El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

BALE UN PARCHE. Ya lo he visto todo. Te acabas de pasar el puto foro.

1 1 respuesta
Scavenger19

#9561 Deulofeu juega exlusivamente por la derecha...

Tu debes pensar que la gente es estupida y en la vida ha visto jugar a Gerard xD

1 respuesta
sh31k

#9572 ehm, no se donde ves la tontería, Deulofeu juega en banda derecha xd

#9571 Si lo traes para jugar por la derecha es un parche, es bien sencillo.

#9570 Cuando trates con respeto a la gente serás contestado, de momento me limito a que releas la última página porque están contestados con argumentos sólidos cada una de tus pataletas.

1 respuesta
Sigpipas

Bale es un parche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol, eso es troleo o lo dice en serio el sujeto ese. La leche, tanto miedo tienes que Bale venga, que triste LOL

Skorp1to

#9567 llevas ese escudo de avatar y estás viendo la rueda de prensa de Abidal y no la de Bielsa??

Dios mío /facepalm.

Acabo de presenciar la mejor rueda de prensa de la historia del fútbol. Vaya puto Dios es Marcelo Bielsa, Dios santo. Si ya tenía ganada a la afición entera ahora es que le comíamos la polla todos. Que grande.

Se ha merendado cualquier rueda de prensa de la historia del fútbol. Ha sido enorme.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#9573 Que si, vale, que juega solo por la derecha...ale!

Igual quien no vio jugar a Deulofeu mucho eres tu...porque juega tanto por la derecha como por la izquierda. Y donde hace mejores jugadas es partiendo desde la izquierda.

1 respuesta
P

#9575 Es lo que tiene perder apuestas, más me duele a mi llevar el escudo del Atlético Petronor.

0n1x

Ni Bale es un parche ni su mejor posición ni donde rinde más es en la derecha.

#9580 Con todo el respeto, no hace falta que me lo vuelvas a explicar. Se cómo te expresas y lo que intentas decir, conmigo no cuela.

1 respuesta
sh31k

#9577 Lleva todo el año jugando ahí porque se le está preparando para que esa sea su posición en el primer equipo tio, no se que coño me cuentas, has visto algo del B este año? Porque yo si.

PD: Ya se que puede jugar por ámbas bandas, pero este último año se le ha curtido por la derecha porque es la posición que ocuparía en el primer equipo, vamos es que es de cajón.

#9576 Unos rebaten con argumentos, mientras otros increpan, insultan y dicen tonterías. No hay CT para todos.

#9579 El problema, es que la gente tergiversa como quiere, yo he dicho que si se le trae para jugar por la derecha, es un parche, cosa totalmente cierta.

2 respuestas
1 comentario moderado
CrS-

Deulofeu juega por la derecha, Neymar por la izquierda, buen intento. Y tu eres del Barça? Deulofeu juega en cualquier posición de ataque, puedes ver la temporada actual en 2º de donde arranca en muchos de sus goles. Que al principio del partido arranque por la derecha? Estamos con lo mismo que Bale, son jugadores que juegan en varias posiciones.

O Messi juega por la derecha? Por que hace 3 años jugaba por ahí. Los jugadores cambian de posiciones, es lo que tiene el fútbol, que la gente se mueve y tal.

Dr_CrAzZY

#9417

Para encarecer la operación, lo mismo que querian hacer con neymar.

hitsvil

1) Bale no juega por la derecha, otra cosa es que en algún partido haya acabado allí porque entre Sigurdsonn o por motivo X. Ha jugado más en mediapunta e interior izquierdo.

2) Creo que sería un buen fichaje para el Madrid, aunque habría que priorizar otras posiciones. Todo y eso, me da un miedo terrible jugar contra ese tío. Yo lo fichaba con los ojos cerrados y cambio a CR de banda si hace falta.

3) En el Barça Villa se va, Pedro no sirve para nada y te quedan en los extremos Alexis, Tello y Neymar. Deulofeu apenas ha jugado aún, aunque yo lo pondría de titular ya, pero bueno.

