El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

KuS

#8879 Siendo basicamente un muñeco de Mendes esas fantasías, esta vez, sí que puede que tengan fundamento, no como las de otros años.

1 respuesta
Scavenger19

#8875 Yo no entiendo nada. ¿Entonces esos 45 kilos que pago el Atletico al Oporto que? ¿Ahora puede salir tan facil del Atletico sin ver mas que 4 perras? De locos joder xD!!!

1 respuesta
JMBaDBoY
GrimMcSlam

Madre mia, con esto del twitter las castañas son continuas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8884

Es como las marujas de la portería pero llevado a internet. No me digas que no se lo pasa bien uno.

1 1 respuesta
Singed

#8881 siendo Mendes es a quien más comisión le deje. Y el madrid no se va a dejar más dinero que el City, United o Chelsea.
Vamos que el madrid hace tiempo que ha dejado de ser la "referencia" de tener pasta y prestigio. Ya veremos, lo veo tan de blanco como todos los años que fueron a por el Kun.

ZaGo

No hay nada como tener varios miles de seguidores en twitter, para comenzar a soltar perlas y que los rt den fe de noticias sin fuente, ni nada que las hagan tener una mínima credibilidad...

GrimMcSlam

#8885 Yo hace tiempo q no sigo Twitter porque me parece una locura las castañas. Más q informarte, te desinformas con tanta mentira xDD

1
KuS

#8882 Es que el Atleti no llegó a pagar ni los 20 que tenía que pagar.

Hoy se está comentando mucho este artículo, que han traducido aquí, y que basicamente viene a decir como Falcao es una marioneta de Doyen que le mueve para sacar beneficio.

El resúmen más o menos sería así: Cuando estaba en Oporto pertenecía 50-50 a Doyen/Oporto. Se vendió por 40M pero, de esos, 20M no se pagaban porque Doyen mantenía el 50% de los derechos, con lo que sería como si se "pagara" a si mismo. De los otros 20M el Atleti solo pagaría 18M, con lo que tendría ya de principio menos del 50% de los derechos de Falcao. Se acordó dos pagos de 9M y ya en el primero se retrasaron, solo pagaron 2,5M y el Oporto amenazó con ir a la UEFA. Ahí Doyen se hizo cargo de esa deuda, mediante patrocinio en camiseta del Atleti, con lo que aumentaron el porcentaje de derechos que tenían sobre Falcao. Supongo que el segundo pago de 9M sí lo hizo el Atleti... mucho suponer por mi parte, lo sé xD

Con lo que quedamos que, tirando por lo alto, el Atleti tiene alrededor del 25% de los derechos de Falcao aunque puede que sea bastante menos y tenga alrededor del 5-10%. Con lo que ni pincha ni corta sobre que se hace con Falcao, como llevarlo a Mónaco para usarlo de puente o venderlo de verdad allí directamente o lo que sea. Y si de todas formas se "vende" por 60 millones el Atleti pillaría entre 15 y 6 millones seguramente, no 60, porque no tiene ni de coña el 100% de los derechos de Falcao.

3 respuestas
B

#8808 41 goles en 48 partidos de Neymar en la temporada 2012/2013 , pero no tiene gol oye. Y la anterior otros 40, y la anterior 35, pero debe ser que el chaval no tiene gol xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#8889 Cuanto pagó el Atlético hace 2 años por Falcao??.

1 respuesta
thirteen

#8890 a ver los que meten messi y el la proxima temporada , repartiendo las ocasiones y goles..

1 respuesta
KuS

#8891 ¿El Atleti? Se supone que tenía que pagar 18M por algo menos del 50% de los derechos. Como digo, se supone que no llegó a pagarlos y Doyen se hizo cargo de parte de ello con lo que seguramente tenga menos porcentaje todavía.

1 respuesta
Grimmer8

OFICIAL. Sokratis, central griego del Bremen ficha por el Dortmund por 5 temporadas por 11M.

http://www.bvb.de/?%87%ECZ%1B%E7%F4%9C%5Ch%E2%84%9F

GrimMcSlam

#8893 La virgen q ruina.

1 respuesta
KuS

#8895 A ver si te crees que el título de Gestor del Año se da gratis XD

1 respuesta
B

#8892 que tiene que ver una cosa con la otra?. El dice que no se caracteriza por su olfato de gol, y el tio ha ido casi a gol por partido este año. Que luego dispondra de menos ocasiones y bajara sus numeros?, pues puede ser, pero a dia de hoy no puedes decir que no tiene olfato de gol.

1 respuesta
B

#8839 siempre acabáis con la tontería de que si no a ganado nada por esa regla de 3 arbeloa esta entre los 20 mejores jugadores del mundo

quedices

#8896 Según dicen, aunque hay que cogerlo con pinzas y mascara de gas:

  • De los 40 millones, el Atleti arrimo unos 20 inicialmente, y los otros 20 a pagar en 3 plazos de 9-9-2 ( a pagar en los meses de Julio de 2012-2013).
  • El primer pago de 9k de Julio 2012 lo realizarón Mendes & Co, el Atleti recientemente ha pagado el pico de 2,5, y quedaría el otro de 9k a pagar en Julio de 2013, que también se presupone que saldrá del portuguis.

En sintesis, el Atleti afirma haber desembolsado unos 20-22 millones, por lo que su participación ha de ser mas alta que un 15%. Estarán en torno al 35-65 siendo cenizos.

1 respuesta
thirteen

#8897 me refiero a que en el barsa probablemente al estar con messi meta menos goles ya le paso a villa, no digo que no tenga olfato de gol a mi me parece uno de los mejores jugadores del mundo actualmente

1 respuesta
Enccel

Decirme que Manny10 es un fake de alguien,xk no me creo k exista alguien tan estupido.

Exagerado.

1 1 respuesta
B

#8900 hombre, esta vez es diferente, a Villa se le saco completamente de su posicion, Neymar esta acostumbrado a jugar en esa posicion. Pero esta claro que cualquiera que pongas al lado de Messi lo mas normal es que baje numeros xd

1 respuesta
KuS

#8899 Yo es que lo que diga el Atleti no me lo creo la verdad xDDD

1
AleXxXxX_25

Otro delantero q me gusta mucho y no esta saliendo su nombre a la palestra es "Dzeko", no esta a la altura de los grandes 9, pero me parece una buena alternativa x como se esta poniendo el tema.

1 respuesta
Fit1

Yo no vendería a Higuaín para traer a Dzeko, sinceramente.

thirteen

#8902 a eso es lo que me refiero por muy bueno que sea y goleador, al lado de messi bajaran no se si bastante pero metera muchos goles menos. De todas formas sera una godaza verles en el mismo equipo y en nuestra liga. Aunque sea del madrid xD

B

Quien vera al marca echar bilis en el pichichi con los dos primeros del barcelona

klawi

Yo ni me creo una parte ni me creo la otra. Ya que se habla de Negredos, Luis Suarez y gente que no cuesta 2M ni 5M.

Ya que, si Falcao no le pertenece al Atletico, la mitad por no decir la mayoria de jugadores del Porto tmp ya que son de Mendes y Fondos de inversion.
Dicho esto, si el negocio es Mendes-Doyen-Atletico de Madrid Jackson Martinez tiene las maletas y la casa de Falcao abiertas xD.

1 respuesta
KuS

#8908 Negredo también es de Doyen, por eso suena xD

2 respuestas
Fit1

Ojalá viniese Jackson Martinez al Atleti, ese fichaje si me ilusionaría como posible recambio de Falcao.

http://www.fichajes.net/noticias/vuelve-coger-fuerza-20130528.html

Tema cerrado