El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Pero ya han fichado a Neymar?

ChaRliFuM

A mí Suarez no me gusta para el Madrid. No es lo que necesita el equipo. Necesitamos un 9 puro si se va Higuain, alguien como Mario Gómez o Lewandoski.

Higuain hace mucho que no me gusta pero tampoco es plan de malvenderlo o traer a otro jugador si no se va.

1 respuesta
Geck0

Por mi, mientras no fichen a Ibra que fichen al q kieran, como si kieren lavar la imagen del club a mordiscos ;)

thirteen

#10022 efectivamente, el madrid necesita un 9 puro que sepa jugar de espaldas y potente en el juego aereo.

Parece que carlo se complica, a ver si traen a jupp!!

M

#9514 Locura es gastarte a saber cuanto por un jugador que aun no ha jugado en Europa y que quedaba libre el año que viene, cuando tienes en tu equipo un agujero en la defensa del tamaño del Nou Camp.

2 respuestas
S

Ojalá se confirme lo de Suarez, eso significa que no harán ofensiva por Lewandoski, de puta madre.

Suárez me gusta, pero el polaco es mucho mejor para el real madrid.

thirteen

zidane no, suarez no. Dile a floren que firme un cheque bueno por lewan!!!!

B

#10025 como si jugar en Europa te de puntos,cuantos juegan en europa cambian de equipo y son un desastre,fíjate que conozco un caso de balón de oro que cambio de equipo y a sido el fiasco mas grande de la historia.
#10030 Si llega a venir del Galatasaray se diría es que fichar a un jugador donde su equipo en la liga española estaría en los puestos de descenso es un error venga que nos conocemos.

1 respuesta
f4sticio

Estáis en dura pugna a ver quien suelta el comentario más troll...

M

#10028 Ni el nivel ni la forma de jugar es la misma, que tenga que decirte esto tiene delito...

Kaká ha salido rana, pero ni de lejos es el mayor fiesco de la historia, ni de lejos. Te podria decir mil fichajes peores que el de Kaká, empezando por Faubert (millon y medio por 20 min de juego). Echa cuentas a ver quien salio mas "caro".

1 respuesta
Enccel

Ojala se de lo de Suarez,eso querrá decir que ni Cavani ni Lewandoski vienen,que son los que me dan miedo.

Suarez,Rooney e Isco.Vamos Flo,confío en ti.

2 respuestas
sONFIL

Live aquí ya.

Yo prefiero a Lewan, pero traeran a Suarez veras.

ANDREz

A mi me jodería que el Madrid fichara a Lewandoski y a Bale ...

weeheee

#10031

Joder q horror de fichajes xD

1 respuesta
RedskinOi

#10031

Es leer Rooney y no puedo evitar descojonarme

1 respuesta
Enccel

#10034 A mi Suarez me gustaba para el barça,pero es que no se,pienso que para el Madrid irían mejor Cavani o Lewandoski.

Rooney es el típico fichaje que solo podría hacer tito Flo e Isco es español!!!

#10035 Rooney!

luciacoptero

Bueno parece que al final sera Heynckes, mejor pues, ahora a rezar a que no fichen a un cono o alguien problemático de 9 y a ver si confirman ya a Carvajal y Floren da el pelotazo con Bale

2 respuestas
thirteen

#10037 ojala pase eso!!!

M

#10037 Fuente?? :D

Por lo que he leido, el PSG no va a dejar irse a Carleto por la sancion de 9 meses a Leonardo, por ende, Heynckes.

Una gran noticia, preferia a Juup antes que a Carleto.

1 respuesta
Singed

#10018 mira, no sé de qué palo vas. Yo veo la bundesliga, con alemanes, he dado mi opinión y no voy de entendido, simplemente es lo que he visto. Como que no les hace ni puta gracia que Löw se lleve antes a Klose o Podolski que a Kießling.
Pero que sé yo... que voy de Maldini...

A ver si te crees que te estoy citando el puto equipo ideal de la 2013.
Respeta mi opinión y deja de tirar mierda sin sentido, a ver si va a ser culpa mía conocer a jugadores de una liga por ver sus partidos.

luciacoptero

#10039 No hay fuente, pero por lo que leo de Carlo no creo que venga ya, y Heynckes tiene muchas ganas, yo si fuera Floren movía ficha mañana.

Ra1KeN

Para futboleros, ahora resulta lo siguiente:

Bale > Luis Suarez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de jugadores

OJO!!!!!!!! A lo que acaba de decir uno:

Luis Suarez es mucho mejor que Cavani.

Madremia que "periodistas"

1 respuesta
borchhhhh

Joder , me pongo a ver las 10 páginas que me faltaban por leer de este hilo desde anoche y no veo un jodido rumor o fichaje prácticamente.

El hilo se va a la mierda señores XD

1
Varovic

Mañana dejan el Barça Valdés, Puyol y puede que Tito.

1
Ra1KeN

Valdes que deja el club, puyol que es su ultimo año y tito que lo deja. Por mi vale.

1
Geck0

Firmo lo de tito

mollo85

Yo prefiero a lewandosky, desde el principio, pero he visto un poco a luis suarez y tambien lo han elegido segundo mejor jugador de la premier por detras de bale, por algo será

1 respuesta
thirteen

si suarez no es malo, pero creo que para el madrid le vendria mejor lewandowski que suarez...

Singed

#10047 porque es una maquina de hacer goles. Y salvo sus idas de olla, en la premier lo tienen machacado con el "racismo". A ver si es que Evra ahora es azul y no negro.

kulito

que pena que se pire Mou, hubiese estado bien ver juntos a pepe, luis suarez y mou, al cual mas gilipollas jajajaja

Tema cerrado