El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#9179 Hombre,teniendo en cuenta su edad,que el Malaga no va ir a Europa no? y lo barato que han estado vendiendo..yo por 5/6 creo que lo tendríamos..

1 respuesta
SupermaN_CK

Hemos fichado ya a Bale?

1 respuesta
Crus

Dejad a Willy en paz. Willy no es canterano. Reina sí, y además es muy simpatico.

#9182

Ni en el FIFA

1 1 respuesta
gloin666

#9179 Supongo que dependera de las condiciones contractuales que tenga, de lo enmierdado que este el Malaga en realidad y en si le agradecen tanto lo realizado alli para ayudar a su salida. Pero 4 millones me parecen pocos.

#9183 Quieres arreglar el desaguisado que parece que van a montar en Madrid este año endilgandoles pufos a ellos?

1 respuesta
JosE_Arcadio

en el fútbol la formula q funciona es juntar a muchos amigos

LiuM

Pero el Willy este sabe contar chistes?

I

#9184 La cosa es esa, teniendo en cuenta que la temporada que viene no juegan en Europa (cierto?), y que el jeque racanea con la pasta, creo que se podria sacar a buen precio, y al menos un par de buenas temporadas lo tenemos asegurado, y de ahi ya aque los ojeadores hagan un buen trabajo para ir formando al nuevo portero.

1 respuesta
gloin666

#9187 Sumale que el Malaga no creo que sea estupido y sabran mirar lo que cobrais vosotros de la tele y lo que cobra el resto y multipliquen por dos el precio que le pedirian al betis por ejemplo. 4 me parece poquisimo. 6+2 por objetivos lo minimo que me creeria.

1 respuesta
sh31k
1
I

#9188 Se me olvido ponerlo, pero precisamente soy de la opinion que por unos 8M se podria traer. Ahora a ver que tienen Sando y Zubi en la cabeza (ya que pelo no...)

JMBaDBoY

#9181

Si no me equivoco el TAS se pronuncia en 2 semanas y se sabrá si el Málaga va a competición europea o no.

antofi

dzeko, luis suarez, chicharito? pero sabeis lo que cobra esta gente? como van a venir al atleti por dios xD

1 respuesta
Tiquismiquis

#9155 No se trata de creer a nadie, supuestamente el Atleti ya ha soltado 26M por Falcao (lo dice hasta el artículo que habla de lo de Doyen), el Oporto dice que todavía queda un plazo de 12M este verano ¿qué ha pagado realmente Doyen para llevarse un % tan alto de la venta?

Seguramente se lleve una parte pero no casi todo el pastel como se ha comentado.

Singed

#9192 hombre, vamos a partir de la base de que estamos en CL y que el puto caracorner no ha cumplido pero le llegó a poner 9.5M al Kun en su día y se lo prometió a Falcao.
De los tres el que tendrá la ficha más alta es Dzeko sin duda.

En un Liverpool en horas bajas como proyecto deportivo, será más difícil sacar al jugador que pagarle.

kaza

Entro a ver que se rumorea de fichajes y veo solo se habla del barça.....cambiarle el titulo de "el rincon de manolete" a "el rincon de la culerada"

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#9195

Sí, todos sabemos que lo de Falcao por ejemplo es porque se va al Barça.

3
I

#9195 quiza es porque los usuarios cules son mas activos? aporta algo y deja de quejarte.

3
Fit1

O porque Florentino se toca los bemoles mientras los demás equipos se buscan las castañas xDD

1
ZaGo

Desde esta mañana la operación ha bajado 15 millones, al final de la noche Falcao es regalado al Mónaco.

1 respuesta
acho13

que valga coentrao 30 millones y falcao 45......

1 respuesta
Hardy

#9199 Pero no decían que habían pagado la cláusula??

1 respuesta
sonic_2005

#9200 otra vez no , por favor.

Fit1

Ya lo dije en su momento, traer a un 9 con muy buena pinta a la liga Española y que en tu equipo se convierta en el mejor 9 puro del mundo, para luego venderlo por la misma cantidad por la que se le fichó.

Sólo al alcance de los grandes.

2 respuestas
B

#9203 hombre, Falcao ya era el puto amo antes de fichar por el Atleti eh?. Venia de destrozar la Europa League xd

1 respuesta
JosE_Arcadio

tal y como yo veo la operación fue más bien así:

Vendemos al kun y no podemos fichar nada parecido porq el dinero q recibamos se lo llevará Hacienda

Viene un fondo que os pone a uno de los mejores 9 de Europa a jugar para vosotros, el atleti mantiene la competitividad y de hecho gana títulos, pero cuando este tío se vaya no dejará casi nada en caja, porque casi nada costó. En retrospectiva no es mala operación.

Vamos, es jugar con un jugador que no puedes permitirte y que lo pague otro.

zodk

#9203 Es el problema cuando te metes en una operación que te viene grande. Muy típico en este país, endeudarte y comprar algo que no puedes permitirte para acabar atrasando plazos porque ni siquiera has pagado los establecidos.

Pero mientras eh! Mira como nos paseamos por Europa con el mejor 9 del mundo.

1 respuesta
Spank

Lo de Falcao es una pena. Que un jugador con tanto talento pase por tan equipos de segunda fila en Europa (Te quiero Kus).

Es el Batistuta de esta época.

1 respuesta
Fit1

#9204 Yo he llegado a leer en este foro que Huntelaar se follaba a Falcao, ha tenido que sacarse la polla y mear encima de Chelsea, meter auténticos golazos como el del Valencia y reírse del Bilbao en Bucarest para que la imagen que había de él se ensalzase hasta lo más alto. De todos modos sí, ya tenía una pinta cojonuda. (Nombro algunos de sus partidazos, obviamente el rendimiento lo ha dado en toda la temporada)

#9206 Eso se veía venir desde que la planificación de la temporada era gastar 45 millones en un jugador y luego fichar a los demás a coste 0, ¿es inteligente? No. ¿Hemos ganado títulos?

Que nos quiten lo bailao.

ZaGo

#9201 Aquí cada hora sale una noticia distinta, ahí se puede ver el chanchullo que habrá detrás de este fichaje...

dZ

David Sánchez en R.Marca (culé a muerte, y con contactos en el Barcelona), ha dicho que Neymar la cifra final ronda los 70 millones.

1 respuesta
Tema cerrado