El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#8700 Hasta el mismo tito dijo que aquí no se le podía pagar lo que en madrid. Y ya se ha publicado en todas partes que neymar cobraba 11 kilos en madrid y 7 en barcelona, pero ke aki se le respetaba el 100% de sus derechos.

Pero oye, sigue soltando tonterías por esa boquita xD

1 respuesta
weeheee

#8695

¿Vas a gastarte 80M por Bale solamente por un capricho del presidente y de algunos aficionados? ¿Estamos locos?

Di Maria ha dado 2 años buenisimos al Madrid, este tercero ha sido bastante malo e irregular. Pero yo no me desprenderia de el y menos aun por ese precio por el que se presupone.

Todo las ventas que estan sonando me parecen de espanto, eso si. De Kaka no suena nada(por ejemplo).

2 respuestas
M

#8701 Pues no se donde se ha idhco que Neymar cobraria 7 kilos en el Barça y 11 en el Madrid...

Quien es tu contacto que nunca falla? Ahora dime que es un amigo medioadivino y me termino de despoyar.

#8702 Yo no me voy a gastar nada, se lo gastara el Madrid xD. 80 kilos por Bale es una pasada, pero tambien es verdad que Bale es una pasada de jugador y muy joven aun. Y tal y como esta el mercado (Falcao 60 kilos, Neymar 5 euros)...

1 respuesta
Crus

Es que vender a Coentrao, Di Maria o Higuaín, es vender a 3 tios internacionales absolutos que son jovenes (tienen 25 años los 3) y están en el top 10-15 de mejores jugadores del equipo.

Por no decir que ciertas circunstancias cualquiera de los 3 es titular.

sh31k

#8703 Pues aquí:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/05/656-525226-9-barcelona-pagara-historica-suma-por-tener-a-neymar.shtml
http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Neymar-firmo-con-el-Barca
http://www.marca.com/2013/05/26/futbol/equipos/barcelona/1369552414.html
http://www.latribuna.hn/2013/05/26/el-barcelona-confirma-el-fichaje-de-neymar-para-las-proximas-cinco-temporadas/
http://www.diariolibre.com/futbol/2013/05/27/i385531_barca-renueva-con-neymar.html

Pero oye, que sí, que me lo invento.

3 1 respuesta
vappatixihm

Que gansd de hacer el ridículo tiene la gente xddd

1 respuesta
sonic_2005

#8702 Tiene mucha razón, lo q hace falta es espavilar a dimaria no se si con competencia o con espias a lo Guardiola. No podemos volver a tiempo atras cuando haciamos y deshaciamos el equipo temporada tras temporada.

Estoy convencido q si siguiese Mourinho le decia a Florentino q la prioridad es Falcao, Cavanni o Lewandoski y dejar a Bale para más adelante cuando tenga sitio/sea mas barato aunq a todos nos parezca un jugador fascinante.

Ahora claro volvemos a q Florentino fiche Galactico por año y se olvide de construir un equipo.

M

#8705 Volvemos a lo mismo, eso si vale pero laSexta no, pues muy bien xD.

#8706 No creo que sea ridiculo. Ridiculo lo considero pues no se... el 0-7 del Bayern por ejemplo.

7 2 respuestas
sh31k

#8708 LaSexta, ese medio tan imparcial en el cual sus directivos no tienen NADA de vinculación a la directiva del real madrid, verdad? Ese medio tan fiable.

1 respuesta
D

Y el cual Farreras era director de comunicación del Madrid con Florentino xD

vappatixihm

#8708 Primero dices que no sabes de donde saca que Neymar vaya a cobrar 7M y cuando te da las fuentes te sales por la tangente con este post, que grande xDDD

M

#8709 Pues nada, esperemonos a las cifras oficiales (si es que ven la luz).

