El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

Si viene Reina tengo claro que el titular debe ser Pinto

5
hitsvil

Una pregunta inocente:

de verdad no hay nadie en el club que lea mínimamente los comentarios que pone la gente a las noticias?

Lo comento por lo de Reina, pero va para todos los equipos. Aparte de la incompetencia que supone por parte del equipo técnico el mero hecho de plantearse el fichaje, no se dan cuenta de que NADIE lo quiere? De que cualquiera que haya visto 2 partidos de este tío sabe que no sirve? Tan difícil es verlo?

sh31k

Lo de Reina me resigno a creermelo. Es que no pueden cagarla de esta manera, joder...

Por cierto, el agente de Bale ha confirmado que el jugador no forzará para venir al real madrid y que si sale es porque existe un acuerdo entre clubes.

1 respuesta
Akklaim

No sé si está puesto:

Muniesa, primer fichaje de la Real para la próxima temporada

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/primera/1369820628_778214.html

1 respuesta
zodk

Hombre, Reina lo ha hecho bastante bien estos últimos meses, pero vaya.
Lo que me huelo que hará el Barça será traer a Reina a lowcost, fichar a un portero jóven (rollo TS) y mandarlo cedido.

1 respuesta
thirteen

#9063 si en " as " dicen 90 millones y en " marca " 70 millones...na! poca cosa

R4ven

al menos con Reina las celebraciones de titulos seran mas amenas

D

Reina acaba de estrenar cuenta de twitter. Esto lo acerca más al Barça y al grupitos de lo s"mooooc, moooc"

1 1 respuesta
hitsvil

#9064 me parece buen fichaje de la Real la verdad, y más a coste 0

sh31k

#9065 Ves, si esa fuese la jugada me quedaría hasta tranquilo.

kulito

Mas quisiera el barsa tener a diego lopez de titular jejeje

3
B

Si Reina viene al Barça para ser el portero titular, directamente dejo de ver los partidos del Barça. En que mierda están convirtiendo este club..en una puta ONG..ahora el cuentachistes.. geniaaal

zodk

¿Qué clase de broma es esta de pagar 30 kilos por Fabregas, estamos locos?

D

Gracias Rosell por volver a la época de Nuñez

KuS

No puedo darte más Florentino. Con cariño, Sandru.

1
LiuM

Me gustaría saber porque el Barça en vez de vender siempre da cartas de libertad...luego tenemos que hacer las fotocopias a blanco y negro para pagar los fichajes xD

Espero que Valdes pase por caja al menos.

Crus

#9068

Si lo sigue Xavi, dadlo por fichado xD

B

Despues de la defensa de chiste nos toca la porteria, NO a reina por dios xD

B

Es que ya me veo los partidos del Barça el año que viene. Reina contando chistes a Pique y Puyol..mientras se juega...vamos no me jodas con Reina en la porteria es que me dan ganas de reventar el pc contra la pared.

B

hay esperanza!

El portero del Liverpool, Pepe Reina, ha presentado su página web y su cuenta de Twitter en un acto en el que ha dicho que "no ha habido contacto con el Barça"

2
Singed

Lo de Reina es "la apuesta más segura y barata" que tiene el barcelona. O van a fichar a ter Stegen por una morterada sólo porque promete? Ahora decidme que porteros "parche" hay disponibles. Fichas a Reina, lo tienes un par de años que no es tan mal portero y mientras tapas tu problema gestionas un buen portero.
O veríais normal pagar por un portero de 20 años SIN consagrar 15 o 20 kilos?
También tienen la opción de pescar uno de los del Valencia, porque los dos no pueden estar... o tener un puto equipo de ojeadores de verdad y encontrar como hizo el Chelsea su propio Tibo.

No se pueden gastar demasiado en un portero, que les urge y mucho reforzar la defensa y no sólo con un central.

Parsifal

No os engañéis. Nos vamos a comer a Reina 99%

ANDREz

Todos los q quitais a Schweni del once no decis mas q paparruchas xD

GrimMcSlam

Reina no me parece tan malo... exagerados.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si Reina es malisimo y va a la selección por el buen compañerismo y grupo que hace y por que las celebraciones siempre la ha liado con los chistes.

Pero ahora mismo De Gea, Andres Fernandez, Diego Lopez >>>>>>>>> Reina.

Lo bueno que tiene Reina es la experiencia, pero pienso que si buscas experiencia tienes a Pinto.

Por cierto, a ver Muniesa que tal lo hace en la Real, tiene bastante proyección lo que pasa que esas 2 lesiones de rodilla le han pasado mucha factura.

sh31k

#9084 Reina no es mal portero, pero no está a la altura del barcelona ni de coña.

Yo iría a por andrés fernandez o roberto antes que a por reina sin ninguna duda.

vappatixihm

Y Guaita, ya no se habla de Guaita? Purque?

ANDREz

Hostia tb ve leido q schweinsteiger ha chupado mucho banco jajajjsjs.

M muero d la risa

B

Reina para un par de años y fichar a Ter Stegen y cederlo por ahi en plan Courtois no me pareceria tan mal.

1 respuesta
B

Increible como ahora se dedican a desprestigiar a Neymar desde los medios afines al Madrid. Lo de puntopelota ya es bochornoso..que ascazo dan.

3 respuestas
Tema cerrado