El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

f4sticio

Es que como sea verdad lo de Suárez por 47 kilos es como para plantearse muy seriamente quien es el disminuido que ficha en el Madrid.

47 kilos por un tío que no es mejor que los 2 delanteros que ya tenemos y que encima es un puto cerdo? 47 kilazos? No, gracias.

Ya os dije que teníamos que meternos la lengua en el culo con lo de Neymar, que el Madrid fichando las lía horrible.

Rezo para que todo sea humo.

Zero_G

Carletto no viene

H

#9968
Con ver los que he visto de Higuain me sobra chaval.

danoness

y los cules diciendo que ahora los madridistas defendemos a suarez porque parece que se le va a fichar.. Nadie dice que sea un mal jugador pero por actitud y por esos 47M yo creo que ninguno lo queremos..

1
GrimMcSlam

Pero vamos a ver... queréis dejar de creeros estas mierdas?? xD

BH99

#9961 Equiparable solo con decir que Neymar es un crack y sentir pasión por el aun sin haber visto un partido suyo y habiéndolo criticado durante todo el año pasado...

Aquí todos somos adorables :)

6
Varovic

Oye, que estoy diciendo verdades incómodas, no me jodáis que no soy troll y soy nuevo en este foro. Lo que pasa es que me gusta cargar contra el madrid.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es lxn.

SupermaN_CK

No soy troll.
Soy nuevo.

Valiente cuenta fake del culé de turno (a saber).

Singed

#9961 en parte tienes razón, la inmensa mayoría de gente no sabía quien era robert antes de que le clavase 4 al madrid, ni de un lado ni de otro. Yo sigo la bundesliga, entre otras, pero precisamente tengo varios amigos alemanes y el fútbol es un tema recurrente.
Mucho hablar de Lewan, pero Kießling (se pronuncia kiissling) sale por aun menos y es aun más goleador. Que tiene 29... bueno, pero mete goles hasta con el culo, ocasión que tiene ocasión que caza y tiene fácil 3 o 4 temporadas de meter sus 25 con un buen equipo que le ponga balones.
Pero en el Bayer bastante hace.

Espero con impaciencia que se cruce Draxler en el camino de algún equipo para que de pronto "le descubráis".

1 respuesta
ZaGo

Nueve meses de sanción para Leonardo: Ancelotti, mas difícil

Leonardo testificó por su incidente con el colegiado Alexandre Castro. La sanción de nueve meses podría dilatar la salida del técnico italiano.

Fuente

Pues se nos abre el camino perfecto para traernos a Jupp Heynkes :D

GrimMcSlam

Lewandoski lleva 3 años en el BVB, si seguís la liga polaca es cosa vuestra...

M

#9997 Pues llevate cuidao que como sigas así te vas a comer muchos aggros y no vas a poder decir nada en mucho tiempo, te lo digo por experiencia, hay que ser mas sutil y no hacer esas mañacadas que estás haciendo.

Varovic

#10000Que razón tienes con esos jugadores, levan tiempo haciendolo bien.

Pero Kiefling es mas tipo Fernando Llorente, un delantero al que hay que darle los balones bien centrados.

1 respuesta
dZ

A mi personalmente no me desagrada Suárez, pero no me parece el 9 killer que necesitamos, me suena más a Benzema, y yo prefiero a Cavani.

Singed

#10004 si no se los pone nadie en el madrid entonces apaga y vamonos... que está en el Bayer Neverkusen y aun así lo que le cae lo cuela. Si lo ponen en el madrid fijo que tiene 6 ocasiones de gol por partido, mete la mitad SEGURO. Y desde luego no se va a cagar encima como Higuain o Benzema.

Fdkn

Creerse Maldinis por ver la Bundesliga xDDD

Si me dices la liga Belga y la Rumana mira...

Varovic

Las opciones realmente reales y buenas que le quedan al madrid para fichar en el ataque este verano son estas:

Bale, Luis Suarez, Cavani, Mario Gómez, ¿Rooney?

Se les han escapado Neymar, Agüero, Lewandowski, Falcao.....

Cualquiera de los posibles que he dicho mejorará lo existente. De lo contrario estais jodidos.

Zero_G

Alguien que sepa de que palo van cada uno, Jupp o Carlo?

AleXxXxX_25

Prefiero a Lewandoski o Cavani por el tipo de delantero q quiero para este Madrid, pero quien diga q Karim o Higuain son mejores q Suarez.... jajajajajajajajajjajajaaj vaya monton de goles q ha metido en la premier, inventandose muchos de ellos y echandose el equipo a la espalda, ademas q tiene unos cojones...

weeheee

Estoy seguro de que Casillas prefiere Heynckes.

G

Luis Suarez es un muy buen jugador, puede ir bien para dar aire nuevo a la delantera. El dinero os tiene q dar igual ya q no lo poneis vosotros, y lo de q sea un guarro, dudo q sea peor q Pepe y tampoco os debe importar demasiado.

Lo q si q os/me interesa saber es donde coño jugaria, porq q yo sepa no es DC, sino mas bien juega por detras de un punta... Suplente de Ozil ? Son muy pero q muy distintos

T

No se que es mejor, la gente que piensa que Quinto es del Athletic o JonFCB cuando pensaba que zdK era merengue.

B

me juego algo que si luis Suarez se va al Madrid en los primeros 6 partidos no meterá ningún gol

3 1 respuesta
Singed

Creerse Maldini es hablar de cualquier jugador como un crack aunque sea un manta. Eso es lo que hace y dice Maldini.

1 respuesta
P

#10014 Gran aportación.

1 1 respuesta
danoness

#10016 el es asi..dice su frase graciosa antimadridista y se queda agusto..nunca aporta nada, ignoremosle

4
Fdkn

#10015 Si y darselas de entendido por conocer a Kiessling y Draxxler también es de Maldinis de palo, es como si en Alemania un tio se tira el moco por conocer a Aguirretxe y a Isco esta temporada.

1 respuesta
eviden

Valors
http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/equipos/barcelona/1369927429.html

B

cuando se habla de 150 millones por neymar hay que reírse no xd
Oda de humor

Tema cerrado