El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

shturmovik77

Carlo se va a comer los mocos en el Madrid como venga, que conste para para el futuro este mensaje xD

1 1 respuesta
KuS

Tiembla Pekín.

D

Culpa de Casillas, fijo. Habrá amenazado a la familia de Mou

infrico

hay acuerdo, pero no firma xddddd me ha matao

3
Fdkn

Y si no viene Ancelotti, pasará algo? O será como los 2 años anteriores?

No se ni pa que pregunto. Ahi casquen ya toda esa escoria.

Glicerart

Es decir, que traen al entrenador que menos gustaba a la afición.

Ajam.

1 respuesta
BioGnomic

#1021 Bielsa no se come el turrón 2.0

1
Zero_G

Ami la cope me la come

3
P

#1026 ¿Qué afición, esa que votó a Laudrup? Entiendo.

A mi Ancelotti me parece un gran entrenador, aunque sigo convencido de que Mou va a seguir aquí hasta que el banquillo del United quede libre.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1029 como decía un mensaje ayer en la COPE

¿Con quien ha empatado Ancelotti? Que traigan a Laudrup o a Mel

La risotada que pegue se oyó en todo el vecindario

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#1030 Pero eso sería un troll no? No me puedo creer que haya gente tan putamente subnormal y que encima le den pábulo el Lamama y compañía.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1031 a mi no me extrañaria nada que fuese un mensaje sincero, hay gente bastante lobotomizada con ese tipo de entrenadores españoles o medio españoles, no es la primera vez que oigo esos nombres o el de Paco Jemez xddd

Como con que el Madrid es el equipo de la LFP donde los españoles han marcado menos goles, buenas risas me eché en Twitter leyendo a madridistas que hablaban de ello, luego lees su TL y te explicas muchas cosas

1 respuesta
Hardy

#1030 Ese mensaje fue muy épico xD

100% facundo.

1
AleXxXxX_25

Ancelotti habra ganado muchas cosas y sabra llevar vestuarios de estrellas, pero no me convence, si viene no va a durar mas de un año.

Prefiero apostar por otro mas joven y con ambicion.

1 respuesta
vappatixihm

#1034 Lo siento, Guardiola ya lo tiene echo con el Bayern

P

Klopp ya ha dicho que sigue en el BVB, así que os podéis olvidar.

KuS

Raúl, calienta que sales.

1
Glicerart

#1029 Sí, esa afición que prefiere cualquier candidato a otro italiano arrimategui que no juega a nada.

1 respuesta
P

#1038 A mi dame entrenadores como Mourinho, Ancelotti, Capello o Benítez que no jueguen a nada. Para ti Wenger, Laudrup, Pellegrini, Mel que tienen una filosofía de juego muy marcada.

1
GrimMcSlam

Raúl q empiece entrenando al Castilla.

Pero en todo q se retire xD

g0yu

Ha fracasado Mourinho, como para triunfar Ancelotti. Se necesita alguien con hambre.

1
stolidtito

Raúl debe de empezar por abajo, pero estoy seguro que un día llegará a ser entrenador del Real Madrid.

De momento parece que las mayores posibilidades son que Mourinho siga o que venga Ancelotti...

MrAble

En Inglaterra colocan a Cesc de vuelta en el Arsenal

Jajajajaja nadie se cree esta teoría, ni con agua caliente nos lo quitamos, oiga.

zdK

Por el norte de Londres todavía se escuchan las carcajadas del bueno de Arsene, menudos pufazos os han estado colocando, no recuerdo la cifra exacta pero eran una burrada de millones.

Related

Arsenal manager Arsène Wenger vows not to sell any more players to Manchester United

Jajjaajajajajjaajajjaj

contrak

Pese a que Cesc no ha hecho "buenas" temporadas, me gustaría verle en la posición de Xavi con rodaje. Por ello creo que se debería quedar. Alexis fuera ya, por favor.

JosE_Arcadio

cesc actúa como si le debiésemos dinero y es él el que le debe al barça y al planeta fútbol más de 40 millones

Mystee

Ancelotti no juega a nada, claro, supongo que lo que hizo con ese Chelsea su primer año que Malouda parecía que tenía 25 años de lo intensos que eran seguro que lo he soñado...

1 1 respuesta
W

Cesc está acomodado y ya está.

Vida resuelta. Juega en su club. En su tierra. Con sus amigos.

Y ahora suda de esforzarse. Por mi que lo devuelvan.

Y es/era un jugadorazo pero cuando no hay ganas de sudar se nota y creo que más de un culé si tuviésemos que elegir entre Cesc y Alexis nos quedábamos con el chileno, que al menos sabe que tienes que dejarte la piel en el puto campo.

2
sh31k

#1047 Amen de las 2 champions que ha ganado con el milan, lo que pasa que como no recuerda que las ha ganado cada rueda de prensa como hacen otros, pues claro, la gente no se entera xD

AleXxXxX_25

http://www.defensacentral.com/real_madrid/85660-agente-de-lewandowski-le-vende-al-real-madrid-declaraciones-triballfootball-liga-de-campeones-semifinales/

Rumore rumore.., a ver si lo ficharamos para antes del partido y q jugara nuestro jaja vender a pipa y Karim, x este y Agüero me pone bastante

2 respuestas
Tema cerrado