El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JoSe_4ever

#10080 Te parece mal que den su opinion? xD

3 respuestas
sonic_2005

#10081 Cuando esta está influenciada por motivos extradeportivos si.

1 respuesta
AmiG

#10081 la única opinión válida es la suya o la de su manada, lo de siempre.

Dr_CrAzZY

#10057 Ahora va a resultar, que si neymar hubiese elegido al madrid, no hubiera sido para encarecerlo sino para ficharlo por que es " un jugador de los nuestros ". Vengaaa con el señorio.

JoSe_4ever

#10082 No se yo no veo nada en esos tweets en referencias a algo extradeportivo, uno dice que prefiere a Higuain y el otro a Di Maria, para gustos los colores.

#10086 Tu te lees antes de darle a enviar? xDDD enserio aprended a respetar opiniones, tu tienes la tuya y se respeta pero respeta tambien la del resto. Ademas no hace falta decir que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la mayoria de periodistas son bastante rancios y me quedo corto con el calificativo.

1 respuesta
sonic_2005

#10085 Decir q Bale es perezoso te parece poco? hace poco salió un gráfico q marca la mayoria de sus goles en los ultimos 10-15 minutos de partido, digno de un tio q baja los brazos y se cansa rapido de tirar por el equipo vamos...

3 respuestas
Enccel

Que esperar de un tío que dijo que Xabi Alonso ha sido mejor que Redondo.

S

#10086 a tocino y velocidad les gusta esto.

2
jGcz

#10086 Yo diría que Messi es un jugador bastante perezoso pero bien que mete goles a finales del partido. Que no digo que Bale lo sea (no veo mucho la Premier) pero te puedes tocar los huevos durante el partido y hacer tus carreritas en momentos concretos.

1 respuesta
Todso

Siguiendo con la temática del hilo: Neymar no bebe alcohol ni lo anuncia (fuente MD).

sonic_2005

Vale, vengo a recoger mi owned.

Pero antes pregunto este año Di maria e Higuain han sido mas o menos perezosos q Bale, de la presión por la banda de Di maria de hace un par de años a esto...hay un gran trecho.

G

[media]http://www.youtube.com/user/fcbarcelona?v=C8XurdwUstI[/media]

¿Hablará sobre su futuro?

1 respuesta
S

#10092 Tu que crees? xDDDDDDD

RubenLionel

Yo soy Valdés y digo que me voy porque me sale de los santísimos cojones, y me la saco en mitad del comunicado.

B

la rueda de prensa es a las 11 verdad?

B

Ya empieza. Seguro que va a decir cosas muy interesantes, va a hablar de la nueva cultura milenaria que va a aprender y de como todo esto esta por encima del dinero. Hoy mañana y siempre con el Barça en los bolsillos.

F3R7X0

Un live de los que molan ahora vendria guay, a ver que dice doble V

P

#10081 De echo a mi me encanta que la dan, la gente faverá los tuits y ya verás que risas dentro de una temporada

#10089 Pues nada, Di María es mejor que Messi porque es un perezoso. Para Segurola digo.

ultimatec

Valdes cabrón, saluda al campeon

B

Ostias Valdano hablando de Higuain despues de haberlo torpedeado todo lo posible aqui JUEEEEJ

Todso

No habíais dicho que era sin preguntas?

1 respuesta
S

Valdés SI va a aceptar preguntas, ha rectificado tras leer un comunicado de la prensa.

zodk

Al final acabarán tirando la casa por la ventana xd

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-city-transfers-pepe-move-1923097

Enccel

Grande Victor.

jonhy_walker

Suena a que se va ya mismo. BB VV. RdP en directo

[media]http://www.youtube.com/user/fcbarcelona?v=C8XurdwUstI[/media]

D

Y se pondrá a llorar Valdés xD

F3R7X0

Parece que quiere cumplir su contrato hasta 2014 ....

RuLi_pucela

#10101 Iba a ser sin preguntas. Supongo que tras la imagen de ayer, no querían empeorarla aún más xd

Spank

Vaya palo le está pegando a Rosell y a Zubizarreta

1 respuesta
S

Se queda? JODER TOMALO SI OSTIAS, SI

a mamarla sandrusco

1 respuesta
Tema cerrado