1 respuesta
sh31k

#8712 El barça siempre publica las cuentas oficiales del club, aunque salgan y te las pongamos en la cara seguirás diciendo lo que te apetezca y no te las creeras porque verás una conspiración detrás de ellas, asi que, por mi, puedes pensar que neymar va a cobrar 1 gritón de dolares, si ni poniéndote 30 fuentes vas a entrar en razón, yo desisto.

Y si, has hecho el ridículo, porque no he tardado ni 2 minutos en ponerte 5 fuentes.

3 1 respuesta
M

#8713 Bueno pues nada, he hecho el ridiculo. Me voy al rincon a llorar va? Madre mia...

Sin confirmacion oficial de nada y hablando de ridiculos, eso si es ridiculo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bruto != neto

1 respuesta
sh31k

#8715 Y que quieres decir con eso? En algun momento se habla de que sean 7 netos? Porque yo lo único que leo es que estará en la misma escala salarial que Xavi, Villa e Iniesta.

#8714 Buena forma de salirte por la tangente, sueltas un comentario absurdo y desviándo la atención con la esperanza de que nadie se acuerde de tu fail una vez se hagan públicas las cifras, no te preocupes, que tengo tu comentario anotado para sacártelo en su momento, a ver si en ese momento tb te sales por la tangente o reconoces tu ridículo.

1 respuesta
CrS-

#8716 Estás diciendo que Neymar cobrará 7 brutos? Que eso son 4.5 limpios o algo asi? xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
sonic_2005

#8717 Puede q sea verdad y el resto se lo den en netro por eso de los valors.

sh31k

#8717 Pues ahora no estoy seguro si Xavi e Iniesta cobran 7 kilos brutos o netos, imagino que serán brutos, por lo tanto, si, neymar cobrará 4 kilos netos + el 100% de sus derechos.

2 respuestas
B

#8695 no te gusta que sea "teatrero y piscinero" y te quieres traer a Bale xDDDDDDD

B

Pepe Mel ha confirmado hoy los fichajes por el Betis de Andersen (Evian) Juanfran (Castilla) y Chuli (Recreativo) #1

1 1 respuesta
kijuna

4 netos, y el resto en amor

miwel

este se tira peor q di maria

parece que en inglaterra hay francotiradores en los campos de futbol, una pena

f4sticio

Según tengo entendido ha quedado así:
En el Madrid iba a cobrar 11 y el 50% de derechos de imagen.

En el Barsa cobra 7 y tiene los derechos de imagen completos.

Teniendo en cuenta que ya factura una burrada con sus derechos de imagen es bastante obvio que ha ido al Barcelona porque es donde va a ganar más dinero.

Pero vamos, que si no es así agradecería enterarme de al final como ha quedado, que tengo curiosidad.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Entonces la cifra del fichaje de Neymar ya ha superado los 120 millones de euros?

Como siga creciendo la cifra, el FCB va a arreglar el déficit él solito a base de impuestos xDD

CrS-

#8719 Si crees que Xavi,Iniesta y Neymar cobran 7 brutos, apaga y vamonos.

Messi 11M netos, Xavi,Iniesta y Neymar 7 brutos xDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
sh31k

#8724 Es exactamente como lo has descrito, pero cierto sector ya mete mierda por meter, y confunde al personal.

#8726 He puesto que no tenía ni idea de si cobraban en neto o en bruto, pero de lo que no hay duda es de que estará en esa escala salarial y nunca por encima, que es lo que estabamos debatiendo, sois bastante ilusos si pensáis que Neymar va a cobrar más que Xavi e Iniesta.

Fdkn

#8719 Xavi e Iniesta cobrando 7 brutos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu no necesitas fuentes, necesitas sentido comun.

2 1 respuesta
sonic_2005

Dios, de verdad tanta importancia tienen los sueldos de los futbolistas para vosotros?

1 respuesta
mongandante

Luego se permite el lujo de ir diciéndole a todo Cristo que hace el ridículo. Vaya campeón

10
Tema cerrado