El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Darkveider

#9207 Es una pena hasta Enero, Falcao no va al Monaco porque quiere cobrar más y le da igual joder su carrera y le da igual jugar en un equipo recién ascendido, va al Monaco porque él mismo en el contrato ha hecho poner una clausula para que Madrid o Chelsea lo puedan comprar en Enero por el mismo dinero que ha pagado el Monaco al Altetico.

Es decir, Falcao en Enero es del Madrid o Chelsea por 45M (+14 creo del sueldo de ese año) y volver a estar al máximo nivel y en Champions.

Monaco = Equipo puente

2 respuestas
Parsifal

Me parece una burrada para un jugador que acababa contrato el año próximo.
En cualquier caso, si es caro o no lo determinará su rendimiento deportivo.

rlp89

#9211 si es un equipo puente ,entonces ira al real madrid en Enero.., solo entenderia que se fuera al monaco como equipo puente si luego tiene pensado jugar en el real madrid (estado actualmente en el atletico de madrid)

1 respuesta
ANDREz

Willy Caballero? Para este año q viene yo lo firmaba ya.

B

#9213 dejaros de pajas mentales anda, que ni equipo puente ni leches.

JMBaDBoY

#9210

Y en RAC1 también tienen contactos por ser muy afines a Rosell y la directiva (de hecho le hicieron la campaña en los medios ya preparándole el terreno) y dijeron que eran 58 millones.

#9211 En Mundo Deportivo dicen que firma por 4 años sin ninguna clausula de estas para marcharse a final de la primera temporada, que son 4 años a 14 millones anuales de contrato y con clausula de 43 millones de euros.

1 respuesta
Darkveider

#9216 ¿Y que quieres que diga Mundo Deportivo? XD

No va a decir que se va a ir al Madrid en Enero... no se, no interesa XD

Pero vamos decir que va a tener una clausula de 43M lo dice todo también eh

1 respuesta
JMBaDBoY

#9217

Bueno, pero ya son 43 millones, si lo quiere alguien, que lo pague.

De todos modos el Mónaco me extrañaría que de repente sean imbéciles, por mucho dinero que tengan. Le firmarán por 4 años y si alguien le quiere, pues que pague su clausula y punto.

1 respuesta
MrAble

Isaac Cuenca, de nuevo al quirófano

http://www.sport.es/es/noticias/barca/isaac-cuenca-nuevo-quirofano-2403853

:no:

1 respuesta
mongandante

Se va a operar por fin la nariz?

JMBaDBoY

#9219

Pues nos lo comemos con patatas mínimo hasta el mercado de invierno.

Darkveider

#9218 Es que la clausula que yo he mencionado en mi post era de 45M, que era lo que pagaba el Monaco por él, pero bueno que si Mundo Deportivo dice que son 43M pues mejor oye, dos menos.

Y el Monaco si que es imbécil, desde el momento que le pone esa clausula de 43M esta diciendo que el que lo quiera, que pague lo que hemos pagado nosotros (que es lo que yo he dicho).

Por lo tanto, Real Madrid o Chelsea, o, según Mundo Deportivo cualquier club se lo puede llevar por lo mismo que se lo ha llevado el Monaco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9222

Si el Mónaco es propiedad de un tío con una fortuna de 9000 millones de euros, le valdrá con no perder dinero con la operación, no creo que esté en el fútbol para hacer negocio con altas y bajas de jugadores.

1 respuesta
Darkveider

#9223 Bueno ahí ya no me meto, yo simplemente he dicho que Falcao tonto no es, no esta tirando su carrera ni nada, no es que digas que se va al Monaco y a ver quien lo saca de ahí. Falcao se ha ido al Monaco porque confía que el Madrid lo compré por esos 43M que desde luego son muchísimo menos que lo que le hubiese cobrado el Atletico de Madrid directo.

mongandante

Un tio con tanta pasta se la suda perder eso, lo que le apetece es montarse su equipito a lo PC Fútbol. Pues igual que nosotros nos flipamos con el Comunio, pero él lo hace realidad xD

2 2 respuestas
Singed

Nada que ahora el ruso del Monaco es igual que el moro del City, es para hacerle el papel al madrid... que cojones toda europa a disposición del madrid.

Da vergüenza ajena leer algunos comentarios.

I

#9225 y lo que molaria poder hacerlo en serio, y ver los partidos desde el estadio, y creerte el entrenador y dictar las alineaciones a dedo... madre mia jaja

Ra1KeN

Pues nada, otra vez por quirofano y otra cesión en invierno.

GrimMcSlam

#9225 Pero a él no se le acaban los millones tan fácil.

Grise

Por 45M se puede quedar en el Mónaco.

1 respuesta
Darkveider

#9230 Pues yo me gastaba eso en él antes que en Cavani, lewandowski, luis suarez... y no se si habrá sonado alguno más para el Madrid

1
Tiquismiquis

El Mónaco ha pagado 60 + 3 millones de ficha que le quedaba por cobrar a Falcao en el Atleti, suerte con eso de que os lo van a vender por 45.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9232 En todos los medios estan poniendo q al final han sido 45M... ten en cuenta q para el Atletico va casi nada

2 respuestas
Singed

#9233 y en todos los medios al padre de Neymar le han pagado un griton de euros... ten en cuenta que para el padre va hahahaha en serio...

Tiquismiquis

#9233 45M es lo que se le queda al Atleti.

En Colombia se habla de 63 millones.

http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/colombianos-el-mundo/video-273265-confirmado-falcao-garcia-nuevo-jugador-del-monaco

La Cadena SER también habla de 63 millones.

Y el famoso Di Marzio también comentó que al Atleti se le quedan 45 limpios.

dZ

Aquí todo el mundo sabe que al padre de Neymar no le han pagado nada, y que el Atlético ha recibido 191241249 millones por debajo de la mesa, que sino, al igual.

Mediavida dixit.

B

63 kilos por falcao joder CR al final fue una puta ganga

1 respuesta
Singed

#9237 y lo de la ficha y la madre?
Son fichajes sanos, no?

Darkveider

Si lo han fichado por 63M no tiene sentido la clausula a 43M XD

1 respuesta
klawi

#9159 Los que pedis a Diego quereis llevar a la ruina el Club.

Si quieres un organizador te traes a uno joven como Eriksen o algo asi, pero no un brasileño viejo por el cual pagas 5M de ficha y unos 10M de traspaso. Desperdicio de dinero total.

#9239 De Gea tenia clausula de 20M y pagaron 25M, todo es posible y con el mejor Gestor aun.

1 respuesta
Tema cerrado