El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

maci

#9833 Gracias a Dios no todos somos como tu.
Cada equipo tiene sus cosas, y en la LFP ni uno se salva, todos tienen sus pros y sus contras.
A mi por ejemplo me daría vergüenza ser del Madrid en la actualidad, hace 8 años aun que seguía al Barça admiraba el juego del Madrid.

Respecto a lo de Abi me parece una puñalada trapera, pero es lo que hay, una lástima.

Sobre Luis Suarez creo que el Madrid tiene mejores opciones, todos sabemos como cruje la prensa a este tipo de jugadores y más si son merengues, deberían ir a por Cavani+Tevez, o Cavani+Mario Gomez y aprobechar el juego aéreo.

KONRA

el newels ha pasado a semifinales en la copa libertadores, se complica su fichaje, el de luis enrique tambien dicen que se ha complicado.

al final me veo con lotina en la real.

vappatixihm

Bueno, yo como buen culé que soy tocará echarle un poquito de mierda

Ra1KeN

Esto me hace gracia:

Seguir a @marca

El Madrid pacta cuatro años con el uruguayo
Acuerdo con Luis Suárez

Su cláusula es de casi 47 kilos
No está cerrado, falta negociar con el Liverpool

Y dicen que ya hay acuerdo, cuando lo más complicado es llegar al acuerdo con el club. xDD

1 respuesta
Todso

Algún fichaje o rumor o la gente sigue hablando de Neymar, Bale, Abidal y Suárez?

1 respuesta
maci

#9934 Hombre si pagan su clausula por mucho que diga el club se lo llevan xDD, lo que cuesta es que el jugador quiera ir a su equipo, siempre y cuando estén dispuestos a soltar 47 kilos

PD: Yo también tenia entendido que en la Premier no había clausulas.

1 respuesta
SupermaN_CK

47 kilos jajajaj me cago en mi vida merche.

2
vappatixihm

#9935 Acaso eso no son fichajes o rumores? :wtf:

1 respuesta
I

me encanta, moderan mi mensaje por decir "gilipolleces" y luego dejan sueltos por este puto thread troleos y mentiras a puñaos

Grimmer8

Pero según tengo entendido en la Premier no existen las cláusulas ¿no?

Ra1KeN

#9936 47 kilos por luis suarez. OK, Por 40 millones al liverpool le falta papel pa' firmar

ArThoiD

#9925 Iba a decir lo mismo, es lamentable esto xDD

pkjn

Pues yo no lo quiero ni en pintura... 47 por suarez si, 60 por cavani no... fuuu

deak0n

Yo tampoco quiero a Luis Suárez, creo que no mejora en nada al equipo. Y menos aún por 47 millones... enfin espero que todo quede en humo.

JMBaDBoY

La despedida de Abidal:

1
M

lo de 47 kilos por Suarez sera broma no?

vamos, Neymar parece "gratis" para el Barça al lado de semejante dineral por un jugador que ni siquiera a jugado nunca en un grande... y no lleva poco en Europa precisamente (sí, Neymar tampoco pero tiene 21 años y justo aterriza en Europa ahora).

Capi_Salami

Floper ficha a Abidal,eso los confundirá

1
Todso

#9938 300 páginas hablando de cuánto cobran o se paga por ellos pues sí, lo puedes coger con pinzas como fichaje, pero no me aporta nada.

Por eso preguntaba si había habido algo extra, ya que parece que mi petición de que separen un hilo para Madrid+Barça y otro para el resto parece que no ha fructificado ^^

2 2 respuestas
Masackre

Yo si fuese florentino ficharía a Thiago.

InTe

Qué cojonudo es que no renueven a Abidal por no poder estar al nivel tras su enfermedad, y mantengan al entrenador el cual ha recaido 2 veces de la misma en menos de 2 años. No es comparable, pero no tenian que haber escupido tanta bazofia barata de valores, para ahora hacerle esto.

Indignado hallo

2 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Lo de Abidal, de verguenza.

M

Elecciones en Can Barça ya! Hay que acabar con Rosell.

Singed

#9948 yo secundo esa moción, Aspas se va y un triste post ha salido por aquí. Me importa un webo quien fiche madrid y barcelona sobretodo si el 99% de lo posteado es humo.

1 respuesta
MrAble

#9948 Lo he puesto por ahi, han renovado a Paco Jemez 2 añitos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9950

Claro que es comparable, e incluso el entrenador tiene más responsabilidad, más presión, toda la preparación de partidos, dirigir cada partido, ruedas de prensa continuas, etc.

Es un sin sentido que Tito siga ciegamente después de lo de hoy.

1
Todso

#9953 Aspas me parece un jugón y si se centra yo creo que va a llegar muy lejos, pero yo no le quería para el Valencia porque el chaval no parece muy estable (además de que por 4 duros que tenemos mejor reforzar otras zonas claro xD ).

#9954 Pues uno que se borra del baile de banquillos. Lo ha hecho bien este año como el Rayo, a ver cómo avanza.

Zero_G

Insisto en que creo que vendra Lewa

2
ChaRliFuM

#9875 Te equivocas de lleno. De la Red al igual que cualquier otro trabajador, estaba de baja. Cuando pasa un tiempo y sigues de baja sin una fecha estimada de alta, la Seguridad Social te da un aviso y comienza DE OFICIO una serie de trámites para evaluar tu situación. Te hacen pasar un tribunal médico el cual dictamina si eres apto o no para seguir trabajando en tu profesión (o en alguna otra). Si pasado este tiempo sigues sin una expectativa para recibir el alta directamente proceden a declararte inválido para desempeñar ese trabajo, dejan de pagarte y te dicen que te busques otro trabajo que SÍ puedas desempeñar.

Aquí el Madrid no tuvo nada que ver, es un tramite que realiza la Seguridad Social DE OFICIO y que lo hace con cualquier trabajador que lleva cierto tiempo de baja. Si no fuera así una persona podría tirarse toda la vida de baja percibiendo dinero de la Seguridad Social

ANDREz

LAMENTABLA el Barça con su actitud hacia ABIDAL...

HASTA SIEMPRE ERIC LEYENDA.
PS-Estaba en forma joder.

2
nimbomans

no se porque, pero no veo a Luis Suarez al Madrid, no consigo encajarlo en el equipo...prefiero un Cavani o un Lewadonski!

Tema cerrado