El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fr0z33n

#9299 A tí igual te gusta, para mí tenemos el cupo de jugadores del montón y retrasados mentales lleno.

1 respuesta
H

#9300 Haber tio, al madrid no le hace falta un delantero que meta 30 goles. Tienes un interior izq que se llama Cristiano que te mete uan media de casi 50 goles por temp en una sola competicion, y seguramente te traera al señor Bale que poco a poco va subiendo su media y la tiene ya en 20 goles. Son dos puñales rapidos por banda que te meten muchos goles, con eso al Madrid le hace falta un tio agresivo arriba que te llegue en la citas importantes y este ahi con dos huevos y ese es Luis Suarez. Con ese tridente cualquier equipo europeo deberia sentir respeto y no por el Neymar ese que en cuando se lleve 2 buenas patadas sera otro Robinho.

1 respuesta
ZaGo

#9302 A mi lo siento, pero no me acaba de convencer, quiero un auténtico cazador de goles arriba, que luego ya vemos lo que nos pasa cuando Cristiano no tiene el día...

H

#9301 Jugadores del monton? El Madrid tiene una plantilla con un nivel al que ningun equipo alcanza. Lo que mentalmente tienen valor 0 y huevos -5 y eso se vio en Dortmunt.
No puede llegar con esa plantilla y llevarte 4.

Lo que tiene que hacer no es mirar los del monton solo, tiene que mirar jugadores como Ozil, que mucha calidad pero en sus botas tubo el partido contra el Borusia, y contra el At.Madrid. Hace una temporada mas que irregular, y llega al final de temporada a exigir un aumento de sueldo, tu crees que con jugadores asi se puede ganar la decima?...

Deberian dejarse de tonterias traer un tio como Isco y que ozil vea lo que es un tio con verdaderas ganas de sudar la camisa del Madrid, traer un Bale que acompañe a Cr7 y un tio como Suarez que le enseñe a Benzema lo que son sangre y huevos.

Luego despues traer gente de calidad que supla los puntos flacos(un gundogan para el medio con Modric, un carvajal para el lateral y por dios recuperar a Marcelo).

1 respuesta
stolidtito

Según Sky Sports, Lewandowski lo tiene hecho con el Madrid (27M) pero Klopp lo niega

4 respuestas
Romarich

¿Luis Suarez? ¿Un tipo que sin presión se le va la pinza y se lía a agredir? Imaginaos la que puede liar su cabeza con la presión que va a recibir en el R.Madrid y a eso sumale lo que le gusta a un arbitro expulsar un jugador del R.Madrid...

No lo quiero ni regalado, prefiero Cavani por la sencilla razon de que si llega Bale vamos a tener dos jugadores entre el y CR poniendo balones en el area cada dos por tres y Cavani les va a poder anclar en el area limitando las ayudas a las bandas para defender a CR y Bale.

H

#9305 hasta que no lo vea no lo creo.

thirteen

#9305 ojala pero no me lo creo hasta que no lo vea oficialmente pero seria lo suyo

ANDREz

Habiéndose ofrecido willy, con el temporadón q ha hecho, yo no m lo pensaba.
Q si luego te sobra pasta y quiere fichar a otro, pues de pm

el_figura

#9305 Link?

#9311 Coño, es que con la emocion me lie, lo que quise pedir fue el link de la noticia xDD

1 1 respuesta
Todso

#9310 En serio? xDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#9305 Ya lo han dicho esto.. pero hasta que no lo vea oficial... nada de nada

SupermaN_CK

Dejad de dar la vara con Lewa joder :(

Fr0z33n

#9304 Arbeloa, Callejón, Albiol, y Essien, e Higuaín por ejemplo, ¿no son del montón?

¿Me explicas qué hueco viene a tapar Isco? Porque para eso ya tienes a Ozil y a Modric, que por mucho que os empeñéis, no es mediocentro aunque pueda jugar ahí. No desarrolla todo su potencial.

Nadie te va a discutir que Luis Suárez sea buen futbolista, que lo es. Pero para mí no da el perfil para el Madrid, ni a nivel futbolistico, ni mucho menos mental. Porque es poco menos que retrasado, jugadores así sobran en el Madrid y en el fútbol en general.