4) Deulofeu juega en las 2 bandas, aunque este último año ha jugado la mayoría de partidos por no decir casi todos en la derecha.

thirteen

bale puede jugar donde sea

1 respuesta
Sigpipas

Mira nene, no puedes presumir de objetivo y decir que Neymar es mas importante que un portero y un defensa, no puedes. Neymar mola, mola mucho, esto te lo acepto no hay colores que valgan aqui, Neymar ilusiona, pero no vayas de objetivo que haces el ridiculo.

OBJETIVAMENTE:PORTERO/DEFENSA>NEYMAR EN IMPORTANCIA

Que Neymar puede ser un megacrack etc ok pero no era prioritario ese fichaje. Es un Beckham, molaba y era muy bueno pero no lo necesitabamos cuando vino.

2 respuestas
sh31k

#9586 -> #25 y #32, primera y segunda página del hilo, ahí puedes ver cuales eran mis prioridades. Y deja de comentar tonterías que ya te ha debido quedar claro que la gente no te contesta por algo.

1 respuesta
vappatixihm

Aún me acuerdo cuando fichasteis a Coentrao que los madridistas también decían que iba a jugar por la derecha xDDD

1
W

Prioridades: Neymar + central + portero.

Han conseguido una de las 3 y muy pronto. ¿Cuál es el problema? Estamos en MAYO. Otros equipos todavía no han hecho NADA.

Mientras terminen llegando las 3 bien estará. El problema sería empezar la Liga y haber fichado solo a Neymar (una de las tres prioridades). Hasta ahora no puede haber ningún motivo de queja en el tema de altas, la verdad, muy pronto para eso y más cuando se ha conseguido completar el 33% de los objetivos antes de junio y evitando culebrones y ofertas de otros equipos.

1
miwel

abidal se tiene que ir, el barça no es una ong

P

Puto parche el Bale este, me pongo un vídeo de este año y más de la mitad de las jugadas son por la derecha o en el centro viniendo de esa zona. Menudo fake me han intentado colar.

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#9586

Como hecho de menos esos partidos en los que Messi, Iniesta y se salva como mucho Alexis intentaban entrar en zonas donde estaban los 10 jugadores defendiendo. Ahora con Neymar... esperemos que arrastre lo suficiente como para que messi solo tenga que centrarse en meter goles.

W

Por cierto, veo que han baneado al yihadista ex-pipero de Talbain. ¿Alguien me explica qué ha pasado y cuál es su nueva cuenta? Gracias.

1 respuesta
Zero_G

#9580 Llamar a tus tonterias, argumentos, si que me parece un insulto

2 1 respuesta
P

#9585 Coño si el 90% son por la derecha. Otro fake.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#9591 Se te está pegando la fdknitis, deja de tergiversar. Si quieres te lo hago con flechitas:

Bale para jugar por la derecha -> Parche.

Por cierto, Bale ha jugado casi toda la segunda vuelta de mediapunta, por eso parece que en los videos parta de la derecha, pero bueno.

#9594 Si pudieses rebatirlas debatiríamos, como no puedes sueltas tonterías en busca de manitas de kijuna y turok, bastante triste.

#9593 -> #9596.

2 respuestas
hitsvil

#9591 tío.. de verdad, te guste o no, Bale juega por la izquierda. Ha acabado muchos partidos por la derecha como he dicho antes, arrancando y marcando goles en el 90 de pepinazos impresionantes. Pero su posición en los partidos es interior izquierdo/mediapunta/volante, como quieras llamarlo, pero por la banda izquierda.

Ya puedes ver los vídeos que quieras tío.. a mi me da igual si te lo crees o no, la verdad xD no voy a vivir mejor ni peor, solamente trato de explicarlo sin meterme con nadie y os escudáis en vídeos xddd

thirteen

#9595 jajajaja si creo que se ven 4 goles y 3 son por la derecha xD

P

Bale jugando en la derecha es el mejor jugador de la premier de largo y uno de los 3 mejores del mundo. No tiene más historia.

Sólo un loco (o un troll) diría que es un parche.

1 1 respuesta
Tema cerrado