El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

kaza

De los creadores de Ibra ha venido gratis llega ahora neymar ha costado 8 millones, de que os sorprendéis, las risas van a ser cuando empiecen a desfilar jugadores fuera del barca este verano.

#8806 Esta claro que la posición de neymar era una de las mas flojas del equipo jajajaja pero que coño encantado que os lo llevéis.

1 2 respuestas
kakarikez

#8803 habran pagao al fondo que tenia la propiedad del jugador. el atm de falcao poca participacion debia tener

Woh

#8821 pedro - Messi - Villa, pura dinamita arriba. Así se ha visto este año donde Messi ha tenido que marcar los goles.

Que necesitemos un 9 de verdad en vez de Neymar pues bueno, se puede discutir. Pero arriba hacia falta un fichaje más SÍ o SÍ. Pero vamos, que Neymar es un pufazo y nos ha salido por 120M

jajajaja

1 respuesta
P

¿Qué ha dicho el presidente del Santos exáctamente?

M

#8823 No hombre, Neymar es el actual Balon de Oro, ha ganado 3 mundiales con Brasil siendo pichichi y balon de oro del mundial, ha sido nombrado mejor jugador del universo por el Senado Galactico y secundado por el Consejo Jedi y ha ganado 17 ligas cariocas. Y lo mejor es que os ha costado 5 euros y una mariscada.

2 1 respuesta
B

#8821 y dale con que van a desfilar jugadores solo digo una cosa dios te oiga para que desfilen unos cuantos
#8825 Resquemor,colega lo querían fichar Madrid-city-Bayer,barcelona y unos cuantos mas igual es que ven algo en el que tu no ves

1 respuesta
LiuM

Ese deseo porque salga pufo o rezar porque la cifra sea lo más alta posible para buscar donde meter mierda o sentirse mejor es un síntoma claro de que el fichaje es bueno, más si se confirman las cifras que se rumorean ahora.

Tengo ganas por conocer cual será el portero, lo mismo ponen a Pinto titular :no:

1 respuesta
miwel

#8827 se llama terror

zodk

Tiene cojones escuchar a seguidores del club que más cifras millonarias ha dejado a sus espaldas quejarse de un fichaje que hace otro equipo.

Cr, Kaká, Zidane, Figo, todos costaron 5 euros y una mariscada.

JamesDuke

Pues con cr7 a los queridos cules os pasaba lo mismo xD

Meiven

Yo sí me creo que el fichaje hayan sido 25-30 millones por Neymar. Ahora bien, la famosa prima que circula por ahí es la que infla el fichaje de mala manera. Recordemos que el año pasado soltó el Barça 10 kilos ya (que al parecer fueron al propio jugador en concepto digamos, de compromiso), y ahora se habla de otros 20 más...

Y lo de Floren, imagino que esos 150 que habla, es la suma total con sueldo incluido (para el Barça serán unos 30 millones menos si contamos el sueldo en bruto)

1 respuesta
Sinso

28M por el que se supone que es el mejor jugador de Brasil, jugador más rentable publicitariamente, futuro mejor jugador de la historia o de los mejores según unos cuantos, etc etc

Me parece tan creíble como los 127M de la sexta.

sh31k

#8728

Lo que digo yo: Pues ahora no estoy seguro si Xavi e Iniesta cobran 7 kilos brutos o netos.

Lo que tu contestas: Xavi e Iniesta cobrando 7 brutos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Propongo que te den el custom title de "El Tergiversador", te lo has ganado a pulso.

2
Grimmer8

#8831 Y súmale que quería el 50% de los derechos de imagen, que pensando en lo que saca Neymar por ellos, aumentarían bastante la cifra.

1 respuesta
Sinso

En el As escriben que Klopp dicie que el Bayern no ha hecho ninguna oferta por Lewandowski y que cuentan con él para la siguiente temporada.

Acabado el culebrón Neymar empieza el del polaco.

Meiven

#8834

Por eso creo que Floren dice 150, porque ponía en la mesa un sueldo neto más alto que el del Barça, e imagino que esa subida de sueldo conllevaría tal cantidad...

P

Por 28 millones el padre de Neymar no se toma ni un LariosCola con Sandro. No seáis tan ingénuos.

P

PAJAS. En la mano la tengo.

3 2 respuestas
M

#8826 Yo en ningun momento he dicho que Neymar sea malo ni muchisimo menos, actualmente es un jugador muy bueno, un crack y puede llegar en el futuro (si no se tuerce por el camino), al nivel de Cristiano o Messi perfectamente.

Ni resquemor ni ganas de que salga pufo ni nada, pero llamemos a las cosas por su nombre. Acaso no es verdad que es una incognita en europa? Acaso no es verdad que aun no ha ganado nada? No se vamos...

1 respuesta
Inver

El Mónaco acaba de oficializar el fichaje de Carvalho, no sé si será novedad o no pero con la cantidad de mensajes que hay en este hilo no soy capaz de leermelos todos, y en #1 aún no aparece.

Crus

huele a fake a kilometros xD

Edit: es Fake 100% confirmado

1 respuesta
mongandante

parece un chopeo miserable

m0E_

#8838 OJALÁ

#8841 bah xD

P

Josdeputa, no me hagáis perder la fe tan pronto.

1 respuesta
WiLoW

Pone Sky italia y sale todo en ingles xD

Todso

Y si hacemos un hilo de rumores y fichajes aparte de Madrid y Barca? Porque a las 200 páginas que llevan con Neymar habrá que sumar las 200 de Bale, etc.

Es imposible seguir esto.

sh31k

Sky Italia y ponen el precio en libras? xDDD

1 respuesta
Crus

Es Fake, pero por un momento he tenido el miembro más erecto que con un video de X-Art

MrAble

Quitatela de la mano pues. O sigue. xD

SupermaN_CK

Quinto te la han colado sin vaselina.

Tema cerrado