El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#10109 Esta semana van a estar servidos esos dos xd.

1 respuesta
Akklaim

Parece que se queda.

Más pasta para un central.

Vamos Rosell deja de cargarla.

S

Mi mas sincera disculpa, quiero ir de cara al aficionado, con sinceridad, con transparencia

GRANDE VICTOR!!

G

V.Valdés "Voy a dar las oportunas explicaciones sobre este tema. Llevo 20 años en la casa (el barça), 12 de ellos en el primer equipo, jugando con los más grandes del mundo y ganando títulos. El barça me lo ha dado todo, pero la portería de este club pesa mucho, y desde joven he sentido esa responsabilidad. Poco a poco te va a agotando, y considero que mi ciclo futbolístico finaliza en el barcelona, y por eso decidí no renovar cuando me lo propusieron. Mi decisión es firme e irrevocable.

Por otra parte, de cara a socios y aficionados, le pedí al club que emitiese un comunicado explicando mi decisión, y ya que no lo hizo el club, lo hice yo a modo personal. Mi intención era ir de cara al aficionado, ya que era lo que merecía.

Entiendo que de aquí a que acabe mi contrato, hay tiempo suficiente para buscar la mejor solución para que salgamos ganando ambas partes. Si alguien se ha podido sentir molesto, prensa, aficionados, socios... mi más sincera disculpa. Quiero dar las gracias a mis compañeros, la gente que me ha apoyado todos estos años y sobre todo estos últimos meses, en los que he intentado centrarme en lo deportivo.
"

Spank

#10111 Es que el palo que le ha pegado a la directiva y al club ha sido antológico.

P

Por fin Ginés Carvajal haciendo algo bueno por el Real Madrid. El Barcelona sin rascar un duro por Valdés.

1 respuesta
B

#10110 No necesariamente.
Ha dicho que buscará de aquí a un año y medio lo mejor para los dos partes. Que será o bien largarse éste año con un traspaso o libre el año que viene.

shturmovik77

No ha dicho que se quede no?

1 respuesta
B

Pues nada, así se tienen que hacer las cosas.

#10118 que va, a dicho que buscarán una solución a su salida beneficiosa para las dos partes, al barsa no le interesa dejarlo salir gratis ¿no?
Cuanto más tiempo pase es peor para el Barsa y mejor para el jugador (económicamente hablando)

Hardy

VV se queda??

Perfecto, mas pasta para reforzar la defensa :)

ChaRliFuM

Yo no interpreto lo que ha dicho Valdés como que se vaya a quedar hasta que finalice el contrato. Lo que yo creo que ha dicho es que quiere buscar una salida para que el Barça salga ganando y la única manera de que el Barça salga ganando es que Valdés se marche este verano.

Spank

Está diciendo si pero no. Básicamente. Ni si ni no ni bien ni mal, si me quedo me quedo y si me voy me voy xD

P

Está dejando ver que si el Barça quiere largarlo este verano él lo ve con buenos ojos.

RuLi_pucela

No ha dicho que se quede... ha dicho que de aquí a que se vaya intentará encontrar una solución. Vamos que si son listos al final lo venderán o no rascan dinero xd

Está echando un pulso claro a Rosell. Menuda casa putas el Barça está siendo estos días.

PLeaSuReMaN

Rosell y Zubizarreta

Suma y sigue

Enccel

Es un crack,el que le meta mierda es que no tiene vergüenza.

Menos Xavis y Puyols y mas Valdes.

1 respuesta
Todso

Me siento subnormal pero yo no he visto en ningún momento que haya dicho que se queda.

Dice que avisa con año y media vista para buscar junto con el club lo mejor para ambas partes. Lo mejor para el Barça es venderlo este verano. No sé de dónde sacáis el resto.

pkjn

Si, que si llegan 10M por el, con un lazo lo dejan marchar

W

#10116 creo que cualquier culé prefiere que se vaya por 0 euros el año que viene a cambio de tenerlo este año en la portería y de tener bastante más dinero para fichar a un central.

Gracias Ginés.

Y si lo largan este año, mientras sea cobrando una cantidad superior a la que luego van a gastar en su sustituto, todo bien.

2 2 respuestas
B

No ha dicho en ningun momento que se queda, ha dicho que va a buscar la mejor solucion y que si tiene que completar contrato luchara por la camiseta como siempre.

Vamos que si hay alguna oferta mediobuena se va este verano si o si.

#10129 Yo creo que tener un año a un tio que sabes que no se va a qeudar si se os pone Caballero por ejempo a tiro es una cagada, y mas para que luego se vaya gratis.

Spank

A mi en rueda de prensa los únicos que siempre me han gustado del Barcelona son Valdés y Puyol. Valdés es uno de los mejores deportistas que he visto en el club culé.

1
DaMMiT

Igualito que llorente hace un año... oh wait.

G

Está bastante claro que con el "la mejor solución para ambas partes" significa venderle este verano.

P

#10129 Pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
B

#10126 No hay por donde meterle mierda, la verdad es que está llevando bastante bien el tema de su salida sabiendo lo que puede pasar por todo lo que ha visto.

xD Ya no dice lo de las culturas.

Crus

Valdés esta haciendo un Llorente. Se irá gratis el próximo verano.

2 respuestas
S

#10134 Lo que tu digas, no hay mejor portero en el mundo que Valdés para la portería del barça.

2 respuestas
P

#10136 Con una diferencia, Valdés acaba de confirmar que si el Barcelona quiere venderlo él está dispuesto a irse.

2 respuestas
Enccel

Yo lo llevo diciendo hace meses,que para fichar a Reina o algún cáncer,prefiero quedarme con Valdes y gastarme la pasta que queda en un central.Y que se vaya gratis el año que viene ya ves tu..12/15 kilos mas o menos..Valdes es el mejor portero que podemos tener.

DaMMiT

#10136 Pero al menos da la cara 13 meses antes de acabar el contrato.

Tema cerrado