#959 Pues como cnd tú un dia dices q el Barcelona no vale nada y tiene q cambiar media plantilla, y a la semana siguiente x un partido ya estas hablando de q es el mejor equipo del mundo, imparables, q Messi es el mejor q Pique es beckenbauer etc etc... esto nunca cambia
#957 Te pregunto xk no lo se, pero tu eras uno de los q despues del primer año querias q se fuera? yo si xk lo del Lyon en octavos y sin recordar lo del Alc... aunque ahora mismo lo volvia a traer viendo el panorama si se va Mou xD Mi apuesta seria Klopp pero si le van a dar poderes de verdad y no tenerlo de monigote
PD: Morientes no lo ha hecho mal con su juvenil jajaJAjaJjja antes q Michel lo prefiero
#960 Lo que yo leí es que se quería retirar porque él vive en Munich y su mujer en otra ciudad de Alemania. Veo difícil que se mude de país pero él no ha negado que pueda o no ir al Madrid.
Pellegrini es un muy buen entrenador (con pufo me refería que tan sólo aguantó un año en el Real Madrid, al igual que Capello) pero no sabe manejarse con plantillas grandes, y menos con la presión que hay en el Real Madrid.
#967 Otro igual, Heynckes ya dijo que no se retira, y Hoeness que seguramente si no venia Guardiola el hubiera seguido en el Bayern, por que cree que quería seguir.
Para nada es raro.
De nada sirve aguantar a Heynckes un año mas para despues traer a un entrenador peor. Mejor cambiarlo ahora y traer a uno de los mejores entrenadores del mundo
Pero si handovic ese es un paquete de cuidado, prefiero mil veces antes a guaita, stegen, courtais que a ese paquetazo.
#972 Otra vez con tu cruzada? Ya el otro día te demostraron que eso que estas intentando, no es verdad.
#974 buen intento, os quedasteis callados ooii
Ahora enserio Heynckes no quería irse, quería seguir un año más, y eso de que recomendó a Guardiola es mentira, es más su relación con Hoeness se enfrió cosa que manifestó el propio Hoeness, tras el nombramiento de Pep. ¿Te lo demustro?.
Ojo que si quereis decir que se quería retirar. Yo te paso esto y te dejo callado;
http://canchallena.lanacion.com/1546885-heynckes-felicito-a-guardiola-pero-no-se-retira
#976 dijo que se retiraba y que si no encontraban a un entrenador que valiera la pena seguiría un año más en el Bayern. Lo encontraron.
#978 No. Y te lo seguiré diciendo, el estaba pendiente de su renovación, y el Bayern le comentó que no lo iban a renovar, que tenían fichado a iban a fichar otro entrenador.
Es igual Xddd q le peten a heynckes xD espero q no se retire y venga al Madrid.
#979 Por desgracia se hizo un partidazo xD. No es un portero de esos que van a marcar época, pero es muy bueno.
#980 ni loco volvería al Madrid, ya tuvo su época, ganó una champions y lo echaron a patadas por quedar cuarto en liga.
tiene ya edad de retiro, estar tranquilo con la familia y vivir la vida que se lo ha ganado.
#982 Nonono para vosotros asenjo y nosotros con el espantapajaros no?
si os.hacemos un favor^^
#984 Todo vuestro, asi CR os mete de falta.
Joel necesita una oportunidad en el Atletico antes de probar al moro del B o al mini De Gea.
#987 Yo es que largaba a todos los que tiene menos a Banega y Albelda (que lo deja ya este año). Así que unos cuantos xDDD
#989 Me está callando la boca en cuanto a que ya no es tan cáncer como para ser suplente en 2ª, pero sigue siendo un tío muy normalito con muchos fallos defensivos graves y pocos pases determinantes, amén de que a mi juicio no tiene criterio para dejarle la carga de mover el equipo. Yo me lo quedaba como suplente, visto que no hay dinero.
Pero pudiendo haber tenido a Cañas gratis yo me quedaba con Banega, Javi Fuego (porque ya está fichado), Cañas, otro creador (suena Beñat, que nos van a sablar y lleva una temporada...) y el chaval del filial.