El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#9715 No es turok, es que Florentino repitió ayer que el fichaje nos costaba 150 millones, y aún así fue a Neymar al que la oferta del Barça le atrajo más económicamente, el Santos aceptó la oferta del Real Madrid.

Si Florentino ofreció eso es porque tiene dinero de sobra para hacer frente a todo lo que he dicho, no hay más historia. ¿Si Neymar hubiese aceptado crees que el Madrid no habría fichado a nadie más? Ya te digo los fichajes serían prácticamente los mismos.

Y resta las ventas. El Madrid puede hacer frente a un verano así. 90 + 40 + 35 + 5. Son 170 millones, si restas ventas de Higuaín (unos 30) más los canteranos que al final siempre sacamos un pico serán unos 130 millones de inversión.

Teniendo en cuenta que el año pasado nos gastamos la friolera de 0 millones es más que viable.

1 2 respuestas
dzr

Sigue con la calduladora Valdano.

2 1 respuesta
JimbojoneS

mario gomez tercer espada omg...

si es un jugón, ese tercer espada es el que os puso de patitas en la calle en las semis del año pasado, madre mia que eliminatoria se marcó :qq:

claro está, que no hay que decir que hay nombres que suenan con mas fuerza y que actualmente estan en mejor forma y tienen la confianza en sus equipos, vease Lew4n o Cavani/Suarez

pero de ahí a llamar Getafe a todos los que quisieran tener a Mario Gomez en su equipo, lahm en tabla

2
P

#9722 Ahí, aportando. Y el de las sombras siempre dando manos, que es aún más patético.

2 1 respuesta
B

#9721 bueno gastarse en 5 años 700 millones en fichajes para ganar una puta mierda no esta mal no.
por cierto Modrick y diego lopez que llegaron gratis el año pasado?

Ulmo

#9721 Quizás lo interpreté mal, pero a mi me pareció entender q Flo dijo q fichar a Neymar le habría costado al Real Madrid 150millones, dando a entender q no se podía gastar tanto.

1 respuesta
P

#9726 Supuéstamente no se podía gastar tanto en un solo jugador, pero el Santos hizo un comunicado en que dijo públicamente que aceptaba la oferta del Real Madrid y la del Barcelona y todo quedaba en las manos del jugador.

1 1 respuesta
W

Estamos en mayo y el puto hilo este lleva ya 325 páginas :no:

1 respuesta
zodk

Yo hace unos días ya puse unos tuits explicando el coste del fichaje de Neymar, pero si queréis pensar que únicamente porque Florentino dijo que a él le hubiese costado 150 millones al Barça le va a costar lo mismo, estáis muy equivocados xd

1 respuesta
Todso

#9728 Es infumable, teníamos que hacer alguna petición conjunta para que lo separen en dos: Madrid y Barça (o tertulias de los 4 de siempre) y el resto de equipos.

Es imposible seguir aquí la actualidad de rumores/fichajes al margen de las discusiones Neymar/Bale/suputamadre

1 respuesta
P

Yo he hablado del Madrid todo el rato, en ningún momento he mencionado al Barcelona que yo sepa.

1
isnotavail

#9727 Y el propio santos confirmo que la oferta del Madrid eran de 35M .

1 respuesta
S

#9729 Es que es de cajón de que al barça le va a costar como mucho la mitad, al real madrid le costaba 150 kilos porque:

a) Tenían que pagarle una indemnización de 40 kilos al barça, que por mucho que digáis que no os la creéis que blablabla, no creo que Rossel sea tan tonto de dar 10 kilos y no atar bien la indemnización.

b) Tenían que compensar al jugador económicamente si querían quedarse con el 50% de sus derechos, y estaban obligados a comprar sus derechos porque es la política que ha llevado el real madrid con CR y demás, y teniendo en cuenta lo que cobra neymar anualmente por sus derechos, si el contrato es de 5 años, saca cuentas...

P

#9732 El Santos en ningún momento habló de la cantidad monetaria de las ofertas.

1 2 respuestas
isnotavail

#9734 Si, si que lo hizo el presidente del santos en RAC1 y el presidente de DiS, dos de las partes implicadas .

1 respuesta
mongandante

"como mucho la mitad"

1 respuesta
S

#9734 El presidente del santos confirmó que tenían una oferta de 28 del barça y 35 del madrid.

#9736 Sabes copiar y pegar, poner comillas y poner en cursiva, bravo!.

P

#9735 Nada, habló de ofertas aceptadas, la cantidad eran meros rumores de la prensa brasileña. Si no busca audios, porque yo desde luego ni lo he leído ni lo he escuchado.

1 1 respuesta
miwel

vaya pena de hilo menos d fichajes se habla de todo, uno q se pira dew

3 1 respuesta
joseph-

Me parece una vergüenza lo de Abidal.

En los minutos que ha jugado ha demostrado que aún está 'bien'

1 respuesta
mongandante

#9739 pásalo bien! hasta luego

3
M

#9740 Alucino como sigue Tito y no Abidal.

S

Opino lo mismo que #9730, estaría bien 1 post de fichajes + pretemporada para cada equipo y otro para el resto.

B

año 2009-2010 257.400 millones en fichajes
Año 2010-2011 93 millones
Año 2011-2012 55 millones
Año 2012-2013 38,5 millones
439 millones eso sin contar lo que ganaba Mou para una liga una copa y una supercopa
Ahora hablan de gastarse otros 170 millones.
Bale un 9 y un lateral.

S

No habéis aprendido nada de Mou y su política austera y de reducción de gastos. :clint:

B

Está gente compra lo que dice Florentino aunque les digan que van a matar a sus perros..no me jodas hombre. Parece que lo que diga ese menda es la verdad absoluta siempre y no es más que un fantasmon y un mafioso.

zodk

Y que alguien me aclare, ¿es Gareth Bale uno de esos futbolistas que el Madrid amortiza en un par de meses?

3 respuestas
rlp89

Juer como estan los cules xDD, uno poniendo lo que se ha gastado el madrid en los ultimos 4-5 años ,otro diciendo que florentino es un mafioso etc etc.

Anda preocuparos por lo que se ha gastado rossel en neymar que si ha estas alturas del fichaje no se sabe el montante total de la operacion ,debe haber sido un pastizal ...

Ahora toca vender para conseguir un portero y un defensa central en condiciones xD

B

#9747 Hombre, si se pagan 93M le pondrán el nombre de Rônaldo en la camiseta para que parezca que han vendido la hostia de ellas y se pagara solo con camisetas.

M

#9747 Con dos camisetas se amortiza ya.

Tema cerrado