 respuesta
JamesDuke

Pero neymar acababa contrato a finales de la temporada 2013/14, no?

Porque siempre se le quita importancia a la ganga que fue mesut diciendo blabla estaba en ultimo año de contrato blabla

Y luego por un tio que esta en la misma situacion, y no ha demostrado ni la millonesima parte que el aleman en europa y mundial, y aqui los cules nos quieren vender la moto con que ha sido una ganga porque soo han pagado 35 kilos... Estamos todos locos?

ZaGo

#8741 Es una coña de #8739 hombre, que ayer dijo Florentino que quería tener a Cristiano como el mejor pagado del mundo y claro ahora mismo con el sueldo de Arshavin como que se lo han puesto difícil... xD

Todo el tema de Neymar y su traspaso multimillonario se quedará en nada si sale un crack, pero como salga algo parecido a Kaká, menuda se va a montar... De todos modos me inclino más porque lo va a hacer bien, es un enorme refuerzo.

1 respuesta
CrS-

#8743 Es que Flo dijo eso, pero añadió sin contar las locuras de los Rusos, en referencia al sueldo de Etoo por ejemplo. Florentino se refiere a que quiere que cobre mas que Messi, para que engañarnos, pero no va a competir con los Rusos que tienen dinero por castigo.

1 respuesta
el_figura

Florentino dijo que queria que Cristiano fuera el mejor pagado del mundo sin contar con los rusos y las barbaridades que se pagan en otras ligas que no son TOP

ZaGo

#8744 Por eso, que era simplemente una coña, no creo que Florentino se vaya a pegar un tiro porque los rusos estén mal de la cabeza soltando sus petrodolares xD

ArThoiD

Exacto :P

antofi

Quien ha costado mas, ibra o el papi neymar?

2 respuestas
ultimatec

#8748
El peluquero de neymar

van-dermeide
vappatixihm

#8748 Según los merengues más o menos igual

Ibra fueron 50M + 40M que valía eto'o

Y Neymar 50M + 40M para el padre

xddd

Singed

Bueno, entonces ahora en el costo de un fichaje se incluye la ficha...

Madridistas de las cifras que tanto os gustan... cuanto costó CR y Kaká?

Cuando respondáis y veáis el circlejerk que estáis montando supongo que parareis, no?

2 respuestas
GrimMcSlam

Según los culés:

Ibra 45 M + Eto'o (q no vale nada pq se iba el año q viene)
Neymar 25 M

Estúpido eh?

2 respuestas
ultimatec

El cule que diga que neymar a salido barato miente, pero no nos pongamos a decir que a costado 80M

sonic_2005

Lo q realmente ha costado Neymar lo veremos proximamente cuando el barça tenga o no tenga dinero para ficher el central, el mediocentro y el portero q les falta.

A partir de ahi tanto los unos como los otros podeis seguir debatiendo fantasia.

GrimMcSlam

Decían q cuando firmase se publicaba el coste total no??

Me gustaría saber cómo de 150 kilos q le costaría al RM (aunque incluya el contrato completo) pasa a 40-45 como dicen los culés de por aqui XD.

1 respuesta
Sparty

Y yo propongo: abrimos un nuevo thread para hablar sobre FICHAJES y se deja este para hablar de Neymar, Florentino y susputasmadres?

Cansáis mucho ya.

5
vappatixihm

#8753 Sí estupido, pero no creo que hayas visto a ningún culé decir que Neymar ha costado 25K y que eto'o valía 0, lo que yo he dicho si que se ha visto por aquí xd

2 respuestas
Grimmer8

#8756 Imagino que lo harán cuando lo presenten aquí. Aunque los clubes con las cuentas ya sabemos como son.

Yo he escuchado en varios medios que su información eran 58 millones y 7 millones limpios de sueldo, ya que con lo que cobra del 100% de derechos lo triplica o cuadruplica. Con el tiempo se verá (o quizás nunca lo sabremos).

Vegon

Algún madridista que siga al Castilla me hace un mini-análisis de Juanfran?

2 respuestas
Tema cerrado