El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#8904 Para traer a Dzeko me quedo con Higuaín. Que no hay que traer por rellenar hueco, que es para ir a mejor xD

Y los que dicen que Lewan si llega nos costaría más de 40... Pero qué fumáis? Lewan en último año de contrato no le va a salir al Bayern ni por 30 (25 fue lo que se pago por RVP? Y comparad trayectorias). Y el Dortmund al Madrid seguro que le rebajaba un poco con tal de no verlo en Munich.

quedices

#8909 Estamos de acuerdo, pero aplicando "la lógica", quiero creer que sale lo comido por lo servido.

  • El Atleti recupera sus 20-22 millones
  • Mendes & Co idem con los suyos, y aparte ingresan otros 20 mas.
  • Falcao se ha revalorizado como jugador, y va a triplicar su ficha de 4 a casi 12

Ahora toca vuelta a empezar con otro, y sobretodo haber que hacen con la pasta de champions+uefa, que eso si que da para trilogía de terror.

1 respuesta
klawi

#8909 Ya se que medio Sevilla es de Doyen, pero vamos que suena extraño todo. Tanto una parte como la otra.

Nadie regala dinero y si sale mal el negocio quien saldria perdiendo seria el fondo de inversion, que es algo que no pueden asumir. Porque si se lesiona de gravedad Falcao...

1 respuesta
Singed

Luis Suarez y Diego Costa en punta... más leña en la delantera que en la defensa xD
Además sería una delantera con "mordiente" xDDD

Se va Falcao, y se va como un señor, por la puerta grande y siempre tendrá el cariño de la afición.

Yo lo único que sé es que Simeone pidió 4 años de contrato con muuuchas condiciones, que supongo serían X bajas Z altas. Es un proyecto a largo plazo.

Me parece más necesario mantener el bloque, traer a Diego Ribas y un 9 goleador (descartando al tronco de Negredo) y dudaría entre traer alguien para el lateral derecho o subir a Manquillo o alguien de banda.
Aunque si viene Diego, Arda puede jugar por las dos.

Y por supuesto sacarle al Chelsea la cesión de Tibo a ser posible por dos años.

1 respuesta
Ra1KeN

http://www.sport.es/es/noticias/barca/reus-barcelona-2403096

Que titular mas sensacionalista.

Rodando un anuncio, y no tiene nada que ver con el Barcelona, lo suponia jaja

B

#8914 Os deja tirados para irse al Monaco,si me dices se va a un equipo top y aquí se a roto los huevos vale pero por el Monaco no me jodas y espera no verlo en un par de años vestido de blanco.

Zero_G

Pues ami me toca la poya lo de "me voy a otro equipo a petarlo y que me fiche el Madrid" y ale a vivir de las rentas, como si llegar aqui fuera la meta y no a darlo todo. Si quieres acabar aqui, lo dices desde el principio a demostrar.

1
KuS

#8912 #8913 En resúmen, que con el subidón que tienen, no hay más que ver el publireportaje al pelucas, que Dios nos coja confesados.

Enccel

Con Edmilson integrando a Neymar hay esperanzas de que vendan a Alves :D

1
GrimMcSlam

Se le puede sumar el sueldo de Edmilson ya al coste de traspaso de Neymar??

Ya en serio, manda huevos q el FCB tenga q fichar niñeras para sus futbolistas...

1 respuesta
Enccel

#8920 Prefiero tener a un ex jugador k ayude a integrarse a un chaval de 21 años a un país distinto,con culturas distintas,que va estar sin sus amigos y sin su familia que a los Pardeza y demás chupando del bote sin hacer nada útil.

Una cosa es que tenga 29 años y sea un tío curtido,pero yo lo veo bien.Mira lo que paso con Maradona..

1
Todso

Pardeza yo creo que es un tío que no sabe ni él a qué se dedica. Cada vez que sale andando de las oficinas coge una carpetilla y hace como que habla por el móvil y pista.

1
antofi

aver si hay suerte este año tambien con el delantero del atleti

GrimMcSlam

Pardeza es otro cargo inútil, una cosa no quita la otra.

Pero entiendo que un club como el FCB ya tiene una figura que se ocupaba de ayudar a sus jugadores a eso. Neymar necesita una solo para él??

Es como lo de q a Messi no le dejaban tener novia....

ZaGo

Pues visto el rumbo que han cogido otros jugadores del estilo, yo casi que lo veo un cargo necesario, como se vea "solo" en Barcelona y se tire por el mal camino, tira su carrera antes de realmente comenzarla, más vale prevenir, otra cosa es que la figura de Edmilson sea productiva y realmente le ayude.

1 respuesta
ArThoiD

Ahora hay que meter mierda al Club por ponerle un acompañante?? XDD

Cuanta bilis madre de dios, jajajaja

1
B

ahora pasan 3 meses el chico se desboca y diríamos joder es que nadie le pudo ayudar a no meterse en esas mierdas.

ovarious

#8925 Tiene un hijo y viene con su pareja (¿y con su padre?), no creo que se desmadre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no digo nada, pero Edmílson recogía más de 1 y 2 veces a Ronaldinho de borrachera. No sé yo si es el más adecuado para estos cargos, y más sabiendo que él mismo se iba de farra con él.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#8889 la pregunta es, Falcao tiene algún poder de decisión? xD

1 respuesta
X

hablais de ney como si no tuviera la almendra amueblada. Por dios, q es un chaval q desde los 13 años ha estado cobrando millonadas y manteniendo a su familia. Un tio q ha tenido la presion de triunfar desde tan joven... tenia toda la pinta de terminar siendo un juguete roto, como tantisimos proyectos de estrella.

zodk
KuS

#8930 Yo creo que sí, desde luego no lo veo como el pobrecito de esta historia como lo ponen en el artículo de forzaatleti. Sigue teniendo que firmar el contrato y se va a un sitio donde cobra +10M de euros al año... pena no me da y obligado tampoco creo que vaya.

1 respuesta
ZaGo

#8928 Eso realmente no son impedimentos... menos a esas edades que con tanto dinero y sin una madurez puede pasar cualquier cosa, mejor que lo controlen un poco.

#8929 Ya me sonaba a mi que ese no era ningún bendito, al final va a ser compañero de parranda, igual hasta hacen buenas migas con Laporta y la noche en Barcelona :P

JosE_Arcadio

#8933 pena no claro, pero la situación me pone nervioso

vale que el jugador tiene que firmar, pero nunca se puede asentar en un equipo, no ? De dónde sacaría la pasta el fondo si no se va moviendo??

1 respuesta
KuS

#8935 Es muy NBA el tema sí, que pueden ofrecerle por ahí sin contar con él pero eso, solo ofrecerlo, si él no quiere no se va. Porque vamos a ver, que por mucho que se empeñe Doyen pueden "forzarle" pero solo hasta cierto punto vaya. Él podría haber estado asentado aquí perfectamente porque contrato con el Atleti todavía tenía.

Pero Poderoso caballero...

ANDREz

Reus en Barcelona

:O :O :O :O :O :O :qq: :qq: :O :O :si: :si: :wow: :D

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/barca/reus-barcelona-2403096

1 respuesta
JMBaDBoY

#8937

Reus está en Tarragona :clint:

Venga, ya he hecho el chiste mierder de la semana.

3 2 respuestas
KuS

#8938

9
ANDREz

jaajja queeeeeeee

Tema cerrado