El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

dzr

#9724 Sinceramente no se quien es el de la mano, no viene conmigo xd.

Pero si quieres que aporte algo, te lo digo rapido y sencillo. ¿Estas comparando posibles fichajes y su precio de barça y madrid?. Si es asi, creo que podeis/pueden salir los madrileños algo peor parados.

Por mi parte ya solo con Bale, el Madrid se va a gastar lo que no esta escrito, pero eh, que el tito floren tira de cheque y todo solucionado. Ya hemos visto algo parecido estos ultimos 1563154512 años. :)

alepe

Desde Madrid siempre se vende que el fichaje se ha amortizado en menos de 3 meses. Al cabo de 6 meses ya es mejor que el jugador random que juegue en la misma posición en Can Barça (incluso a veces el mejor del mundo) Y misteriosamente al cabo de un año o dos acaba con la patada en el culo. A partir de ahí, cuando ya suena otro jugador mejor para sustituirlo toca meterle mierda al sujeto vendido.

11
mongandante

El ciclo natural de la vida, precioso

2
Zero_G

Que en el Real Madrid, el dinero no es un problema. Floper dixit.

A ver si os enterais

2 1 respuesta
precu

El madrid tiene que fichar a Bale, como si tienen que pagar 100 kilos. Ese tio con la forma de jugar del madrid encaja perfectamente.

I

150 mensajes después, Bale sigue siendo innecesario, un parche y no puede jugar por la derecha?

B

#9747 si igual que Kaka que costo 65 mas 9 por temporada,el gana en marketing unos 5 millones que de esos 5 el Madrid se queda con 2.
multiplica 2 millones por año hasta llegar a 65 del fichaje ya no hablo de su ficha y depende si usas una calculadora normal o la calculadora de floren en una tardarías 32 años en amortizarlo y en otra a sido rentable nada mas ficharlo.

1 1 respuesta
amarillo5

vergonzoso lo de abidal,..., sandro y zubi, ..., iros a la mierda, no teneis vergüenza

2
rlp89

#9757 como piensa amortizar el barsa el dinero fichado por neymar ??, si ni si quiera tiene el 50% de lso derechos del jugador XDD

1 respuesta
B

#9754 ya sabemos que en Madrid el dinero no es el problema,el problema lo teneis en el campo que no ganais una puta mierda.

2 1 respuesta
Spank

Lo de Abidal ha sido bochornoso. Vale que no se le renueve, es lícito, pero mientras estaba luchando contra el cáncer quedar bien de cara a los medios y decir que se le iba a renovar.

Rosell y su junta directiva siguen dando asco.

1 comentario moderado
B

#9759 a mi que me lo amortizen con títulos el dinero me la tira de lado.

1 respuesta
3 comentarios moderados
rlp89

#9763 entonces ya te da igual el dinero no??, juer como cambiamos XDD, dependiendo si es mi equipo o no me importa la pasta xDD

1 respuesta
thirteen

madre mia se esta metiendo el city, united y chelsea por medio con el fichaje de bale jaja el tottenham se va hacer de oro

1 respuesta
B

#9767 dime tu cuando solo e hablado de dinero?
e puesto el gasto de un club con los títulos ganados si el Madrid se hubiese gastado 439 millones y hubiesen ganado 16 títulos de 14 me podias callar la boca pero con 439 millones han ganado lo que han ganado.
Cuando hablo de lo que costo Neymar aun ni se sabe el rendimiento pero cuando hablo de números de Kaka ya sabemos el rendimiento y las tonterías de que es un fichaje que a salido rentable cuando no se lo cree ni tito florent

M

Ya era hora lo de Abidal, me alegro. Uno menos, ahora falta Villa.

1 comentario moderado
dZ

Abidal recambio de Arbeloa en el Madrid.

AleXxXxX_25

#9768 Si Bale dice q quiere venir al Madrid, el Tottenham preferira venderlo aunque gane un poquito mas al Madrid, pero no muy poquito mas jajajaja :P

1 respuesta
jGcz

Sería curioso ir al thread de las elecciones del Barça de cuando salió Rosell porque yo recuerdo que medio barcelonismo lo pedía xD

1 1 respuesta
thirteen

#9773 jajajajajaj lo que mas gracia me hace es que el city quiere a todos xD dimaria, pepe...y mas

M

#9774 Aquí pocos. Rosell salió por la cantidad de ancianos seniles que hay como socios, por que es un completo gilipollas.

Yo aposté por Benedito.

4 comentarios moderados
Tema cerrado