#950 Pues yo creo que encajaria perfectamente... tiene desborde y control de juego algo esencial en el barça... ademas tiene tambien pegada, algo que al barça no le vendria nada mal. Un jugador distinto como el es lo que necesita el barça
#991 Ni de coña, el barça necesita un jugador desequilibrante en estático, que pueda jugar por ambas bandas. Müller en mi opinión no me lo imagino pegado a banda encarando a 2 laterales, es un jugador que tiene unas cualidades para otro tipo de juego que no es el del barcelona.
El jugador que necesita el barça se llama Neymar.
#993 Y eso también xDD
Parece que Mazzarri va a ser el nuevo entrenador de la Roma, veracidad ninguna, así que seguramente no lo sea xDD
#994 No se supone que tradicionalmente Napoli y Roma no se llevan muy bien?
Porque de ser eso cierto, me extrañaría mucho que se vaya Mazzarri
#994 Vosotros tampoco queréis a Allegri? Fuera coñas, hace poco leí que podía irse a la Roma xD
El agente de Marco Verratti del PSG viaja a España a reunirse con el Real Madrid, asegura la Gazzetta dello Sport.
en algunos medios hablaban de que el agente de Verratti esta hoy en Madrid negociando.
Muy buen futbolista Verratti. Este y Kondogbia para fortalecer el centro del campo vendrían de perlas.
#999 Ojala pero el PSG no lo va a soltar, de los MC con mas calidad q hay en el panorama, y ademas jovencisimo.
Espero q ese fichaje no tuviera nada q ver con Anceloti xD
Verratti es lo más parecido a Xabi Alonso que hay en el mercado, es joven y tiene un tremendo potencial.
Kondogbia lo veo más como sustituto de Khedira. Si llegan los 2 serían unas muy buenas incorporaciones. Crucemos los dedos.
Yo para el Madrid igual prefiero a Matuidi que a Kondogbia, los partidos que lo he visto me ha parecido una bestia este tío. Pero claro, no le vas a quitar el centro del campo entero xDDD.
Kondogbia me parece que no ha evolucionado mucho respecto al europeo sub19 o lo que sea que jugó este verano. Vale que ahí destacaba más porque era contra chavales y que esta temporada ha estado adaptándose a la liga pero no sé, me ha parecido más bicho Matuidi.
ya que se habla mucho de ancelotti por el madrid, yo no descartaría en que se traiga 1 o 2 jugadores del PSG, por ejemplo Verratti.
Un poco raro que vayan a vender a Verratti cuando es un jugador con mucho futuro y por dinero no será en el PSG. A no ser que el propio jugador quiera marcharse...
Fichas a Verratti para ser suplente de xabi alonso, y a matuidi para ser suplente de khediraTOP.
Tiene sentido.
Dicen que Heynckes puede quedarse finalmente en Munich si consigue el triplete, lo q acercaria a Guardiola al Bernabeu
Ojalá se quedara Heynckes y volviera Pep al Barça xD
Si quiere que se largue Fábregas, que se largue.
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/28/primera/1367164407_077809.html
Se va dejando querer, yo me lo traia, puede salir un Varane y por un precio bueno, ademas Essien termina cesion; este, mas un organizador (Verratti o Gundogan o etc...), estaria bien para el mediocampo
Xabi esta terminando esta temporada arrastrandose, asi que vete a saber como esta la que viene.
Se necesita un recambio ya mismo.
Lo que necesita es un verano sin competición.
Eurocopa 2008
Confederaciones 2009
Mundial 2010
- 2011
Eurocopa 2012
Confederaciones 2013
Mundial 2014
Es normal que estén más quemados que la moto de un hippie, nunca descansan...
#1015 Si a eso le sumas supercopas Madrid-Barça durante varios años seguidos... las pretemporadas son quimeras xD