El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

#10196 a Curtuá lo tiene que soltar el Chelsea, no el Atlético.

X

#10200 villa y la gargola por vertonghen. El gabacho para su puta madre.

1 respuesta
f4sticio

#10197 Lo acabo de ver.

Pues nada, que hagan una buena oferta al Chelsea y se llevan un porterazo.

#10204 XDDDD

1 respuesta
B

#10203 Siendo Mou el que va a estar de entrenador alli que vayan preparando 200 kilos + Messi y Neymar.

Courtois a no ser uqe se empiecen a mover para intentar cazarlo a fin de contrato no lo huelen, y aun asi si lo huelen es dentro de muchos años. Courtois era la opcion par haberla empezado a tratar hace años.

2 respuestas
DiSoRDeR

A mi Reina me parece horrible por aire, peor q Íker. Salvo por eso me parece normal, tpc creo q vayamos a encontrar nada mucho mejor, los Diego López no aparecen todos los días.

kijuna

y Roberto no os gusta?

1 respuesta
W

#10204 Mourinho es culé. ¿Todavía no os habéis dado cuenta? Qué buen trabajo ha hecho en ese caso.

#10207 el del Zaragoza o el del Granada? De todas formas la portería del Barça es bastante grande. El del Zaragoza siempre me ha parecido un porterazo ahí pero en el Barça lo veo tragando cosa mala (como hizo en el Benfica cuando llegó a Lisboa).

1 1 respuesta
Enccel

#10202 :( a mi me gusta..

Al Belga lo podíamos haber fichado mas barato que Song el año pasado,pero ya sabes..

2 respuestas
B

Y Casillas tambien, dejaros una pasta por el que asi lo juntais con Xavi y teneis portero para muchooos muchos años.

Spank

#10208 NSFW pls

Todso

Guaita no va a coger camino a Barcelona. Aunque es valenciano, se manejará con el catalán, lo podrían colar como canterano.

kijuna

#10207 el del zaragoza, este año no sé, pero el pasado se salió

1 respuesta
f4sticio

Si de verdad quisierais comprar a Casillas yo personalmente os lo enviaba con un lazo.

Usaba el dinero para comprar otro portero joven y el topor a tomar por el culo. Además os llevabais un portero que aunque bueno, no es ni la sombra de lo que fue.

P

#10206 Casillas 2.0, un inútil por alto palomitero. Ojalá.

PLeaSuReMaN

Topor y Cex en el mismo vestuario..

Menudos piques sanos iban a tener por ver quién casca antes la información.

B

A Guaita hace el Barça por ficharlo y el tio se hace agua. El fichaje mas facil de todos de lejos.

1 respuesta
S

Pues yo después de la RdP de hoy, no me ilusiona ninguna otra cosa más que VV cumpla contrato :qq:

Ni siquiera Courtois xD

X

#10208 pero si lloris es peor q calcillas con los pies. Cuando recibe la bola por raso le tiemblan hasta las orejas...

2 respuestas
Todso

#10216 Luego llamáis prepotentes a los de la capital.

Guaita ha dicho mil veces que quiere seguir muchos años en el Valencia y es uno de los capitanes. Mientras se le dé un atisbo de continuidad, que yo creo que este año se venderá a Diego Alves, Guaita se queda en Mestalla.

1 respuesta
B

#10218 Lloris es un porterazo en todo lo demas. El juego de pies es prescindible y entrenable.

#10219 El Valencia no se hasta que pundo puede rechazar ofertas, el Barça es un equipo mucho mas interesante que el Valencia y el equipo seguiria teniendo a un porterazo.

Vamos yo no tengo ninguna duda de que si el Barça tiene un interes real por Guaita este verano cae. Si tu te haces la ilusion de que por que es capitan y demas se va a quedar, pues bien para ti.

1 respuesta
Enccel

#10218 Si Pinto ha mejorado,el frances tb podría. En todo lo demás es buenísimo.

1 respuesta
G
  1. Courtois
  2. Ter Stegen
  3. Caballero
  4. Guaita
  5. Padre de Neymar
1
X

#10221 Obvio q el gabacho es un porterazo pero q se preparen a soltar billetes al calvo del tottenham. Yo iria a por marc andre, de cabeza.

Y lio tambien. El deseado.

1 1 respuesta
Scavenger19

Karanka: “Mourinho me ha ofrecido ir con él, pero aún tengo tres años de contrato con el Real Madrid y no me han comunicado si me liberan de mi contrato. Si quisiera irme, tendría que pagar y mis opciones serían ir al Chelsea o entrenar a un equipo francés

B

Yo lo liberaria y veria a ver que puede hacer, lo mismo no es mal entrenador y en un futuro lo tenemos de vuelta por aqui. Pero me parece a mi que el Madrid apostar por Toril o Karanka en los años venideros no lo vamos ni a soñar xD.

Todso

#10220 EL presidente ya ha dicho que no se va a vender a los hombres fuertes de la plantilla, además de que se sacará más dinero por Diego Alves seguro. El año pasado se rechazaron 30 kilos por Soldado, supongo que este año podremos rechazar 5 millones + 10 para el padre de Neymar por Guaita.

Pero nada, los únicos con valors y que sienten la camiseta todo el mundo sabe que son los culés, no puede haber alguien que quiera quedarse en el Valencia.

1 respuesta
B

Pues paga Karanka paga, que te vendrá bien seguir en una línea de la que no vas a poder salir ya.

Singed

#10223 ter Stegen no va a salir barato tampoco. Pero desde luego la gente debería tener aprendida la lección con Levy.
Y aun así ter Stegen está verdecillo para la portería del barcelona. Este año le habrán colado +50 goles más o menos.

f4sticio

Por mí, que liberen a Karanka.

Aquí ya no tiene nada que rascar. Y si quiere seguir con Mourinho o empezar a volar solo tiene derecho.

Scavenger19

Karanka ir con Mou o ser 2º de otro entrenador siempre podra. Yo creo que si quiere ser 1er tecnico algun dia, es el momento indicado para entrenar a algun equipo. ¿Equipo Frances? Pues alli, lejos de toda la polemica que rodea al futbol español.

Tema cerrado