El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#10678 Pero a que te crees que aspira al Atlético, no hay tantos delanteros fichables mejores que Negredo y Soldado. De hecho hay muy pocos.

3 respuestas
weeheee

Espero que a Higuain no le malvendan por cualquier precio, es un jugador que puede dar una buena cantidad de dinero.

El dia que me anuncie al equipo que va, me compro esa camiseta directamente.

1 respuesta
Tiquismiquis

#10681 Fichar a Soldado es escupir al escudo y aprende a leer porque ya dije que Negredo no es mal delantero pero sus declaraciones pasadas no ayudan.

1 respuesta
Singed

#10681 para fichar troncos mejor pongo a Adrian de 9. Ya veremos quien viene... pero esos desprecios que os marcáis algunos... ayyyy como os retratan.

Y sí, hay unos cuantos delanteros mejores que los dos troncazos esos, que jueguen en otra liga y no los conozcas... es otro tema.

"a que aspira el Atletico?", a quedar 3º y ganar la copa...

thirteen

#10682 a ver que sacan por el....y sobre todo a ver quien traen en su lugar...

klawi

#10681 Todo el mundo sabe que o eres delantero estrella o no eres nadie.

Algun joven como Lukaku o mismamente un Dzeko que puedas meter 25-30 goles al año nos vale.

1 3 respuestas
P

#10683 Escupir al escudo. Cuantos pájaros tenéis en la cabeza.

#10686 Soldado con el Valencia 30 goles las dos últimas temporadas. Pero si, a fichar a un tronco como Lukaku. Por mi encantado.

Fit1

#10686 El sueldo que tiene Dzeko creo que es bastante alto eh, simplemente por estar en el City puedo hacerme una idea de que sueldo maneja, y Lukaku no creo que lo suelte el Chelsea, en todo caso cesión como con Curtuá y yo ya estoy cansado de que nos usen para que les hagamos los deberes xDD

Singed

#10686 y mismamente Tevez, que está asqueado en Manchester y desahuciado.
Se le llega y se le dice, "mira carlos, este año hay un mundial, olvidáte de la plata y rompéla o no vas a ir".

ISAILOVIC

Cuando he leido el nombre de Lukaku me ha entrado un escalofrio, pero creo que este verano el baile de nombres para sustituir a Falcao sera de ese pelo

Miedito

2 1 respuesta
Fit1

Miedito tengo yo de pensar que en este baile de delanteros que nos traemos alguno saldrá rana, y veremos entonces como acabamos.

CrS-

Navas es carne de City. Vaya overbooking el City xD. Si Pellegrini sigue con su 4 2 3 1 arriba jugará Agüero, y no veo yo a Ballotelli y Dzeko comiendo banquillo. Y por detrás imagino que Navas Silva ¿Nasri?, viendo el gusto de Pellegrini.

3 respuestas
ruk0style

#10692 Ya verás Pellegrini el equipazo que tendrá

klawi

#10690 J3J3J3J3. No te gustan los cedidos?

He nombrado a Lukaku como un jugador joven, pero vamos que mi preferido es Dzeko desde cuando jugaba en Alemania y sonaba para el Atletico.

3 respuestas
Mystee

Supongo que este año no habéis visto a Lukaku nada, no? xD

arion10

#10694 El atletico veo muy complicado q pueda afrontar su ficha la verdad. Creo q como dicen los mas reconocidos q podriais fichar serian soldado y negredo. Eso si, como bien dices hay mas delanteros buenos en europa, pero no de esos muy conocidos por todos, tendreis q rascar para sacar un buen delantero.

Mucha suerte al atletico de un valencianista. Y ya q estamos a la real, espero q hagan un digno papel en champions y q la disfruten mucho.

P

#10694 7.2 millones anuales cobra Dzeko.

1 respuesta
klawi

#10697 En el Atletico se habla de prototipos de jugadores no de jugadores.

A mi me gustaria un jugador asi que fije a los defensas y tengan mas libertad los bandas o Diego Costa si se juega con dos delanteros. Ya se que cobra 600.000 al mes.

ISAILOVIC

#10694 hasta cierto punto xD

Encontrar un suplente del nivel de Falcao va a ser medianamente imposible, y sinceramente, prefiero traerme a Soldado o a Negredo que mas o menos tienen una fiabilidad comprobada en España que traerme a Lukaku o a cualquier jugador de ese corte.

De todas maneras, el presupuesto en el Atletico para fichar va a ser limitadito. Se aprovechara lo que se saque de Falcao para sustituirle (calculo que de ahi olemos 15-20 millones) y poquito mas. De hecho firmo la plantilla de este año con los 2-3 jugadores (uno por linea) que se puedan traer a coste 0 o coste bajo mas el DC

1 respuesta
Mystee

Yo creo que se va a fichar a Bergesio, el Cholo lo conoce muy bien de su etapa en el Catania y no sería mal fichaje, o si me apuras Scocco.

AleXxXxX_25

#10692 Ballotelli? :S y si fichan a Isco montara un centro del campo curioso

2 respuestas
klawi

#10699 Viendo que Tiago continua un año mas, en el centro del campo no van a realizar ningun fichaje y si Arda no se mueve dudo que se traiga algun media punta.

Pizzi y Baptistao son seguros y luego seria perfecto traer a Alvaro para suplente en defensa y Gio. Y luego fichar al delantero titular.

2 respuestas
frostttt

#10692 Es dificl que veas jugar a Balotelli en el City XD.

Dzeko seguramente se ira.

3
dZ

#10702 El tema de Álvaro y Gio habrá más de un equipo interesado en ellos.

P

#10701 ¿Y para qué quiere el City a Isco teniendo a Silva?

2 respuestas
ISAILOVIC

#10702 algo asi seran los movimientos. Se hablaba tambien de Toulalan pero no se hasta que punto sera cierto. Tambien cuento con la vuelta de Silvio y que Oliver la temporada que viene tendra que coger mas protagonismo.

Como dices hablo sin contar bajas "importantes", que entonces habria que mirar mas el mercado y jugadores para fichar.

1 respuesta
Enccel

#10705 Decían que Isco iba al Madrid o al City xD

A lo mejor van a tirar a Nasri o algunos de esos.

CrS-

#10701 Se me fué la pinza, quería decir Tevez xDDDDDDD.

Singed

Kießling y Diego Ribas y tenemos equipo. 25M los dos.

klawi

#10706 Silvio estando el Cholo y mas con los 4 laterales (Juanfran-Manquillo/Filipe-Insua) tiene las puertas abiertas. Para contrarrestar esta marcha de Mendes, se trae a Bruno Alves y sino al tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado