El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Vegon

No en serio, yo no quiero a Suarez en la liga española. Bastante tenemos ya.

ruk0style

Pepe y Suarez...

Miedo me da que se junten estos 2 en el campo.. entre uno que muerde y el otro karateka...

Vegon

Jugadores vendidos por el Porto de más de 10 millones de euros desde el 2003/04

Recordad que de prácticamente ninguno de esos tenían el 100% de los derechos (quizás de alguno no tuvieran ni el 15% xD) pero no deja de ser sorprendente.

thirteen

espero que zidane le diga a flo que ese no xD

SupermaN_CK

Rubén Micael 26 millones? Eso es una broma no? jajaja

2
vappatixihm

Suarez al Madrid, casi me hace tanta ilusión como Rooney xDD

Todso

Guardado: "EL Valencia acierta fichando a Giovanni".

Espero que sea broma, pensaba que sólo serían rumores.

EDIT: Vale nada, sólo habla del interés de Braulio y tal. Que eso puede confirmar que exista pero se lo llevará algún otro equipo.

Spank

He estado escuchando en Onda Cero a Alfredo Martínez que siempre está muy bien informado de lo que pasa en el Barça y ha dicho que ha un interés muy grande en Reina y que es el elegido por la directiva culé.

1 respuesta
dZ

#9278 Sólo falta que vendáis a Thiago y pongáis a Fontás de central.

1 respuesta
Ta1s0n

Como cambia la cosa hace un par de veranos los cules del foro chorreaban por luis suarez y metian mierda a neymar porque ''lo tenia fichado'' el madrid y iba a ser un pufo un robinho de la vida y ahora.. JAJAJAJAJAJA

2 2 respuestas
AleXxXxX_25

No habran podido cerrar algun portero joven, y prefiera tirar de veterania y de un tio q directamente va a estar integrado en el vestuario.

PD: y otro canterano mas a la alineacion oleee oleee

#9280 Sisi y cagandose en Guardiola xk no queria traer a nadie q representara a su hermano jajajaja Luis Suarez es un pedazo de pelotero, pero ami de 9 para el Madrid me gustaria otro estilo

1
Woh

Que se vayan a la puta mierda como fichen a Reina.

nFk13

#9280 Pues lo mismo que madridistas que chorreaban por neymar y ahora lo odian, es lo que hay xd

2 respuestas
Spank

#9279 A mi déjame con mi Betis que bastante tenemos con lo que tenemos xD

Por cierto que en 2014 nos quedamos con un erial con todos los que terminan contrato xD

2 respuestas
Vegon

#9284 Y sin un solo duro para fichar nuevos. A ver que podemos arañar cedidos con el reclamo de la Europa League por parte de equipos que quieran curtir a jóvenes en Europa.

1 respuesta
Ta1s0n

#9283 Oye que no soy del madrid ni del barsa pero luis suarez le da mil patadas a neymar como jugador, neymar me parece un niñato y que se va a comer los mocos en europa y luis suarez esta echo a europa hace años, esperemos a ver que pasa

1 2 respuestas
kakarikez

#9284 ademas se ha ido cañas. la verdad que o sacais gente de cantera u os veo jodidos

Spank

#9285 A mi lo de la EL me da un miedo terrible. Me acuerdo de cuando hemos estado en Europa otras veces, los precedentes y la plantilla que se nos queda a final de verano y me pongo a temblar.

Fr0z33n

Hostia, hostia, hostia. No, en serio. Valió la broma. Luis Suárez no. No, no, no. En serio. No. Humo del bueno, por favor.

1 respuesta
Vegon

#9286 Y Luis Suarez es un marrullero aun más broncas que Diego Costa y aun más piscinero que Di María.

Enccel

#9286 Ya ves..ya veras cuando lo pille Ballesteros al nuevo Robinho XDDDDD

Zero_G

A mi esque me la bufa lo bueno que sea Luiz Suarez. Yo quiero un delantero centro PURO, ni asociativos ni ostias por dios.

Y encima pensar la de jugarretas que nos pueden hacer en el camp nou con ese tipo en el campo de juego pffffffffffffffffffffff

1 respuesta
Spank

A Luis Suárez lo tenía que fichar el Atleti. Una delantera con él y con Diego Costa....

ruk0style

Jajjaja ya me lo imagino.. Suarez vs Ballesteros..

Suarez usó mordisco

1 respuesta
pkjn

#9283 Yo chorreo por Cavani y antes por Lukaku

#9294 Se rompe los dientes, ballesteros es una roca xD

RubenLionel

#9292 El año pasado por 30M teníais a Van Persie, pero SAF fue listo y lo compró

1 respuesta
Zero_G

#9296 Hubiera sido pajote a dos manos

1 respuesta
RubenLionel

#9297 Yo cuando vi que ficharon a RvP por 30M, no me fiaba de un pelo, porque era famoso por tener los tobillos de cristal.

Gracias a dios me ha cerrado la boca a base de goles

H

#9289 Pues Suarez seria un puntazo.... te lo digo de verdad, ese es el tio que no hace falta, con cojones y gol, acuerdate que cuando venga despues de un par de clasicos a pique se le quita al tonteria...que esta demasiado acostumbrado al sin sangre de benze y al cono de higuain.

1 respuesta
ZaGo

Es que ya me dirás gastarse el dinero en Luis Suárez, para eso nos quedamos con lo que tenemos, eso es fichar por fichar algo y que no digan nada.

Para mi gusto o viene Leva o el resto de posibles me saben a poco, incluido Cavani. Luego habría otros posibles como Falcao que me gustaría, pero están fuera de la ecuación.

1 respuesta
Tema cerrado