#9317 Yo no hablo de jugadores malos, solo tú hablas de jugadores malos. Modric empezó a jugar donde a tí te de la gana, pero donde realmente ha destacado y se ha hecho como jugador es en la media punta moviendo el balón a su antojo.

Hay un montón de buenos mediocentros en el fútbol actual como para no tener que reconvertir un mediapunta.

1 respuesta
H

lo que dice es cierto que lo han dicho en ese diario

http://www.elgoldigital.com/sky-sport-asegura-que-el-real-madrid-ha-fichado-a-lewandowski-por-18-millones-e/

pero a saber si es creible

SupermaN_CK

Que eso es un fake, no sé como os podéis creer eso.

3
H

#9314 Claramente Callejon no es del monton, si hubiese seguido en el Espayol o hubiese fichado por otro equipo que no sea el Madrid y fuese titular podria ser internacional, lo que pasa que el Madrid es suplente pero es de los pocos suplentes que he visot en años que en tan pocos minutos saca petroleo.

Arbeloa es un lat suplente, buen lat suplente. Albiol un pufo, Essien es viejo y esta cedido no esque sea malo. Higuain si muy malo, es un delantero para un equipo medio Europeo.

A isco lo traeria y con dos huevos siento a Ozil, ozil es muy bueno pero tmco ha ganado una mierda y me parece que muchas veces no suda al camisa, es un jugador demasiado comodo al que hay que meterle presion, el tio mira para el banquillo ve a Kaka y se descojonara, trae a Isco y sientalo para que veas.

Modric ha demostrado que juega mejor en el puesto de khedira, recupera mas, tiene mejor promedio de pase, es mas pelotero y tiene mas gol. Es mas el puesto natural de Modric es el de Khedira que fue donde empezo a jugar.

1 respuesta
thirteen

ojala sea cierto lo de lewandowski pero lo dudo mucho...

CrS-

No os creáis nada de lo de Lewa, ya salió su agente hace dias diciendo que ira al Bayern.

1 respuesta
thirteen

#9319 pero eso es oficial o tampoco?

1 respuesta
Sh1n0d4

Lewa 27 kilos? JAAAAAA

1 respuesta
Fr0z33n

#9320 En lo de Lewa ya no sabe qué es oficial o qué deja de serlo. Su agente SÍ confirmó un preacuerdo con el Bayern, y también se abrió al interés del Madrid.

También ha salido Klopp diciendo hoy que se quedaría donde está xD

1 respuesta
miwel

son 27 mas 45 al abuelo

1
Fdkn

#9321 Hombre, esta en ultimo año de contrato. Ozil salió por 15, asi que no me parece un disparate.

Otra cosa es que el fichaje sea fake, pero la cifra es coherente.

1
antofi

Veo callejon internacional y me voy

4 1 respuesta
B

Falcao a Lo Monaco?

Gil Marin y el cerezas estaran frotandose las manos

PD: ¿Luis SUarez al Madrid? xDDDDD

thirteen

#9322 sera otro culebron mas jajajaja yo creo que se ira al bayern pero imagino que el dormund estara quemadisimo xD a ver que pasa...

stolidtito

Yo con Zidane al mando de los fichajes, me creo todo lo que sea beneficioso para el Real Madrid. Sabe que un delantero como Lewa por ese precio no hay ninguno, así que harán todo lo posible para traerlo

ZaGo

Es que ya me diréis, con 24 años que tiene Lewandowski, casi 25, en su último año de contrato, es una oportunidad única, salvo que tenga algo cerrado con el Bayern para la temporada que viene, está ideal para cazarlo. Encima el Dortmund si sabe que no va a renovar, al menos querrá venderlo y sacar tajada y si es fuera de Alemania mejor.

A ver si se confirma entrenador y tema presidencia, todo cuestión de días y comenzamos a llevarnos alguna alegría.

AleXxXxX_25

Yo es q no veo muy licito quitarle los jugadores al "unico" rival de tu liga, pagando clausula de sus cracks y mareandoles la cabeza a los q terminan contrato, por lo q se ve el Bayern en Alemania es mas odiado q el Madrid aqui xD

2 respuestas
Tema cerrado