El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Serpu

Soy del barça, y lo digo sinceramente, para mi, un central de garantías (no un parche) es absolutamente necesario, se ha visto este año que a Puyol ya le queda poquito, es lógico, ya tiene una edad. Portero... joder, que no traigan a Reina... Yo iria a por Willy, en caso de no poder fichar a Ter Stegen.

El caso Neymar, pues que quereis que os diga, me parece un fichaje "necesario". Explico las comillas, Neymar, para mi es un muy buen jugador, pero es una total incognita hasta que no llegue aquí. Es cierto que este año no ha sifo el mejor año de Pedro, ni Villa ni Alexis, y que cuando Messi no ha estado fino se ha notado. Por eso pienso que era necesaria algo de dinamita arriba.

Neymar me suscita sentimientos encontrados. Espero que no salga rana.

En cuanto a lo de Bale por el madrid, pues me parecería un acierto, cueste lo que cueste. Pensad que si se hace para "contrarestar" a Neymar (valiente tontería) va a estar amortizado en menos de lo que canta un gallo... Yo sin dudarlo lo fichaba para el Madrid.

kaseiyo

Pero que puta manía, que puedes poner a bale y cambiar a cristiano de banda a la que a propósito la juega a pie cambiado. Ahora mismo Bale es una prioridad porque probablemente Dimaria se larga este verano, ademas de que Bale es muy polivalente por lo que da muchas variantes tácticas.

Gungodan o como se llame me parece otra prioridad ahora mismo junto con lewan pero como este no creo que acepte pues habra que jugarsela con Suarez..

sh31k

#9600 Reitero lo que he dicho.

Si lo fichas para jugar en su posición -> Fichaje innecesario (Ozil y CR).
Si lo fichas para jugar por la derecha -> Parche.

Es bastante simple.

Lo de que es el mejor jugador de la premier no te lo rebato, lo es sin ninguna duda, pero jugando como MP,EI.

1 respuesta
GrimMcSlam

Siempre haciendo el ridículo...

Parche dice... Neymar otro parche no?

P

Es verdad, Bale en la derecha pasa a ser un jugador de segunda fila, un Perrito por ejemplo. Un parche, vamos.

1 respuesta
Sigpipas

Mascherano lleva siendo un parche 4 años y Song es una tirita, no hablemos de Villa de extremo.

parches everywhere

1 respuesta
sh31k

#9605 Pero eso lo estás diciendo tu, yo digo que es un parche porque se le ficha para jugar fuera de su posición, al igual que lo fueron Villa o Song.

Son parches, te pueden salir bien o mal, pero si fichas a un tio para ubicarlo en una posición en la cual no está acostumbrado a jugar se le denomina parche.

bleed11

Decir que Neymar no es imprescindible despues de la temporada de Pedro, Villa y Alexis es señal de no haber visto ni un partido del FCB esta temporada...

hitsvil

Creo que no queréis entender el fondo, nada más.

Que Bale es muy bueno, que pongas donde lo pongas va a rendir, pero solamente estamos diciendo que no juega por la derecha. Que queréis pensar que juega ahí? Perfecto. Que quizás lo ficha el Madrid, lo ponen por la derecha y se sale? Pues seguramente. Pero es su posición? No.

Eso es todo :S no creo que sea tan difícil de entender xD

3 3 respuestas
Grimmer8

#9606 Ojalá tuviéramos 4 Mascheranos.

1
kaseiyo

Es que lo mejor es que Cristiano juega a pie cambiado y nadie dice nada xD además al tener un jugador que te puede hacer casi todas las posiciones ofensivas excepto delantero y lateral da muchas alas al entrenador que venga para experimentar la posición optima para el jugador.

Que Bale no ha jugado mucho en esa posicion cierto pero de ahí a decir que es un parche un jugadorazo como el tiene tela xD

1 respuesta
stolidtito

Bale deber ser el fichaje prioritario del Real Madrid por diversos motivos:

1) Sustituye a Di María en la derecha (a banda cambiada, como es zurda puede tener mejor desborde y mejor remate) que ha hecho una mierda de temporada y se puede conseguir algo de dinero por el argentino.

2) Te ahorras el fichar un mediapunta y gastar más dinero, además de que puede meter presión a Özil, etc

3) No es muy probable que Cristiano se lesione, pero si se le puede dar menos carga de trabajo, así que por la izquierda jugaría en su posición natural.

4) Es un fichaje mediático, y compensa el fichaje de Neymar por el Barça.

Y en spoiler os dejo un regalito. Creo que lo he dicho todo, pero por si acaso :D

2
Sigpipas

Sami Khedira

Goodbye José Mourinho!
As you know, my dear friends, our coach José Mourinho is leaving Real Madrid at season's end.
We all respect his decision. I am personally very grateful to him. I want to thank him for the opportunity he gave me at Real. I want to thank him for the support he has given me. He has always had my back, sometimes because I received criticism from the press! I want to thank him for all the time I was able to develop and mature as a player and a person at Real Madrid.
I wish him all the best for the future and would like to thank a wonderful person for everything! SK

El mejor mediocentro del mundo. Que grande es

sh31k

Es que el real madrid a día de hoy necesita un delantero y uno o dos MC, a partir de ahí ya todo es fichar por fichar, si se va Di María, yo tb traería a Bale, pero no deja de ser un parche, no se porque no lo entendéis, #9609 lo ha explicado bastante bien.

