El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

#9806

Es que eso, le prometieron públicamente que renovaría en cuanto volveria a jugar, Abidal lo puso todo de su parte para volver, y le dan la patada.

Si hubiesen estado callados mucho mejor. Han quedado como el culo, retratados.

Varovic

#9809 He dado en el clavo, como vas a decir que he acertado y eres así... nadie asume su mierda.

veleta dices como el hdp de mou no?

Y el fútbol es lo que es, un entretenimiento. A mí ganar o no no me importa ya he ganado todo lo que podía ganar como aficionado gracias a la seleccion y al Barça.

1 respuesta
vappatixihm

Alguien ha estado siguiendo a Federico Marchetti? Ha estado sonando como sustituto de Valdés

Lo de Abidal también me parece lamentabla, tendría que haberse quedado como mínimo 1 año más, hasta pronto Abi!

1 respuesta
Fdkn

#9812 A mí ganar o no no me importa ya he ganado todo lo que podía ganar como aficionado gracias a la seleccion y al Barça.

JAjAJAJAJ vamos, que ya te puedes borrar cuando dejen de ganar porque ya lo has visto una vez.

Te gusta el fupbol si, y además se nota que sientes los colores.

¿Mou veleta? Mou es un trabajador, que mientras ha estado aqui lo ha hecho lo mejor que ha podido para quien le paga, y cuando le pague otro, lo hará lo mejor que pueda para ese. Que tu creas que se necesite algo más para una relación profesional es un problema de percepción tuyo, nada reprochable por otro lado ya que se ve que te cuesta realizar razonamientos lógicos básicos.

En cuanto a tu "conclusión"... si te digo que has acertado has acertado, si te digo que no has acertado es que no quiero reconocerlo. ¿Como tengo que decirtelo para que entiendas que no aciertas conmigo, porque no lo haces? en catalá?

1
zodk

Por cierto, me ha parecido lamentable que en el día de la despedida de Abidal el hijo de puta de Sandro tenga que aparecer otra vez en el centro de la mesa, acaparando toda la atención, como pasó el día que anunció Guardiola su marcha.

T

Yo prefería tener a Abidal cobrando lo cobraba aunque solo valiera para hacer grupo y jugar algún partido sin trascendencia a tener al verdadero cáncer paseándose por el campo mientras cobra el cuádruple y nos hace jugar con uno menos.

1
Enccel

al gran capitán lo voy a esperar con los cuchillos preparados,peor que Konra con Montanier.

JMBaDBoY

Lo pintáis como si Abidal no pudiera jugar. El doctor que llevó su caso dijo que estaba para jugar, lo único que Abidal debía volver a coger ritmo, igual que un futbolista que está meses fuera.

Por cierto, hace 6 meses el club decía esto:

Toni Freixa: "El Barça está al lado de Abidal, él decidirá su continuidad"

B

Lo de Abidal es una guarrada como se a llevado no que no lo renueven que es distinto.

GrimMcSlam

Han utilizado a Abidal y su enfermedad para fortalecer la imagen del FCB y luego lo han desechado. Tela marinera.

De todas formas, si un jugador del Real Madrid contrajera cáncer y no estuviera para hacerlo, yo tampoco lo querría en mi equipo, por mucha pena q de. Al fin y al cabo, esto va de jugar al fútbol.

3 2 respuestas
vappatixihm

Y para coger ritmo ya habría podido hacerlo este tramo final de la temporada y en pretemporada y haber llegado a tope para la próxima temporada

Menudos hijos de fruta

P

#9807 Se vendió a Canales, Gago, Pedro León, Altintop, Lass Diarrá, Granero, un par de canteranos y se cedió a Sahin. Vino Modric por 40, Diego por 3.5mill y Essien cedido. Sacamos cerca de 40 millones y reducimos bastante el salario de la plantilla.

Si eres incapaz de hacer una resta no es mi problema. Ya van dos veces seguidas que te dejo en ridículo, no sigas.

2 1 respuesta
weeheee

El valor de tenir valors

JMBaDBoY

#9820

Es que el club está en su derecho de no renovarle si creen que tiene una edad y ya no puede dar el mínimo rendimiento exigible. Yo eso no lo critico.

Lo criticable es toda la mierda y parafernalia que dijeron en su época para hacer de bienquedas, porque es lo que son, unos bienqueda y embusteros. No puedes llenarte la boca de los valores, de que renovarán a Abidal en cuanto vuelva a jugar, y luego no hacer nada.

