El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

thirteen

Sunday Times: El Madrid daría 150 millones por Bale y Suárez
El diario británico publica que el presidente blanco estaría dispuesto a pagar 100 millones por el jugador del Tottenham y 46 por el delantero del Liverpool.

Menudo desfase...

1 respuesta
Fragnatic

Pues si, segun Bild, Gomez cerca del Napoli... buen fichaje.

Bild ya adelanto lo de Gotze.

P

#10861 Por el mismo precio que le ha costado Neymar al Barcelona, pues no estaría mal. Aún así espero que el delantero sea Lewandoski.

4 respuestas
S

#10863 Necesita Mejorar.

4
thirteen

#10863 el mercado esta loco xD pero bueno es lo que hay...yo tambien espero que sea el pero lo dudo muchisimo...

W

#10863 sí, pero no me vas a comparar a Neymar con Luis Suárez...

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#10863 Menos q Neymar. Desde las 23:15 el precio de Neymar ha sido de 175 millones

4 2 respuestas
P

#10866 Hombre, yo entre Bale + Suaréz por el precio que nos iba a costar Neymar, pues casi que lo prefiero. Pero vamos, que supongo que tu también preferirías que el Barcelona hubiese fichado a Bale - Suárez para formar tripleta con Messi en vez de a Neymar únicamente.

¿Me equivoco?

#10867 ¿No te parece curioso que aún no se sepa el precio? ¿Sabes de que suele ser eso indicativo?

2 respuestas
Lova

#10867 y lo del padre no lo sumas? xDDDDDDDDDD

W

#10868 claro, ese tridente hubiese estado bien, pero a cambio pagas el triple de cantidad de lo que ha costado Neymar y no recuperas después ni la mitad. No compensa.

1 respuesta
P

#10870 Coño, ¿es que sabes cuanto ha costado? Infórmanos, que por aquí no tenemos ni puta idea.

1 respuesta
S

#10868 Si, me parece curiosisimo cuando es la estrategia que ha seguido el barça en su política de fichajes desde que Sandro es presidente.

El dinero de Cesc se supo al día siguiente de su presentación, pero oye, que sí, que es sospechosísimo.

En realidad no se ni para que te doy bola, cuando te pones en plan troll te pones insoportable, si Rossel hubiese dicho lo que costó tampoco te lo hubieses creído y hubieses empezado a soltar mierda de negocios turbios y demás, lo dicho, cansas.

1 respuesta
W

#10871 comentan que 54 kilos. Le pondría un margen de error de 15 millones.

Luego me la llevaré doblada porque Sandrusco es así, una caja de sorpresas, pero no me creo de ninguna de las maneras que sean las cifras que estáis soltando por ahí de 150.

P

#10872 Habrá que esperar a pasado mañana entonces. Prometo no hablar del precio de Neymar hasta entonces.

sarvadohh

Braulio en Radio9

"Por Feghouli llamó un equipo inglés, pero no está en venta"
"La renovación de Mathieu será por tres temporadas"
"La venta de Tino Costa está a punto de cerrarse. Falta la forma de pago del Spartak"
"Al club han llegado interesados por Rami. Es un jugador de mucho valor y es susceptible de ser vendido este verano"

1 respuesta
P

#10875 Espero que lo de Feghouli sea para sacar más dinero por él.

D

Lo que ha sido el Valencia y ahora vende a sus mejores jugadores cada temporada para cuadrar numeros. Al estilo del Espanyol

2 respuestas
S

#10877 El valencia pese a ello basa sus temporadas en lograr entrar en europa, el espanyol las basa en ganarle al barça, no compares.

3 1 respuesta
P

#10877 Es lo que tiene hipotecar el club por hacer un campo nuevo en el peor momento posible.

W

#10878 y ya ni eso los pobres, ahora el único objetivo es no caer a Segunda.

M

hombre viendo fichajes como coentrao = 30M quien no pediria la cantidad que le saliese de los huevos al madrid? si siempre acaba pagando cual subnormal.

dZ

Lewandowski + Bale, y ya me puedo ir a comprar la camiseta con la tipografia Comic Sans.

PD: El que me suelte que Lewan está fichado por el Bayern le voy a hacer Budú, ya lo sabemos todos.

1
rlp89

Acabo de ver el partido de neymar con brasil y sinceramente siempre que le veo contra un equipo europeo me deciciona tremendamente...

1 respuesta
thirteen

#10883 no te fies cuando juegue en brasil, si es como messi en el barsa rendira mas...

P

Para los que os guste el tema de las estadísticas.

7 4 respuestas
M

Ahora resulta que Neymar debería de haberse comido a una selección entera como es Inglaterra el solito regateandose a todos y marcando a placer...

En fin lo que hay que leer.

Pues no le queda a Neymar que jugar partidos serios.

Al que tiene que fichar el Madrid en vez de Bale es a Hulk ese si que es una puta bestia.

1 respuesta
Enccel

#10885 Joder Andresito,las estadísticas lo matan.

rlp89

#10886 Joder tio ...., pones palabras en mi boca que yo no he dicho pero bueno..., si quieres que diga que neymar ha hecho partidazos contra selecciones europeas pues lo digo y ya esta, pero los hechos estan ahi...

G

#10885 Hahaha Rubén Castro > Di Maria

elderaine

Y lo más claro es

Torres > Michu XD

Tema cerrado