Bale no es prioritario para el madrid, es el fichaje de "campanillas", y el fichaje que quiere el madridismo para ilusionarse, tras el ridículo de Neymar, ya lo dijo floper anoche, e incluso Turok lo ha dicho por aquí, motivo por el cual no ha entrado al debate.

1 respuesta
W

#9597 jajaja gracias, la verdad es que cuando he leído a #9596 ya me he hecho a la idea de que era el ex-pipero.

1
CrS-

#9603 Es decir, fichar un jugador y no ponerlo en su posición natural = parche xDDDD. Ole tus cojones. Di Maria, el parche. Bale este año, jugando por el centro o derecha, parche. Bale jugando de extremo cuando empezo jugando de lateral, parche.

Mascherano jugando de central cuando es MCD, parche.
Iniesta jugando de extremo izquierdo, cuando es interior, parche.
Cesc jugando de falso 9, cuando es interior, o MP, parche.
Adriano jugando de lateral derecho y extremo, cuando es LI, parche.
Villa jugando de EI, cuando es DC, parche.
Song jugando de DFC, cuando es MCD, parche.

Y puedo seguir con jugadores de clubs europeos. ¿Te suena ser polivalente/versatil?

2 1 respuesta
P

#9609 Que si, que Iniesta de EI es un parche, que Messi de ED es un parche, que Neymar de EI es un parche, que Cristiano de EI es un parche, que Di María de EI es un parche.

Todos parches y resulta que a pierna cambiada es como mejor rinden. Cristiano empezó jugando a la derecha y posteriormente de DC, llegó al Madrid, se le puso por la izquierda y casi disfrutar de las cifras goleadoras.

Pero eh, que Cristiano era un parche, que teníamos a Robben para banda derecha.

0n1x

Obviamente lo que dice #9609 no es lo que estás diciendo tú #9614

Ni una cosa ni la otra. Os empeñáis en aparentar más de lo que sabéis y pasa lo que pasa.

sh31k

#9616 Pero es que me estas dando la razón xDDD

Ser polivalente está genial, pero Bale solo ha jugado de mediapunta y de EI en su equipo, con libertad porque es un crack, y por eso salen esos churrazos a banda cambiada, como pa no, intenta pegarle con la zurda desde la izquierda con el interior a ver donde pones el balón...

El problema no es que no sea polivalente ni que se vaya a salir o no, es que estás fichándolo para jugar fuera de su zona natural y además por 80 KILAZOS.

2 respuestas
P

Ya verás que risas si termina llegando Bale para jugar por la derecha. Alguien debería guardar estas perlas que están soltando hoy Sheik y cia.

#9611 Bale si ha jugado en esa posición.

2 respuestas
sh31k

#9620 Pero alguien tiene duda de que el real madrid va a fichar a Bale? Porque yo no, yo se que acabará fichando, por una morterada y habrá venido para reforzar una posición en la cual no juega.

Un Villa, pero por el doble de dinero.

Nadie ha mentado que sea mal jugador en ningún momento, no veo donde ves tu perlas, valga la redundancia.

Sigpipas

80>150 que nos costaba a NOSOTROS Neymar, a vosotros por unas patatas 2 pipas y una habitacion en la Massia os va.

El Madrid puede permitirse pagar lo que nos de la gana.

No se a que viene lo de Talbain pero bueno, eso te lo dijo Maldini también?

bleed11

A mi lo que me parece es que los madridistas estais enterrando demasiado pronto a Di Maria. En tres temporadas que lleva en el Madrid las dos primeras fueron buenisimas, y esta ultima bastante mediocre. Aun asi una temporada regulara la puede tener cualquiera que no sea Messi o CR (El propio Iniesta las tuvo) pero es un crack y de lo mejorcito en el mundo en su puesto cuando esta en forma, aparte de que no es una estrellita y se mata a correr.

Yo no veo a Bale necesario para nada pero entiendo a los madridistas, tiene una forma de jugar que encaja muy bien en vuestro sistema, miedo me daria si se adapta bien xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi juega de falso delantero cuando es extremo, parche.

6
kaseiyo

Es que parece que en el futbol un jugador empieza en una posicion y muere ya alli xDD un parche sería fichar un jugador de dudosa calidad para cubrir por ejemplo una temporada o media temporada una posición debido a una lesión por ejemplo. No fichar a un jugadorazo xD

Sigpipas

Leido en Media vida el 30/05/2013

a las 14:07

Bale=Villa solo que vale el doble.

GAME OVER.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero que habla el chaval este, yo dije que Bale no me parecia un fichaje prioritario, que se necesitaban mas reforzar otras posiciones. Pero eso no quita que sea un jugadorazo y lo quiera en mi equipo...

Deja de hacer el ridiculo anda y de poner palabras en boca de la gente. Que entre que Bale no juega por la derecha, que es un parche y un fichaje hecho para tapar el ridículo de Neymar (cuando floren dejo claro que le querian...hace 3 años y este movimiento a ultima hora no ha sido x un interes real, si no para encarecerlo, y lo han hecho xD) y que Delafeou solo juega por la izquierda, estás quedando en un absoluto ridiculo demostrando que tu de este deporte poquita o ninguna idea.

kijuna

el trabajador que menos trabaja de españa está dando hoy una auténtica lección

5 1 respuesta
-Orb-

#9619
Extremo derecha siendo zurdo, recorta hacia dentro, tiro a la escuadra y gol.

Resumen del 50% de los goles que meterá, de nada pequeñin.

kaseiyo

#9620 no ha jugado mucho en esa posición pero ha jugado que creo que es la clave.

Tema cerrado