El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

#10710 Silvio es un muerto y no sabe poner un balón y lo peor, no le pone ganas y eso si que no lo perdona el Cholo.
Yo mandaba a Simeone a hablar con Tevez, no está a gusto allí, "nadie" le quiere por los pollos que ha montado y su ficha... y está el tema del mundial. Argentina no va a llevar a un jugador que no juega.

Chantaje del bueno, para algo tenemos a Michael Corleone mejor gestor del año joder.

Tiquismiquis

Yo no descartaría a Damiao, está en un club "aliado".

1 respuesta
ISAILOVIC

#10710 olvidaba a Manquillo. Entonces Silvio tiene bastantes papeletas para irse, pero tampoco creo que lo vayan a malvender

P

00.00 y no se ha presentado ninguna candidatura, Florentino retoma el cargo de nuevo el martes para los próximos cuatro años. Espero que no dejemos los fichajes para última hora como siempre, cuanto antes se cierren mejor.

2
M

Higuaín al Atleti xD

NTC-________

Y no aprendemos.

El Pipa es un delantero como la copa de un pino y se va a ir por la puerta de atras y presumo que por una cantidad irrisoria para su nivel/precios que se estan viendo. A veces ha fallado mas de lo debido, y alguno de esos fallos fueron en momentos clave, pero no hay que tener la memoria tan selectiva y para mi prevalecen los goles que ha dado, como asumia sin rechistar que cada temporada le trajesen competencia y que por decreto estuviese por delante de el, o los huevos que le echaba y como sentia los colores.

Una lastima. Espero que recupere la forma y triunfe en el equipo al que vaya.

2
M

En el acto con fly emirates cuando Cristiano le dice a Higuiain "quedate quedate".

No veo normal que se burle o que quiera meter puya aun que sea en broma a Cristiano de llamarle "mejor pagado" por lo que dijo Floren , como dando a entender que el protagonismo de Cristiano le eclipsa a Higüain de algún modo, o que el queria que le pagasen más o algo.

En fin se cree que esta un nivel TOP y no es así.

Argentinos rastreros

3 2 respuestas
ISAILOVIC

Lo que también va a ser curioso va a ser el baile en los banquillos

Como poco Madrid, Real Sociedad, Valencia, Valladolid y Málaga a buscar entrenador

2 respuestas
arion10

#10718 El valencia parece ser q ya tiene, miroslav Djukic, el central de nervios de acero xD

Menudos sustos me ha dado el mamon jugandosela de ultimo sacando la bola controlada xD un genio, espero q nos vaya bien con el.

1 respuesta
pkjn

#10717 En pp dieron 81238 opciones y ninguna era convincente, la que mas me convencio fue la del modo mofa de, me voy, mejor pagado, me voy en plan broma

Singed

#10719 no lo va a hacer peor que Pellegrino, pero también está verde para ese banquillo.
Y con esa costumbre tan buena que tienen los ches de empezar a pitar al equipo en 5 jornadas... a la 6ª estarán pidiendo su cabeza. Que le den un proyecto bueno dentro de sus posibilidades y le dejen trabajar.
Si un inútil como Emery sin ni puta idea de fútbol pudo... Djukic que ha sido cocinero antes que fraile puede de sobra.

borchhhhh

Bueno , ahora que sabemos que Valdés se queda imagino que llegará un delantero centro suplente además del central.

Yo fichaba a Osvaldo. Aporta las cualidades de un 9 de área y a la vez es rápido de movimientos.

pD: Ahora que el Zaragoza baja no descarto que venga Postiga

Enccel

Va vender el Chelsea a 2 de sus 4 defensas titulares por 25M o un poco mas a cada uno..

CrS-

#10732 Ivanovic, cuando es un jugador que le encanta a Mou? No me lo creo xD. Me suena que Mou intentó traerlo al Madrid.

pkjn

Joder, al menos podian inventar con un poco de criterio...

Incluso en mv tasamos mejor a los jugadores

Enccel

imagen aqui y arriba que el City le van a poner 100 kilos a Pelle para fichar.

Cavani,Isco,Navas,Fernandinho y Marquinhos.

P

No vende José a Ivanovic ni por 50 mill. Ni fe.

1 respuesta
G

#10727 De hecho, 40M de libras son 47M de €

1 respuesta
BioGnomic

Si el Barça por ofrecer puede ofrecer una gominola, pero les vana vender lo que yo me se XDDD Que agarraos son los cabrones, se creen que ponen ellos el precio o algo XD

1 respuesta
P

#10728 Hablo de Ivanovic sólo, no del pack.

Por cierto, empiezo estar un poco hasta la polla de Cristiano. El tema con José huele a azufre.

1 respuesta
B

Necesita pasta el Chelsea me han dicho.

B

#10729 mucho mejor ir y soltar la morterada del todo sin tratar de negociar, mas logico.

2 1 respuesta
G

#10732 Claro tío! si es lo suyo! vas y pones 30 millones en la mesa por Coentrao. Negociaciones record que duran el tiempo en que se tarda en leer esa cifra.

Si es que...

for1z

No si es ya lo que me faltaba ver a alguien del Madrid criticar a Cristiano, sino llega a ser por él ni liga de los 100 puntos, ni copa del rey, ni semis de Champions.

De verdad...

KONRA

#10718 la real enteoria lo tiene cerrao con martino, el 10 de julio su presentacion.

1 respuesta
Enccel

#10735 Lo veo muy muy muy complicado teniendo en cuenta que tiene semifinales de libertadores el 3 la ida y el 10 la vuelta y me cuesta creer que los vaya a dejar tirados xD

1 respuesta
KONRA

#10736 ami tb me sorprendio, pero lo dan por hecho, no se.

dambala

#10712 no tengo ni idea de lo que costaría , pero menudo puñetazo sobre la mesa darían con el xD
Aunque yo creo que les vendría mejor Negredo

S

#10730 lo que me faltaba por leer, sois tan orgullosos que por no reconocer que estabais equivocados con mou le meteis mierda hasta al jugsdor que os ha dado las pocas alegrias que habeis tenido estos ultimos 3 años jajajaajjaja

1
AleXxXxX_25

#10705 Pues otro jugon para el City, Pellegrini querra dos mediocentros y 3 jugadores por delante con libertad (Cazorla Isco Joaquin en el Malaga, y luego Baptista por Cazorla) detras del 9, y Silva Isco y Nasri no estan mal.

1
Tema cerrado