Al jugador le han mentido en su cara. Lo fácil hubiese sido decirle que no contarían con él y ya está, a la cara, como personas.

1 1 respuesta
Scavenger19

A ver, a Abidal es logico que lo larguen. ¿34? años, cobrando un paston y la incognita de si recaera o no. Pero vamos, lo que no es logico es que esten dando por culo con el tema Abidal, llenandoseles la boca todo para engrandecer la imagen del FCB...y ahora que no les sirve ZAS! Patada en el culo.

Toni Freixa: "El Barça está al lado de Abidal, él decidirá su continuidad"

Dios santo xDDDDDDDDDDDDDDD El Toni Freixa este es mayor cancer que lo que tuvo Abidal.

GrimMcSlam

#9824 Pues eso, se han aprovechado de él y de su enfermedad.

Vaya mierda de directiva tiene el FCB.

1 1 respuesta
Spank

A todo esto para los que sigáis al Barcelona y sepáis algo de periódicos. Se que el Sport y EMD son catalanes y barcelonistas pero ¿A qué presidente apoyan? ¿Son de Laporta o de Rosell? (Si es que son de alguno). Es para la próxima vez que los lea valorar la información.

2 respuestas
B

#9822 lo que tu digas 439 kilos en fichajes 3 títulos lo pillas?

1 respuesta
P

#9828 Lo que pillo es otra cosa, pero le he cogido aprecio a la cuenta así que me la guardo.

4
JMBaDBoY

#9826

Pero es que no es solo esto, son más cosas. Esta directiva es de lo peorcito, lo jodido es que no nos los sacaremos de encima ni con agua caliente porque ya tienen a los medios de aquí bailándoles el agua y volverán a ganar en 2016. Es una pena.

#9827 Mundo Deportivo es ultrarosellista, su director, Santi Nolla, es su perrito faldero, solo hace falta ver las columnas de opinión. Hasta ataca a Guardiola por cualquier cosa.

Sport intentaba disimular un poco más, hace años el Mascaró, que es un veleta, apoyaba a Laporta, luego pasó a atacarle. No es tan exagerado como MD, pero se posicionan a favor de Rosell también.

Digamos que no hay ninguna voz crítica con esta junta en los medios mayoritarios, y tienen al socio que vota embaucado, esta junta es la extensión del nuñismo.

2 respuestas
B

#9830 Tu crees que si Laporta se presenta estos ganan?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9831

No, ni de broma. A no ser que montaran una candidatura donde volviera Guardiola con él, y aún así, tengo mis dudas.

Rosell tiene los medios que interesan a su favor para movilizar a los socios del Barça a votarles. Ten en cuenta que quien vota más es el típico socio de 50-60-70 años que se ve como propietario, que pensaba que Laporta la liaba demasiado por echarse cava por encima en una fiesta privada, y que estas cosas "no se pueden permitir". La gestión deportiva les daba igual.

Lo de una junta como la de Laporta, fue la anomalía en este club. Mírate la historia. El Barça siempre ha sido dirigido como si fuese una tienda de barrio, y no una multinacional. Núñez que daba vergüenza ajena, estuvo la tira de años en el poder.

1 respuesta
Masackre

Alguien se sorprende?
Estamos hablando del equipo más hipocrita que existe, aquellos que no hablan de los arbitros hasta que pierden, que lo que importa es el estilo de juego y no ganar hasta que pierden, cantera vs cartera, Qatar foundation era una ong, la masia .... blablabla

A mi me daria verguenza ser del barça

2 1 respuesta
B

#9832 Pff que futuro más negro. Lo único que podría hacer cambiar a la masa votante sería un año catastrofico para el Barça en lo que ha titulos se refiere.

Sh1n0d4

#9813 Es bastante bueno.

pkjn

Declive de resultados/rendimiento = Bye Bye directiva

Dicho esto, menuda pena lo de abidal y menudos desgraciados bienqueda.

GrimMcSlam

Lo unico bueno es q la prensa catalana, pese a apoyar a Rosell, también apoya al equipo.

La prensa madrileña es mucho peor.

isnotavail

#9827 El grupo godo es pro rosell , excepto quizas en el tu diras de RAC1 porque esos no se casan con nadie y van a su bola , Sport es mas pro laporta pero lo disimulan bastante bien x'D.

1 respuesta
scrrpz

parece q a ramos le encanta la nueva camiseta

1 1 respuesta
Spank

#9830 #9838 Lo siento entonces. Parece que no os vais a quitar a "Rosei" en la vida :(

1 respuesta
Tema cerrado