El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Madridistas que no sabian quien era Lewandowski hasta que les mete 4 goles, adorables (L)

8 3 respuestas
Glicerart

#9961 Te ha faltado decir que tú veías X serie antes de que se hiciera famosa y que sólo lo haces en versión original.

Que no me traigan a Suárez pls, que no quiero pagar por alguien que se pasa la mitad de temporada sancionado.

klawi

Sancionado en el Real Madrid? Eso es otro de los cuentos chinos que contais en el Bernabeu?

3 1 respuesta
Kassie

#9963 tiene 6 partidos de sanción y si viene al Madrid le tocara cumplirlos si o si.

Meiven

¿47 kilos por Suárez? Vamos no me jodas. Normal que por Bale pidan 90...A eso hay que sumarlo 20 millones de prima al padre de Neymar...Puta ruína

1
Geck0

Suarez al madrid, otro cerdaco mas no se va a notar :cool:

1 respuesta
H

#9966 esos son los buenos para que la defensa del barsa muerda el polvo y para que a equipos como el Borussia sepan lo que es 90 min ene l Bernabeu con un tio con huevos y no con un tal Pipita 7 goles en 7 temp en champions.

1 respuesta
B

#9967 Has visto, como mucho 2 partidos de Suarez y me atrevo a decir que no mas de 50 minutos cada uno.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me gusta mucho más Lewandoski, pero Suárez es rápido y resolutivo, no me disgustaría.

Al q no quiero es a Cavani.

1
thirteen

yo tambien prefiero a lewan pero parece imposible ya que todo apunta que se ira al bayern este año o el que viene...

sONFIL

Pero al dormund le interesaria mas venderselo a otro equipo que no al bayern no?

Me refiero a Lewan.

kaza

Al madrid le viene mejor suarez que cavani

weeheee

El Borussia esta como loco de vender a Lewandoski a cualquier equipo de fuera de Alemania.

El problema esta en que el tio se ha emperrado en ir al Bayern.

1 respuesta
Varovic

claro claro fichad al que os jode ---- Lewandowski. o al que jode al barça ---- Heynckes. Así os va.

Benzema e Higuain son unos mierdos desde siempre pero os engañaban metiendo 4 goles al Mallorca y os habéis dado cuenta tarde.

Lo mismo que Pozil, pero aún no os habéis dado cuenta, ah y la patata Alonso.

kaza

#9973 Ese si que estaba bien ficharlo, pero no tiene pinta :(

Heynckes en el madrid no lo veo la verdad es que se lo van a comer como ya lo hicieron hace 16 años. Pero Ancelotti tampoco me gusta jaja menudo panorama.

P

Virgen, el boborovic este de donde sale. Complicado poner más tonterías en tan poco espacio.

1 respuesta
N

Llega el muerde-orejas, y ademas tendra que cumplir partidos de sancion en España. Vaya carta de presentacion xDD

Darkveider

Para que venga Suarez me quedo con el Pipita y le doy la continuidad que necesita...

En serio, espero que todo esto sea paja

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

jajaajaj menudas risas me estoy echando con Vurovjggkdfgjklvic

weeheee

Gran aportacion al hilo, sin duda.

Espero que lo de Luis Suarez sea todo humo, porque para eso me quedo con Higuain.

1 respuesta
Varovic

#9976 vengo de fundirme en putas los 40 kilos de javi martinez y de cagarme en san mamés.

1 respuesta
kaza

Yo me quedo con cualquiera antes que con Higualin y benzemalo, vaya dos delanteros que tenemos.... si los vende floren ya me alegra el verano aunque tengamos que jugar con morata.

JMBaDBoY

¿Qué opina Luis Suárez de todo esto?

P

#9982 ¿Tu también tienes el politono del Petronor en el móvil?

infrico

#9978 Mira que yo siempre he defendido a Higuain, pero no esta al nivel que le exigen desde hace mucho tiempo

1 comentario moderado
f4sticio

Venga, de quién es la cuenta troll el bilisrovic este? Ya valió la broma

valko

El problema del RMadrid es que no aprenden de los errores cometidos, y en vez de fichar a jugadores para construir un equipo decente en las posiciones que son más flojas, siguen fichando a gente que destaca por sus características individuales y no colectivas.

Inver

¿Porqué? ¡Si está diciendo la verdad! Higuaín y Benzema solo valen contra equipuchos de media tabla. Traigáis al que traigáis lo hará infinitamente mejor que ese dúo xD

Tema cerrado