El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Andrés Fernández o Roberto no me parecen mejores que Reina, la verdad.

I

#9090 siempre han dado asco, lo que yo no entiendo es cómo la gente puede ver esa basura

1
Grise

#9090 Es el juego de la prensa en este país. Cuando decían hace un par de años que lo iba a fichar el Madrid en Sport le pusieron de poco menos que un toxicomano en potencia y un caníbal y ahora es una maravillosa persona y donde él pisa sale el sol.

1
Fit1

Yo si pudiese intentaría pescar a Handanovic, Weidenfeller Neuer o Krul.

Son de los que mas me gustan, aunque hay algunos que estarían imposibles xd.

DarthVader

Firma para Cesc se vaya al himalaya

http://www.change.org/es/peticiones/cesc-fabregas

jGcz

#9089 Yo igual. Si Reina es para darle margen a un portero joven no lo veo tan mal. Es poner un parche un año o dos pero pensando en el futuro.

1 respuesta
I

#9096 es que yo creo que el barcelona va a fichar 2 porteros, uno contrastado para ser titular un par de temporadas y otro con proyección para ir dándole minutos y que vaya cogiendo experiencia

B

parche de 2 años..y los jugadores también suman 2 años mas...cuando Messi ya no pueda con las pelotas fichamos a un buen portero y a una buena defensa.

belegar

tranquilos chicos, vuelve bojan XDDDDDD esto ya es de risa!

1 respuesta
sh31k

#9099 Vuelve y se irá, no te preocupes.

1
Zero_G

#9090 Que hijosdeputa los de la central lechera

Ra1KeN

http://www.sport.es/es/noticias/barca/borussia-dortmund-barca-negocian-cesion-deulofeu-2403386

Que opinais? yo lo veo viable, reus pasara a ocupar seguramente la MP en lugar de gotze y deulo a la banda izquierda. Y klopp sabe sacar provecho a los jovenes y los hace estrellas, como sahin, reus, gotze, gundogan..

2 respuestas
B

Pues que yo deseaba verlo el año que viene en el primer equipo de una puta vez :(

Todso

Hablando de porteros he leído que sonaba Willy Caballero para el Valencia. Vaya tela que suene un refuerzo para una posición en la que tenemos poco o nada que envidiar al resto de equipos xD.

Para el Barca antes ficho a Caballero que a Reina y seguro que sale más barato.

Vegon

A Bojan podríais cedérnoslo en el Betis. Seguro que nos hace el apaño.

1 respuesta
belegar

#9105 realmente no ha hecho una mala temporada pero le siguen sus fantasmas de cara a puerta y el minicuerpo no le acompaña en las presiones, contra el barcelona este año fue de los pocos que se salvó. A ver que hacen con él.

ZaGo

Jurgen Klöpp
'Lewandowski jugará con nosotros el año que viene'

El técnico aseguró que su delantero estrella no abandonará el club
'No hay ninguna oferta oficial del Bayern de Múnich por Robert'
'Habrá un par de cambios y uno o dos jugadores se irán. Soy positivo'

Fuente

1 1 respuesta
MrAble

#9102 Por mi perfecto la verdad, sabiendo que Tito lo va a poner poco o nada prefiero que se desenvuelva en Alemania con Klopp, seguro que jugará más alli que aqui

jonhy_walker

Es de verdad que le pagan 14m€ netos a Falcao? me cago y me meo en serio, que barbaridad. Aún así me ha decepcionado bastante que haya preferido dinero a competir, dice poco de él como deportista.

2 respuestas
B

#9102 En primer lugar no creo que Deulofeu venga. El que creó el rumor fue Sport(en abril) y parece ser que sólo ellos siguen dándole vida al rumor.
Reus jugará por la izquierda seguramente, se habla de buscar un MP como Eriksen o De Bruyne.

Digamos que lo de Deulofeu se llega a concretar, que saca el BVB de esto? una opción de compra. Si no hay opción de compra veo ridículo que Deulofeu juegue por delante de Kevin, que este año no será utilizado como lateral en casos de necesidad.

De todas formas todo esto son rumores, hasta Overmars ha dicho que no han recibido ninguna petición del BVB sobre Eriksen. Se espera que Klopp hable dentro de poco sobre fichajes "importantes" que realizará.

Singed

#9109 se dice muy mucho que poco ha podido hacer Falcao con sus elecciones. Vamos que le han hecho como tu avatar con Johnny Fontane. Muy turbio todo.
Yo le deseo lo mejor, que está apañado con las sanguijuelas que lleva encima padre incluido.

2
thirteen

#9109 eso dicen por la prensa, es una barbaridad si..

P

#9107 Floren aprovecha malnacido.

4 1 respuesta
nFk13

Gil Marín viaja a Inglaterra en busca del sustituto de Falcao

Cuatro delanteros de la Premier, en su lista: Luis Suárez, Benteke, Chicharito y Dzeko.

@AS

Sólo me ilusiona...no, ninguno.

1 respuesta
Todso

#9113 Yo creo que el Dortmund se muere de ganas de que vaya Floren con 4 billetes porque o refuerzan ya a un rival directo o el año que viene se les va gratis a ese rival directo xD.

La cosa es convencer al polaco.

1 respuesta
Fit1

Jackson Martínez jodeeeeer.

B

#9114 Dzeko yo creo que se puede inflar.

thirteen

#9115 quiza por el tema de que termina contrato no les salga por un ojo de la cara como podria ser cavani...pero si tiene ya un pacto con el bayern...

GrimMcSlam

Dzeko está desaprovechado a muerte en el City.

JMBaDBoY

Reina no será tan malo, pero es que Pinto a mí me parece igual o incluso mejor.

Por cierto, lo de Reina atufa a petición del núcleo del vestuario de la selección española para tener a su amiguete que es la alegría de la huerta, y a Zubizarreta le quita mucho trabajo ya que es el recurso fácil, conoce el club ya que estuvo en la cantera durante años, es culé y el jugador estaría encantado de venir (como ya ha dicho varias veces).

A mí no me parecería mal su fichaje si es para enseñar a un portero joven de nivel que venga aquí y para alternarse durante unas temporadas. Si es para traerlo como portero titular, es una cagada.

1 respuesta
Tema cerrado