El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Qué asco dan estos periodistas.

W

#10169 #10170 ¿?¿?¿? pues claro, es que es lógico. Valdés es buenísimo en ello y además ha dominado el juego de pies (que es importantísimo en el Barça), por eso es porterazo para la portería culé.

2 respuestas
B

xD si te quejas de los que han estado hoy no se que adjetivo habría que ponerles a los que siguen al Madrid.

#10172 Pensando en un portero perfíl Barsa siempre he pensado que la prioridad sería que tuviese la cualidad de jugar bien con los pies, y recordando lo que Valdés ha salvado en los últimos años tiene razón en dar prioridad el 1 contra 1.

B

Que mania meter lo de Reina a ver si dice alguna cosa un poco rara y le pueden meter mierda.

¿Por que va a ser un insulto que fichen a Reina? Vaya gilipollez XD.

#10172 Si yo lo veo mas como un palazo a los periodistas pesados que estan todo el dia hablando de su juego de pies y de que es lo importante que busca el Barça cuando Valdes donde realmente brilla ha sido en el 1 vs 1 desde siempre. El juego de pies ha mejorado muchisimo y antes de tener uno a este nivel ya era un porterazo.

Enccel

Es que lo de juego de pies eso se puede entrenar y mejorar,yo no lo veo tan necesario a la hora de fichar,me interesaría mas que fuera bueno en el 1 contra 1 y sobre todo que supiera salir por alto,que las cosas como son,el amigo Victor es del estilo de Casillas en ese sentido.

Spank

Reina salvando las distancias es parecido a Valdés. (Salvando las distancias). A mi como portero me gusta y es muy bueno con los pies.

jonhy_walker

#10169 Yo creo que era una clara alusión a Casillas :P

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que fichen a Reina es lo mejor que le puede pasar a Valdés.

Le iba a ayudar a confirmar el dicho de otro vendrá que bueno me hará. Y así de paso callaría las pocas bocas críticas que quedan.

B

A mi me preocuparia Courtois en el Barça, todos los demas o me son desconocidos o son melones por abrir. Ese tio si es un porterazo para tirarse hasta los restos en el BArça.

#10177 Casillas eso de que se puede entrenar no lo ha pillado todavia.

1 respuesta
zodk

Bueno, Valdés ha dejado entrever que quiere irse este año y lo veo/lo ha hecho perfecto. Adelantó con año y medio de contrato su decisión de no renovar, y ha esperado para explicarse a final de temporada para no enturbiar más las cosas. Dejándolo ahora todo bien claro.

Ahora mismo la pelota está en el tejado de la directiva, o se lo quedan un año, no ven un duro pero tienen más tiempo para fichar a su sustituto, o le dejan ir por 10-15 kilos y como locos a buscar a alguien que te vaya a rendir de forma decente.

DiSoRDeR

Quedarse con Valdés es un error se mire por donde se mire. Pierdes el traspaso, q se pueden conseguir 9 o 10 kilos, y la diferencia de ficha q serán 5 o 6 kilos después de impuestos. Si a vosotros os parece bien perder 15 kilos por 1 año de Valdés os falta un hervor.

El cambio de portería es un salto al vacío q habrá q hacer este año o el q viene, si es con 12-15 kilos en las manos, mejor.

2 1 respuesta
Enccel

#10179 Como que Mou nos lo va vender a nosotros xDD

Es el que llevo pidiendo desde Enero,pero nah,es imposible.Nos tocara fichar a Reina y el año que viene al Ter Stegen ese.

1 respuesta
Todso

Por cierto, parece que el Benfica va a renovar a Jorge Jesús. Eso y los constante "ya veremos" de Valverde, suena a que el año que viene tenemos a Djukic en Mestalla.

1 respuesta
B

#10182 Courtois tendra su contrato y siempre puede esperar a que termine. Pero claro, tampoco es que el Chelsea sea un equipo que no aspira a ganar titulos, creo que os vais a quedar sin el y me alegro xD.

Nosotros en un año o dos vamos a tener el mismo problema con los porteros :S

Spank

#10183 Pues a ver qué hacen con Cardozo, porque no creo que aguanten un año juntos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y contando que (a priori) el que venga va a tener menos ficha que Valdés (otros 3-4 millones que te ahorras)

1 respuesta
Todso

#10185 Harán la típica portuguesa y lo venderán por 30 kilos xDDD

Enccel

#10181 #10186 Yo para fichar a Reina,que es la opción que todos hablan,prefiero quedarme con Valdes y no ver un duro el año que viene.

2 respuestas
B

Yo creo que con la directiva de ratas que teneis no van a dejar pasar sacar perras por Valdes.

Y mas si el camino a Monaco es el que se presupone, a esos les puedes rascar bastante.

Son 15 kilos minimo de diferencia que puedes invertir en otro portero ya. Y contando qeu si vais a por uno joven no va a bajar de 20-25 kilos no vienen nada mal.

#10188 Ahora viene Reina por una gorra de higos y se casca un año de fabula y nos cierra a todos la boca xd.

1 respuesta
f4sticio

Y por curiosidad, qué portero queréis para el Barsa?

3 respuestas
PLeaSuReMaN

#10188 Es que antes que fichar a Reina prefiero incluso que se vuelva a poner los guantes Zubizarreta y haga también el inútil en el campo.

1
Enccel

#10190 Courtois o Lloris.

#10189 A lo Diego Lopez? xD ojala..pero es que no me ilusiona nada..

Spank

#10190 Yo no soy culé pero creo que las mejores opciones hoy por hoy son Andrés Fernández o Guaita. Porque Courtois es imposible.

F3R7X0

#10190 De Gea? Andres Fernandez? Guaita? Caballero?

X

y lo de marc andre?

1 1 respuesta
f4sticio

Courtois dudo que lo suelte el atlético a no ser que tenga una muy buena oferta.
De Gea lo fichó el united hace poco y lo está haciendo bien
Caballero ya tiene también sus años, no es precisamente el portero joven que parece que queréis.

Yo solo veo de probables guaita o que se vayan a otra liga a buscar.

2 respuestas
B

Courtois
Guaita
Andres
Caballero
Canterano Random
Hacer la machada por Casillas
Renovar a Pinto Vitalicio
.
.
.
Poner a Zubi
Repescar a Reina.

Mas o menos algo asi es lo que voy viendo en el hilo.

#10196 Courtois no es del Atletico xD.

1 respuesta
Scavenger19

El Barcelona deberia apostar por el portero del B, para eso esta la cantera.

Spank

#10195 Yo fichaba al perro

Enccel

Villa + Valdes por Lloris.

Villa ellos lo quieren por 10 kilos,Valdes quiere nuevas culturas? pues a Inglaterra.

1 respuesta
Tema cerrado