El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

illo como funziona la brarberri

4
klawi

#9839 Tienen que vender camisetas para afrontar fichajes.

isnotavail

#9840 Bueno, en el post de las ultimas elecciones yo ya lo dije, que al hijo de puta este no nos lo quitamos ni con agua caliente.

Creo recordar, que postee en su dia, un post de un tio que habia hablado con Sala i Marti, antes de las elecciones que dejaba bastante claro, el porque Rosell seria el nuevo presidente.

A Laporta, se la tenian jurada muchos lobbys influyentes de cataluña, porque lo primero que hizo cuando llego, fue limpiar el palco de gente de CiU , grupo godo y empresarios, que nuñez habia apoltronado para que le rieran las gracias, rosell lo que hizo cuando se presento fue precisamente reunirse con esta gente que Laporta habia alejado del palco del camp nou, para montar la campaña mediatica a su favor, y asi se hizo el presidente con mas votos de la historia del club.

Enccel

"Hay un 99% de posibilidades de que Heynckes entrene al Madrid"

La de mierda que le esta cayendo a Valdes por parte de los putos periodistas,la que le espera..

Capi_Salami

E leído en Twitter que Puyol sale a hablar antes que Valdés....alguien sabe que pasa con tiburón??

1 respuesta
vappatixihm

#9845 Yo que sepa será una rueda de prensa normal y corriente que se hace antes de un partido

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/el-viernes-por-la-tarde-rueda-de-prensa-de-carles-puyol

PLeaSuReMaN

Cuando ya uno piensa que no se pueden hacer peor las cosas, viene Rosell y se vuelve a superar.

Que llegue pronto 2016 por favor

Scavenger19

Heynckes, Bien!!

Ancelotti tambien es buena opcion, pero Jupp ya estuvo aqui y sabe lo que hay. Ahora que le dejen trabajar!

1 respuesta
thirteen

#9848 yo prefiero a jupp la verdad a ver si es cierto, con este no habria tantas historias como con carlo

1 respuesta
Singed

#9820 Lo de de la Red fue más bonito, dónde va a parar. Memoria selectiva.

1 respuesta
Enccel
1 respuesta
Scavenger19

#9849 Partamos de la base de que todo va a seguir igual. Por mucho que ahora la prensa se haga pajas con la marcha de Mou y el alzamiento del nuevo coach, en cuanto se pierdan 2 partidos ya se le lanzaran al cuello. Yo veo mas aguantando a Heynckes (que ya estuvo aqui y sabe lo que hay) que a Carlo (que al pobre se le ve tan inocente xD).

1 respuesta
Scavenger19

Que asco el maltrato a Valdes...de verdad que no lo entiendo. ¿Por que coño va a tener que dar explicaciones? Ha defendido la porteria la hostia de años y salvado muchos partidos, siendo protagonista. ¿Tanto cuesta entender que se quiere pirar y punto? Que pesadez tanta tonteria con que tenga que dar explicaciones...

thirteen

#9852 jupp me gusta como juega y sabe dominar bien a las estrelas no digo que carlo no, pero el perfil que tiene jupp es segun mi humilde opinion lo que gusta mas a los madridistas, espero que venga y empiecen ya los fichajes xD

1
Sh1n0d4

Hombre, como cule ... a mi me caga más Jupp que Ancelotti, todo sea dicho xDDD

1
zodk

Dejad a Heynckes retirarse en paz.

1 1 respuesta
klawi

Re-fichaje de Calderon, la vuelta de Robben.

Singed

Oh mierda, se me olvidaba que está Zidane que sabe de fútbol. Se confirma mi temor, el madrid con un entrenador curtido y que sabe poner equipos a jugar...
Ya podría estar Floper sólo fichando nombres que ha oído por ahí, porque sabe de fútbol menos que alguno de este foro.

dZ

http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1369925137.html

Pohtoma

Scavenger19

#9856 Yo es que pensaba que se queria retirar...me parecia de locos que consiguiendo un (seguramente) triplete no se quisiese ir por todo lo alto. Pero el otro dia salio el representante vendiendolo para el Real Madrid. Quede flipado xDDDD

1 respuesta
infrico

Luis Suarez ficha por el Madrid 4 años T_T

Sinceramente me gusta como delantero y se merecia un mejor equipo detras suyo, pero es un marronero y la va a liar en mas de 1 partido

Singed

Joder pues quiero al desahuciado Tevez para dar leña en la delantera.

GrimMcSlam

#9850 Q pasó con De la Red?? De la Red tuvo ese problema y no volvió a jugar nunca al fútbol.

El club siempre estuvo a disposición de De la Red y hasta se le ofreció entrenar. Ni punto de comparación.

2 respuestas
kakarikez

pos yo diria que a de la red le dejaron bastante de lao desde el madriz

B

La frase del día sin ninguna duda, aunque la mañana ha estado más divertida.

Hoy me da un poco más de vergüenza ser del Barça.

De la Red tuvo que dejar el fútbol profesional. ojalá hubiera podido seguir jugando en el Madrid.

alepe

No entiendo lo de Valdes y #9851, debe ser que me acabo de despertar de la siesta y ando aún perdido.

Singed

#9863 por eso tuvieron que aparecer los capitanes y decirle al club que tuviera dos dedos de frente... que sí, memoria selectiva.

el-lobo

#9863 De la red no pudo jugar mas porque los medico le aconsejaron que no, por eso no probo. Sergio Sanchez actual jugador del Malaga tenia un problema similar a De la Red se opero y los medicos le dieron el ok para jugar. Con abidal pasa lo mismo los medicos le han dado el Ok, y el quiere seguir jugando porque es un desafio personal mas que profesional. El barcelona lo a hecho bien ofreciendole un puesto dentro de su organigrama, lo que no puede hacer es renovarle de cara a la galeria cuando todos sabemos que con esa patologia mas los 34 años que tiene es muy dificil que pueda asumir un ritmo de competicion altisimo.

Estos temas hay que tratarlo que delicadeza y no sacar beneficio por ello.

B

De la Red se quedo el tio en tierra de nadie diciendo que el queria gastar hasta la ultima bala para seguir siendo jugador, que tal y que cual, y el Madrid le insto a sacarse el carnet de entrenador y empezar a trabajar desde la cantera, que le iban a poner un buen sueldo y demas.

El tio sigue sin estar diagnosticado y el Madrid simplemente le dijo que se olvidara de ser jugador, y el queria seguir siendolo.

Simplemente se monto un revuelo por aquel entonces con el tema de que el Madrid queria darle la invalidez,que es falso, la tramito por que era obligacion del club pasado x dias sin poder jugar y la LFP como es asi de simpatica le dijo a de la Red que el podia jugar al futbol perfectamente. Total que los medicos llegaron y le dijeorn al tio que no era seguro que volviera a jugar al futbol se retiro y entreno al juvenil del Madrid.

1 respuesta
zodk

#9860 Es lo normal, te retiras en lo más alto consiguiendo Liga y Champions (y seguramente caiga el triplete) al mando del mejor equipo del mundo, momento idóneo para terminar tu período en el fútbol, con 50 años a tus espaldas nada más y nada menos.

Me parece de locos que quiera ir al Madrid visto lo visto este año, pero bueno, él sabrá.

Tema cerrado